![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: {ICS}GalaxyICS S3 Style *ACTUALIZADA*
No... ajajjaja eso es la memoria interna. Nosotros hablamos de Memoria system con el tpthelper.
|
|
|
donde esta la opcion de "zona wifi" me venia de perlas parta compartir el internet en mi otro movil y aqui no esta
y a mi me falla la camara, no el flash que eso ya lo se, sino que se me cierra inesperadamente cuando cambio entre video o panoramico a vosotros tambien os pasa??? |
|
||||
|
||||
El wifi va bien. Sera ppr tu memoria
o por que esta mal algo. Cita:
Hace mucho que no tengo esta ROM. Así que no me acuerdo muy bien. Pero creo que el modo panorámico si iba. No para tirar cohetes .. |
|
||||
|
||||
si yo te hablo de la memoria interna no del tpthelper...eso si lo hice...mi pregunta es que si he hecho mal algo a la hora de instalar ya que sigo con los 150mb de memoria interna en vez del GB (1024) que hice en la particion ....que me falta hacer ????
|
|
Has flasheado en el script int2ext?
|
|
||||
|
||||
a ver eso se me escapa...como se hace ...????? y otra cosa el int2ext no lo emcuentro en el play store yo estoy usando el link2sd
|
|
||||
|
||||
a ver problema¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ he buscado el tuto ,he instalado int2ext+ he encendido y me dice que no puedo acceder a ningun app he apagado y ahora no enciende ....¿¿¿¿¿¿¿QUE HAGO??????? lleva mas de 5 min para encender y sigue con la pantalla de inicio....ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quita la bateria y miras haber si entra en recovery pulsando volumen - y el boton de encendido y ahora me cuentas si entra o no |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Antes de flashear el int2ext+ hay que hacer format sd*-ext y todos los mounts. Ahora tienes que flashear todo de nuevo. Tranquilo. Cargarse el Skate no es fácil.
|
|
como usuario "Experimental" de esta rom decir los fallos que tengo yo
sumando a los conocidos (flash y radio) le añado yo: - la camara se cierra inesteradamente cuando cambio de modalidad - lo de zona wifi no viene incluido, solo se comparte por blutum y usb para pc y no todos los moviles lo soporta (mi otro movil incluido) - la sintesis de voz no funciona - las letras en el market desaparecen algunas veces - y algunos cierres en otras aplicaciones nose si eso les pasa a mas personas o solo a mi, por eso lo expongo para sacar conclusiones y asi decidir si regreso a la 2.5.7 gracias pa no desilusionar digo los pros de la rom jaja estetica aluicinante sonido mejorado menus mas intuitivos (aunque al principio me hacia la p*** un lio sabiendo donde esta cada cosa) jejee |
|
||||
|
||||
Esos son mas fallos de ICS que de la ROM. No habrás flasheado las gapps. La cámara va bien. A lo mejor has desinstalado algo. Estoy seguro que tienes problemas de memoria. O de que habrás activado la transparencia 16bits lo que causa defectos visules. Prueba las roms JB. Mucho mejores que ICS y con muchas características.
|
|
|
Cita:
me estoy bajando una 4.1.2 haber que tal va, pero de todas maneras la JB que version es??? gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
JB = JELLY BEAN 4.1.1 , 4.1.2 , 4.2.1 . Esta última aun no estable. |
|
|
Cita:
haber si descarga ya que cojo wifi de mi vecino que es muy "generoso" jijijiji ![]() Última edición por phoyas Día 03/02/13 a las 22:21:40 |
|
||||
|
||||
bueno...os comento la jugada al final dije tengo tiempo e hice todo de nuevo desde cero y ahora si....
![]() |
|
||||
|
||||
cual me recomendais, esta o la JB?? gracias!
|
|
||||
|
||||
Yo ya no vuelvo a ICS. Jajaja Nada mas que añadir.
|
|
Skater96, mira que pruebo y pruebo y pruebo y esque sigo probando y ninguna me saca una sonrisa como esta rom, y digo yo, porque no la actualizas y le metes por ejemplo eso de directamente se pasen las aplicaciones a la SD, intentas mejorar el mal sonido de la rom, le metes el adrenaline ese para mejorar la inmejorable fluidez de la rom, es un consejo, porque realmente merece la pena
![]() ![]() |
|
|
Que rom JB me recomiendas que vaya tan bien como esta?? Esque esta semana quiero artarme a probar roms por el tiempo que me va a generar la huelga en Bachiller jeje
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|