![]() |
|
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora te lo digo que tengo que reiniar android |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el nombre real es BatteryLevel
a mi me salen 3 con ese nombre 2 son gratuitas y una vale 0,99,, pues es la que vale 0,99,el autor es snctinsoftware . pero yo la descarge del apktor. ahora me tengo que acostar pero mañana intento mirar la manera de pasartela si no la as conseguido Última edición por Lemansfuenla Día 07/09/10 a las 22:43:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Hombre en el momento en que hay gente que considera mejor tener todo aglutinado en un mismo hilo con el unico criterio de que aparezca la palabra android y hd2 en una mismo frase, creo que si se me esta diciendo lo contrario. Por desgracia soy de los que pregunta mas que de los que aportan, pero creo que incluso para los que mas aportan en este tema seria mas comodo organizarlo de otra manera. Ahora, si ellos mismos no lo ven de esta manera, no soy nadie para pedir, y menos por privado, al admin del foro que se hagan las cosas de otra manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de los que piensa que estamos mezclando muchas cosas en un mismo foro.. y al final esto va a ser un caos.... ahora meter xploit de ps3 no sigue el hilo oficial de android
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
PUes yo tambien estoy de acuerdo, esto ya parece un foro de PS3 y del HD2 ya tiene rato que no se habla, a exepcion de lo del porcentaje de la bateria, pero bueno, yo voto que se haga UNA ENCUESTA y mostarla a Jorge para que se abra ese nuevo subforo, saludos y haber que opinan, yo no se poner encuestas si no yo lo hacia, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque se habla de otras cosas k no sean exclusivamente las builds de Android.
se deberia crear un subforo sobre ese tema ya |
|
|
||||
|
||||
|
ya se pueden cargar los backups para quien lo quiera, solo hay que cambiar el ext2 que tengais en la sd por este y ya podreis correr los backups.
Esta comprobado por mi, sacado del hilo de la build de darktone del xda. http://www.megaupload.com/?d=E0VB0TPV |
|
|
||||
|
||||
|
No se os ha ocurrido hacer un nuevo tema con Piratear PS3 con HD2....y que alguien se curre un tutorial que ponga:
Paso numero uno...tener instalado Android Paso numero dos.. etc etc etc Creo que suficiente curro se pegó Crazy, asi que otro podría hacer lo mismo con el tema de la PS3. Quizás no quieran hacer un subforo de Android de la HD2, pero tampoco está prohibido hacer temas.....al igual que está este o está otro tema de pantallazos Android..podríais crear uno.. Los que no tenemos PS3 encontrarnos con 3 o 4 páginas lleno de esto la verdad es que no nos interesa. No lo digo me malas en serio, es simplemente que esto se está llendo del hilo oficial y llevamos unas cuantas páginas offtopic. Disculpad porque este comentario tambien es offtopic pero creo que podría ser buena idea...tanto para los que teneis PS3 como para los que no!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
saludos, acabo de instalar la droid de matt, deseo instalar la de crazu_cbr pero me esta pidiendo una contraseña...
la de matt me tiro los siguientes problemas 1. no me coje cobertura de red ni wifi, ya vi algunos "parches" para corregir eso, pero deseo poner una que no tenga eso problemas.. 2. tambien note que se reinicia contantemente.. mirando en el foro no encontre informacion alguna 3. es normal que quede algo lento porque esta en la SD? 4.se le puede instalar windows live o algun programa parecido pero que me utilize mi plan de datos. eso es todo muchas gracias por los creadores de esto!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: La verdad es que la de Crazy va muy bien...yo la tengo y ningún problema...algún bug pero como todas...pero es la más estable y rápida que he tenido hasta ahora! |
|
|
||||
|
||||
|
pass: HTCMANIA
Edito: ja ja ja... nos hemos pisado! Estoy contigo, he probado todas las build y hasta ahora la mejor es la de Crazy, pero que no se entere no vaya ser que se lo crea... estoy por partirle el otro hombro para que siga con la androipedia y con más builds... muahahaaaaaahaaaa Última edición por anderin Día 07/09/10 a las 23:35:38 |
|
|
|
gracias compis por la pronta respuesta voy a probar y ya informo como me fue
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo malas noticias...me acaba de romper el disco duro, el raptor donde tengo el sistema operativo mientras iba a responder en el foro y he perdido todo mi trabajo, la build que tenía bastante avanzada e iba a ser la 1.2 de la androide la acabó de perder. El disco arranca pero se traba cargando windows y hace CLACK! CLACK! CLACK!
En fin,estaré con vosotros lo antes posible con más y mejor. Sí alguien es tan amable de pegarme aquí el Link al irc se lo agradezco. ![]() Por cierto se acerca un gran cambio en las build, se ha estado experimentando con el kernel de la EVO dando unos resultados muy buenos y los test dicen que el PPP estará solucionado y los FREEZES de pantalla también. Pensaba subir este nuevo kernel en mi próxima revisión pero ahora mismo no se cuando será, así que os dejó con la noticia. Enviado desde mi HD2 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He editado el post anterior narco, míralo que te interesa.
Enviado desde mi HD2 usando tapatalk |
|
|
|
Una preguntita mas. ya despues de tener montado el android en mi SD y de esta todo corriendo...??? puedo poner mis archivos de back-up en la memoria de nuevo, como fotos, musica. programas!!! estoy atento..saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta arrancarlo desde una base con fuente externa a ver si puedes recuperar los datos. Vaya pu...da .
Por cierto, estoy intentando seguir el manual del 1.1 que acabo de instalar y me atasco en la primera con el launcherpro que no lo encuentro ni las demas cosas que o por estar en ingles o lo que sea, no puedo configurarlo bien. Alguien tiene los pasos con los menus en español? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio a puesto un enlace al link original, y yo con el traductor google he puesto la humilde traducción al castellano, bastante entendible, pero si alguien quiere currarselo en ese tema está a tiempo..., yo por motivos de no tener la PS3 no me pego el curre, por no poder asesorar, esperemos que los mensajes se desvien a ese tema. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»