|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que te quiero decir con esto es que, si la caja pone que NO y el movil dice que SI, entonces gana el SI ![]() No te estoy diciendo que no le abras disputa simplemente que la pegatina no esta siendo relevante para determinar si es HK o no |
|
|
|
Las bandas 3G las tiene todas, si hubiese problema estaria en la bandas de 4G. Si fuera TW version no funcionaria el 4G y a un compañero le estaba funcionando con Pepe Phone y es imposible porque TW version no tiene la banda 2600 Mhz.
Copio y pego lo que comenta la china: ...... it's international version haven't any different between buy it from hongkong or other where this phone just have one version,international version just sell different country Insiste en que solo existe una unica version internacional para este telefono Última edición por alejalnet Día 08/07/15 a las 11:22:27 |
|
|
||||
|
||||
|
alejalnet: No me han dicho nada (rectificar precio), pero te ruego si consigues contactar, que te confirmen al menos en mi pedido que sea la misma versión que has recibido tu.
N.º Pedido: 68050599950436 |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono es la versión TW, no solo por la caja, sino por las letras que aparecen en chino en la parte trasera del propio teléfono.
A mi me está funcionando en la banda 1800 con Pepephone, pero no tiene la 2600, que es la que utiliza Movistar cuando está saturada la otra, aunque no tengo ni idea de como comprobarlo al 100%, con lo que tengo que guiarme por lo que dice la caja. No obstante, es lo que he comentado antes, me siento engañado porque debería de ser la versión HK Global, y me ha enviado otra. Ya he abierto la disputa de todas formas. Cita:
|
|
|
|
Con respecto el 3G no hay problema porque incluso en la caja indica que usa la banda 2100 y 900 Mhz
Y de eso no hay duda. PROBLEMA 4G ?? Ella dice que sus telefonos son VERSION INTERNACIONAL y que no entiende de HK ni TW version, que si es internacional todos son iguales. (Y a los hechos me remito porque al compañero le funciona el 4G y el 3G) Quizas esten sacando todos los telefonos ya con esta version internacional tal y como me ha explicado la china. Estais discutiendo porque no lleva una pegatina, cuando esta comprobado que tanto 3G y 4G funciona en sus debidas bandas Última edición por alejalnet Día 08/07/15 a las 11:52:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que la publicación que tiene es la HK y están enviando otra diferente que le faltan bandas.
Yo personalmente quiero la Global. Sigo teniendo historias con el Jiayu, porque al faltarle una banda, cuando no está disponible precisamente esa, me quedo colgado. |
|
|
|
Vuelve de nuevo la china a hablar con una empleada, en este caso de XIAOMI.
Y esta chica no habla de HK ni TW version, habla de version internacional asecas. Antes solo existiria como version internacional la HK ,pero por lo visto ya todas las que estan sacando estan pensadas para el mundo entero. |
|
|
|
Vuelve de nuevo la china a hablar con una empleada, en este caso de XIAOMI.
Y esta chica no habla de HK ni TW version, habla de version internacional asecas. Antes solo existiria como version internacional la HK ,pero por lo visto ya todas las que estan sacando estan pensadas para el mundo entero. Desde el primer dia me habla de una version internacional, nunca habla de TW o HK. El compañero que lo ha probado con PepePhone comenta que todas las bandas funcionan correctamente y que abre disputa porque no aparece la pegatina de HK. ESTA FOTO LA TENEIS EN EL POST DE LA CONJUNTA DESDE EL DIA 20 de JUNIO Última edición por alejalnet Día 08/07/15 a las 11:40:44 |
|
|
|
ATENCION MIRAD ESTO:
i have show you that the office service said,they have said that support all the world which use the band they support. CHINA DE ALIEXPRESS PREGUNTA: 国际版的在各个国家范围内都是一样的么? EMPLEADA DE XIAOMI RESPONDE: 如果当地支持这款手机的网络制式就是可以使用的 Ellen Chen: first is me ask,and second is they answer LUEGO DICE if you country support band,you can be use, if you customers have some problems about the 4G or 3G,may be need to ask the service of SIM Card And if you have other problems,please contact me |
|
|
||||
|
||||
|
Dime como comprobar en el teléfono que banda estoy utilizando con Pepephone (si la 1800 o la 2600) y te daré la razón, mientras tanto reitero que tengo un Mi4i que tanto en la caja, como en el terminal (no es una pegatina, sino un texto impreso en la propia carcasa), no me asegura que es la versión HK Global, sino otra y con menos bandas.
Me da igual que funcione, si intento vender el teléfono a alguien que entiende, no me lo va a comprar por ese "simple" detalle, con lo que no lo quiero. Cita:
|
|
|
|
No hay version HK ni TW.
Ahora todos son internacional version, asi lo esta haciendo Xiaomi. all are the intermational,just been product for sell different country |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mmm... Es posible que me equivoque pero tengo entendido que en España la banda 4g es la 1800, y precisamente la 2600 se usa cuando la 1800 se satura o en lugares en los que hay mucha actividad. Es decir que en la casa de uno lo más probable es que use la 1800. http://wiki.bandaancha.st/Frecuencia...vil#Banda_2600 La 800 es la novísima, la que usaba antes la televisión (de ahí la resintonización de tdt que tuvimos que hacer hace poco). De todas formas apps que te dicen la banda que está usando el teléfono hay muchas, sólo habría que instalar alguna cuando se tiene cobertura 4G para salir de dudas. Si el único problema es la pegatina o la caja a mi personalmente tanto me da!! Lo que quiero es que funcione como dios manda jeje. Y sinceramente, mi opinión es que el teléfono sí es la versión internacional, pero la caja no dice nada de la banda 4G por algún otro motivo (igual no existe la banda 2600 en la india o vete a saber...) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La china me dice que esta es la version TW internacional que esta sacando Xiaomi: http://www.mi.com/en/mi4i/specs Yo soy Teleco, ahora os digo unas cuantas App para ver la banda que estais usando, que las tenia en mi antiguo Mi3 pero fallecio... Última edición por alejalnet Día 08/07/15 a las 11:58:46 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podeis indicar alguna app para saber en que bandas funciona el teléfono?. He probado varias, pero en ninguna he podido comprobarlo.
Me ha escrito la china por aliexpress, y ella me insiste en que funciona en la banda 2600MHz, pero hasta que no lo compruebe no pienso darle la razón. Cita:
|
|
|
|
Última edición por alejalnet Día 08/07/15 a las 12:26:20 |
|
|
|
Algunas Apps que use durante la carrera para estudiar las bandas
OpenSignal FieldTest GSM Signal Monitoring G-NetTrack |
|
|
|
|
Cita:
Version TW:SOLO banda 1800 en 4G... No son identicas,una es la hong kong y otra es la taiwan,si fueran iguales no habria distincion de modelos habria uno q seria global y ya |
|
|
|
Si son identicas. ambas incluyen B3 y B7 (1800 y 2600) ademas de 3G en la banda 900 Mhz. ESA ES LA VERSION INTERNACIONAL QUE HA SACADO XIAOMI, da igual si es de TW, HK o de donde sea, ya no hay diferencia, me estoy informando.
Última edición por alejalnet Día 08/07/15 a las 12:46:34 |
|
|
|
|
|
Entre la version china y la HK si hay y en tre la TW y la HK tmb,es que si no no habria distincion,serian modelo global cm el mi3 WCDMA y de mas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»