Home Menu

Menu

Whatsapp + Whatsapp +

Herramientas
Viejo 15/11/13, 12:18:29
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Versión de ROM: culo inquieto....
Versión de Radio: OndaCero..jaaaa
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LorDVipeR Ver Mensaje
Hola, ¿puedo poner la hora cuando son leidos los mensajes enviados ?, me refiero a que si el destinatario esta desconectado al momento de enviarle el mensaje, marque cuando este se conecte y lea el mensaje.

Slds.
no, no se puede.. el whatsapp en Android esta programado así, te marcará cuando le llegue el mensaje, no significa que lo haya leído, ni siquiera que haya abierto el WhatsApp... leí una vez que era por el tema del manejo multitarea que usa Android... distinto a como es en iOS..

saludos

Viejo 15/11/13, 12:22:59
DIG93 DIG93 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por miguel2013 Ver Mensaje
Hola buenos días, yo me uno a la gente que tiene problemas con la notificación de mensajes.
antes no tenia problemas pero desde hace unas semanas he podido comprobar que me notifica después de 30 min o maaaas....o sino cuando abro la apk.

La verdad que no se si es por dicha aplicación como dicen, por los servidores o por que he cambiado de ROM y he metido mas MOD....
la cosa es que antes tenia ROM deodexadas y MOD y no tenia problemas, no se, alguien sabe algo del tema???

lo digo por que si es de los servidores o de dicha base de datos no me preocupo mas, pero si es por otra cosa pues miro a ver...

gracias
Yo no dejo de pensar que es problema de la ultima base.
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/13, 13:13:50
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Versión de ROM: XIAOMI 8.0.0 (OREO) | Android One OFICIAL(OPM1.171019.V9.6.8.0.ODHMIFE
Versión de Radio: ???
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ilicitano81 Ver Mensaje
Gracias por la noticia ilicitano pero lo que no entendi es que si monto ese programa tengo que darle la contraseña a mi contacto que yo quiera y ese contacto tiene que tenr tambien la app? Y cada vez que quiera leer tengo que poner esa contraseña? Es que me e perdido con tanto servidores de envio del texto saludos
Viejo 15/11/13, 13:35:31
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Versión de ROM: STOCK LOLLIPOP PERFECTA!
Tu operador: Movistar
Mencionado: 56 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Hola buenos días, yo me uno a la gente que tiene problemas con la notificación de mensajes.
antes no tenia problemas pero desde hace unas semanas he podido comprobar que me notifica después de 30 min o maaaas....o sino cuando abro la apk.

La verdad que no se si es por dicha aplicación como dicen, por los servidores o por que he cambiado de ROM y he metido mas MOD....
la cosa es que antes tenia ROM deodexadas y MOD y no tenia problemas, no se, alguien sabe algo del tema???

lo digo por que si es de los servidores o de dicha base de datos no me preocupo mas, pero si es por otra cosa pues miro a ver...

gracias
Hola, que terminal tienes?? Tengo un amigo con un Xperia Z que le recomendé el whatsapp + y le pasa lo mismo que a ti.
Viejo 15/11/13, 14:12:04
miguel2013 miguel2013 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab3 7" y Sony Xperia sp y OnepO
Versión de ROM: nolekat 4.4.2 y RR lollipop 5.0 y CM12S
Mencionado: 2 comentarios
Yunior2605
tengo el xperia sp con yoigo...la rom es la HonamiUltraized deodesada y tal...y tengo Xposed convarios mod y también ell greenfity para hibernar App, pero no tengo esta hibernando....

la cosa es que con datos me llegan cuando quieren, media hora o una hora o 5 min, con wifi va mejor, ya no se si es por yoigo, o por la base de whatapps o alguna historia metida en el xperia.....

la cosa es que antes estaba con xperia s con yoigo y whatsapp+ y rom deodexada y mod y tal y ningún problema, es de hace unas semana hacia ahora que tengo este fallo....

por eso, no se si será alguna actualizzacion de whatapp, si será alguna historia de yoigo y el tema 4g y las antenas etc, o la configuración mia del móvil con tanta historia...
Viejo 15/11/13, 14:45:08
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Versión de ROM: XIAOMI 8.0.0 (OREO) | Android One OFICIAL(OPM1.171019.V9.6.8.0.ODHMIFE
Versión de Radio: ???
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Yunior2605
tengo el xperia sp con yoigo...la rom es la HonamiUltraized deodesada y tal...y tengo Xposed convarios mod y también ell greenfity para hibernar App, pero no tengo esta hibernando....

la cosa es que con datos me llegan cuando quieren, media hora o una hora o 5 min, con wifi va mejor, ya no se si es por yoigo, o por la base de whatapps o alguna historia metida en el xperia.....

la cosa es que antes estaba con xperia s con yoigo y whatsapp+ y rom deodexada y mod y tal y ningún problema, es de hace unas semana hacia ahora que tengo este fallo....

por eso, no se si será alguna actualizzacion de whatapp, si será alguna historia de yoigo y el tema 4g y las antenas etc, o la configuración mia del móvil con tanta historia...
Base wasap es el problema no desesperes se saturan los servidores de wasap y por eso el lag/retardo de menasajes yo lo pregunte y nadie me pudo dar respuesta asi que googlee y encontre lo que te comento yo tengo huawei/samsung y en los 2 me ocurre lo mismo saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/13, 15:29:58
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Versión de ROM: STOCK LOLLIPOP PERFECTA!
Mencionado: 56 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Yunior2605

Pues es raro raro que sea mi amigo con un Xperia Z y tu también...... Hombre seria cuestión de desinstalar borrar datos y reinstalar a ver......
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/13, 16:39:48
Alehandoro Alehandoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Cita:
Yunior2605

A mi me pasa también lo mismo en dos móviles Android, un Zopo ZP900 y un Xperia S. Hay veces que los whatsapp llegan a los 10 min u otras veces hasta incluso una hora, me pasa tanto en 3G como en Wifi, es más añado que cuando abro el Whatsapp muchas veces no se conecta y se quedan los mensajes pendientes de salir, muchas veces tengo que cerrar el whatsapp y volverlo a abrir para quw todo vuelva a la normalidad. Y como comento, me pasa igual en ambos moviles.

