![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
me respondo ya lo vi jejeje esque soy un ·$%& jajajajaj
|
|
|
Bueno yo tengo una duda, tengo instalado ROM tweaked S5 Base/ Note 4 v6 y el root cheker me dice que no tengo acceso root, que tengo que hacer para obtener acceso root en mi dispositivo, espero me puedan ayudar mi dispositivo es SM-N900T 4.4.2 gracias anticipadas ademas me gustaria que me dijeran como poner mi dispositivo stock de nuevo
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904754 saludos |
|
Tengo una pregunta quen me puede ayudar resulta que no puedo vompartir internet y lo hago siempre para usar mi portatil como puedo arreglarlo?
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yeisteve26 su comentario: | ||
|
Me interesa probar esta rom, está completamente en español? tiene algún error grave? Saludos!
|
|
esta caido el link
|
|
He leído en el post de xda que está trabajando en la V11 que por lo visto tenía errores
|
|
¿Hay alguna manera de quitar lo de presionar en las esquinas superiores y que se abra alguna aplicación? Me molesta en ocasiones. Gracias
Edito: Y poner lo de aplicaciones recientes como en el Note 3 (manteniendo pulsado el botón central y no el de menú) Última edición por RafyAtm17 Día 10/12/14 a las 15:28:03 |
|
Lo del pull app se arregla cambiando de launcher, lo de las apps recientes no creo que se solucione como dices; igual si dejas apretado el botón menú un rato te aparece la misma función de mirar opciones en cada app
|
|
||||
|
||||
Seguimos con la V10, cuando los links de la V11 esten operativos, actualizo el segundo post a la nueva versión.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Así es. g00h advierte que hay que hacer FULL WIPE
|
|
||||
|
||||
2º post actualizado enlace a la V11
|
|
||||
|
||||
Es de cajón, me imagino. Al ser todas las anteriores deodexadas y esta ser odexada.
|
|
saben por qué en lugar de aparecer mi operador en la pantalla de bloqueo aparece algo que dice NULL?
|
|
Si es odexed ya no secpueden hacer modificaciones?
O cual es el change log que alguien nos diga porfavor |
|
alguien tiene la v10?pasarla xfa me va mejor k la v11
|
|
|
Hola yo tuve un fallo al pasar dela v10 a v11 la flashe en sima y me dio error luego hice los wipe, pero no me pescaba señal o era muy inestable que pude haber hecho mal?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|