|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Última edición por tornado76 Día 29/04/14 a las 16:39:51 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a tornado76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias tornado, tu si que vales!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cómo podemos tener el mod Spain?
Me auto edito: esperando a q salga! Pd. :sly: Última edición por kacarot Día 29/04/14 a las 17:42:10 |
|
||||
|
||||
Lo tienes en la play store, el soporte en español ya es oficial.!!
Última edición por tornado76 Día 29/04/14 a las 18:02:17 |
Gracias de parte de: | ||
|
Con bajar esa app ya puedo por ejemplo modificar la barra de notificaciones? Soy Root!
|
|
||||
|
||||
Si, pero tienes que tener instalado el instalador xposed, pero no sé si la versión gratuita deja
|
|
En mi opinión es el MOD más completo para nuestro smartphone, G2 TweaksBox es imprescindible jeje!!! 😃 junto con App Settings, saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Bueno, pues luego instalare el modulo XPOSED y bajare la app a ver que tal!
|
|
||||
|
||||
Prueba esto. Yo lo tengo así y la verdad que muy bien. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814839
|
|
||||
|
||||
Prueba esto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814839
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo justo hoy he instalado el G2 Tweaksbox y maaaadre mia que traducción jajaja pero bueno se acaba entendiendo.
Tengo el terminal hace no mas de una semana y tenía puesto el G2 xposed pero el Tweaksbox me parece mas completo y lo he podido dejar todo mas a mi gusto. Principalmente he dejado el panel de notificaciones con un estilo mas android puro, he puesto el botón de aplicaciones recientes, el corrector del bug de audio y poco mas. Tenía una pregunta que haceros: Hay veces que al salir de algunas aplicaciones, le doy al botón home y tarda como medio segundo en hacer efecto antes de salir al escritorio, es como si el boton se quedase pulsado medio segundito (no se si me explico). Tal vez es normal y me estoy quejando de vicio, no lo se, ¿a vosotros os pasa? |
|
||||
|
||||
Por cierto osdejo una captura de lo que se puede hacer con el Tweakbox, una maravilla;)
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
También es posible con el G2 Xposed
|
|
||||
|
||||
tengo puesto el gravityBox pero no funciona al 100% en mi s3 también tengo instalado el greenify
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|