Tambien añado, que tanto la version normal de whatsapp como con whatsapp+ pasa exactamente lo mismo.
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/13, 17:34:18
Daredo Daredo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
No os comais mucho la cabeza,ni es problema de moviles ni de compañias,es de los servidores de whasapp que van como el culo.

Salu2!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daredo su comentario:
Viejo 15/11/13, 17:48:01
DIG93 DIG93 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: DigiMobil
Y porque a unos les va bien y a otros no?
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/13, 17:57:19
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Alehandoro Ver Mensaje
A mi me pasa también lo mismo en dos móviles Android, un Zopo ZP900 y un Xperia S. Hay veces que los whatsapp llegan a los 10 min u otras veces hasta incluso una hora, me pasa tanto en 3G como en Wifi, es más añado que cuando abro el Whatsapp muchas veces no se conecta y se quedan los mensajes pendientes de salir, muchas veces tengo que cerrar el whatsapp y volverlo a abrir para quw todo vuelva a la normalidad. Y como comento, me pasa igual en ambos moviles.

Tambien añado, que tanto la version normal de whatsapp como con whatsapp+ pasa exactamente lo mismo.

es lo que me pasa a mi, gracias por comentarlo asi se que hay mas gente..
Viejo 15/11/13, 18:03:01
darksaw22 darksaw22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge -Galaxy S2 - Note 3
Versión de ROM: bobcatrom 4.4 .M
Tu operador: Orange
hola pues me gustaria saber como validar 2 numeros de movil ya tengo todo el proceso echo tengo mi whasap plus y aora quiero poner el otro numero pero al intertar validar mi numero me sale que tengo mod y whasap plus que hago para no perder mis datos del otro whasap.gracias
Viejo 15/11/13, 18:15:58
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por darksaw22 Ver Mensaje
hola pues me gustaria saber como validar 2 numeros de movil ya tengo todo el proceso echo tengo mi whasap plus y aora quiero poner el otro numero pero al intertar validar mi numero me sale que tengo mod y whasap plus que hago para no perder mis datos del otro whasap.gracias
mira por este foro por internet y conectividad que hay un compi que ha echo un tuto de eso que tu pides sin perder nada....
Viejo 15/11/13, 18:25:00
Daredo Daredo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por Daniel.Infante Ver Mensaje
Y porque a unos les va bien y a otros no?
Dependerá de varios factores que ahi ya no sabria decirte,pero si te das una vuelta por diferentes subforos verás que es bastante generalizado y con compañias distintas.

Salu2!
Viejo 15/11/13, 18:29:11
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por darksaw22 Ver Mensaje

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672225
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguel2013 su comentario:
Viejo 15/11/13, 19:59:08
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Versión de ROM: culo inquieto....
Versión de Radio: OndaCero..jaaaa
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Cita:

que "peaso" tuto, niñooo..!!!

saludos a todos
Viejo 15/11/13, 22:59:48
darksaw22 darksaw22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge -Galaxy S2 - Note 3
Versión de ROM: bobcatrom 4.4 .M
Que máquinas muchas gracias soys los mejores os debo 1 gracias
Viejo 15/11/13, 23:25:05
eloras-75 eloras-75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Hola a todos. He leido el post entero pero no veo la opción de lo que busco. Os cuento. No se si os pasa a vosotros, estoy agregado a algunos grupo que realmente no me interesan mucho, pero me da no se que borrarme de ellos. Lo que me jode realmente es que siempre tengo el icono en la barra de notificaciones por mensajes que no me interesan de esos grupos. Yo creo que si no tiene esa opción seria interesante poder desactivar notificaciones a grupos o contactos que no nos interesen, a menos que tu quieras leer esos mensajes. Es decir, que marque mensajes no leídos, pero que no lo haga en la barra de notificaciones.
Que os parece, creo que seria interesante, no?
Viejo 15/11/13, 23:48:51
ireeduran ireeduran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE G925F
Versión de ROM: Stock 6.0 XEU
Cita:
Originalmente Escrito por eloras-75 Ver Mensaje
Hola a todos. He leido el post entero pero no veo la opción de lo que busco. Os cuento. No se si os pasa a vosotros, estoy agregado a algunos grupo que realmente no me interesan mucho, pero me da no se que borrarme de ellos. Lo que me jode realmente es que siempre tengo el icono en la barra de notificaciones por mensajes que no me interesan de esos grupos. Yo creo que si no tiene esa opción seria interesante poder desactivar notificaciones a grupos o contactos que no nos interesen, a menos que tu quieras leer esos mensajes. Es decir, que marque mensajes no leídos, pero que no lo haga en la barra de notificaciones.
Que os parece, creo que seria interesante, no?
Esa opción ya existe. Menú normal-notificaciones y marcas la que no quieres que se muestre en la barra de notificaciones
Verás los mensajes cuando entres a la app
Gracias de parte de:

Viejo 15/11/13, 23:56:53
eloras-75 eloras-75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Ostras. Gracias. Uffff por fin mi barra de notificaciones vacía.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Reglas de Mensajes