![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Joder a ese paso van a terminar pagando lo que cuesta el reloj dichoso jajaja, suerte a todos!
|
|
|
|
Cita:
http://www.grupoandroid.com/topic/11...ion-anti-agua |
|
||||
|
||||
Cita:
Preguntales por el chat si puedes incribirte por ahi ( o estoy seguro si se puede) http://support.sonymobile.com/es/contactUs 915430908 / 915021720 estos los encontre por internet como equivalente al 902 ( no se si fucionan) Última edición por nachoesp Día 06/05/15 a las 16:54:29 |
|
|
Cita:
De todas formas, el smartwatch bien vale dejar de tomar un café por llamar al 902, jajaja "Una llamada de cinco minutos a un 902 puede costar en torno a 0,5 euros si se llama desde un fijo pero más de 2,5 euros si se llama desde un móvil, dependiendo de la operadora" |
|
|
Cita:
![]() Aún no lo he mirado pq estoy liado y lo quiero hacer con calma, pero antes de coger el movil me lo voy a leer bien, muy agradecido ![]() Si me atrevo os lo contare, espero que no sea en el hilo de ahogados... ![]() |
|
||||
|
||||
Comprado el 30, Recibido y activada la tarjeta de Amena ayer.
|
|
||||
|
||||
acabo de ver la llamada al 902 de ayer 12min... 6,47€ la madre que los...
|
|
Ya se nos pasará el cabreo si nos llega el Smartwatch y decidamos quedárnoslo o venderlo, jejeje
|
|
|
Cita:
Ya decia yo "cuanta gente hay con ganas de hacer bucear al Z3..." ![]() ![]() |
|
solo por asegurar, es micro o nanosim?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No me salen las cuentas si lo que pone en las bases legales es esto Coste de la llamada: nacional 0,074088€/minuto, coste de establecimiento 0,102900€, impuestos no incluidos Sumándole impuestos y todo no debería costar la llamada de 10 minutos más de euro y medio . |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Aaaah yo es que he llamado desde el fijo, de todas formas a ver si veo la factura online
|
|
||||
|
||||
Por si alguien esta interesado, confirmado q ya no tienen Stock. Lo que me parece de cabrones es que lo mantengan a la venta....
Como siempre las operadoras haciendo sus putas marranadas.... |
|
||||
|
||||
¿Cuánto tardó Amena en mandaros la prueba de garantia? Me dijeron que una hora y se ha pasado ya.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es increíble...ahora a esperar...
|
|
|
||||
|
||||
![]()
No se cómo les permiten hacer esas cosas...Ahora a ver. ..sólo voy a esperar pq no creo q lo encuentre mas barato...Q cabreo tengo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|