![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos del traga |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
|
|
sobre el tema del sonido que te avisa cuando la bateria esta al 100% creo recordar que yo se lo quitaba de system/media/audio/ui y era este archivo TW_Battery_caution, mirar si lo teneis.
saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Iluar su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
, con solo poner el sonido que quieras y renombrarlo igual, lo tienes.Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y flashealo por CWM. Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mizharium su comentario: | ||
|
|
|
En Ginger si era ese, pero creo recordar que en ICS no lo utiliza. No estoy muy seguro, pero estuviera mirándolo y no lo reproducía.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2[/quote] Lo confirmo en un momento, 98%...99%...100% y no suena... Última edición por 666roi666 Día 14/07/12 a las 03:29:12 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vengo de una stock rom (se dice asi, no? ) sobre la que flashee primero la criskelo 5, luego la 11.2, despues la 12, la 11.2 otra vez pq la 12 no me iba bien, luego la HCT, y luego ....:confused: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por mizharium Día 14/07/12 a las 03:36:54 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mizharium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería: -Wipe data/factory reset -Wipe Caché Partitions -Advanced/Wipe Davilk Caché -Mount and Storage/format/sytem -Install zip from sdcard/HCTRom_V1 -Todo sin salir del recovery. -Deja iniciar una vez. -Te debería haber creado una carpeta en la sdcard HCT_XML_Gold, flasheas el zip por CWM(Si no te ha creado la carpeta, la descargas desde la app HCTMods) -Perderás todas las app NO de sistema, por lo que ten copia de ellas con titaniumbackup o similar. Si aún así no te va.... Prueba lo siguiente: -LPH por Odin -Deja iniciar una vez -CF-Root por odin(por ejemplo lps) -Deja iniciar una vez -Entra en recovery e Intall zip from sdcard y selecciona la HCTRom. -Deja iniciar una vez. -Te debería haber creado una carpeta en la sdcard HCT_XML_Gold, flasheas el zip por CWM(Si no te ha creado la carpeta, la descargas desde la app HCTMods) -Perderás todas las app NO de sistema, por lo que ten copia de ellas con titaniumbackup o similar. Con esto no deberías de tener ningún tipo de problema. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por palleiro Día 14/07/12 a las 04:36:56 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por odin base LPH, es la ultima que tiene los 3 archivos, marcas repartition y pones el pit, pda-->code...phone-->modem...csc-->csc. Metes cf-root correspondiente. Saca todo lo imprescindible y formatea las tarjetas. Mete HCTRomV1, flashea y te deberia ir todo como un avion... PD::Mucho rapidillo, ![]() ![]() ![]() Y los Sabados Sabadetes Hayram...
Última edición por 666roi666 Día 14/07/12 a las 04:18:53 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar la doradita sólo con wipe caché y dalvich caché y por ahora todo ok,
Gracias a los maestros Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a novita su comentario: | ||
|
|
|
Estoy encantado con la rom...muchas felicidades por el excelente trabajo
Aki el uniko minifallo k le encontre usando el maps..no me voy a molestar ni en cambiarlo porke me da igual Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgeme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a to2, es la primera vez que escribo a este post, y solo tengo que decir 3 palabras,
IM PRE SIONANTE.... OLE OLE Y OLE va de maravilla llebo 3 dias con ella y va de lujo, decir que un amigo mio tiene un S3 y anda loco buscando y la hubiese para el 3 ![]() ![]() esta es una puta...... MARAVILLA Felicidades a todo el TEM |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Lanzarote su comentario: | ||
|
|
|
Rom downloaded, installed, amazing job
It looks so nice, =i like it too much Many thanks. great job guys philis25 avec tapatalk Última edición por philis25 Día 14/07/12 a las 12:01:09 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a philis25 su comentario: | ||
|
|
|
Traga una pasada la que se avecina, pasada de vídeo, este foro es una adicción.
P. D palleiro gracias por la aclaración del grafitero Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
|
En nombre de todo el placeholder_google.png , os presento este tema, HCT_ZARCO_THEME [jkay lpg], que hemos creado para ##HCTRom_V1## [i9100XWLPG] y queremos compartir con tigo.
zarco theme by roi.jpg __________________instalacion.png Aplicacion CWM/Flash update/Buscas el tema y Flash. Recovery/install zip from sdcard/choose zip from sdcard o internal sdcard, dependiendo donde lo pusiste, buscas tema y aceptas. Compatible con todas las roms que tengan base [JKay LPG] HCTMods.apk.zip: Aplicación de sistema con acceso al wuala de actualizaciones desde el móvil (Baterías, Apps Tematizadas, Kernels, Modems,...), todos los updates son flasheables por CWM. Sustituye a la HCTMods de la Rom, en esta .apk esta todo para tematizar el movil en azul. descargars.png Descargar------>HCT_ZARCO_THEME_by_Roi--[JKay_lpg]------Link Alternativo 4shared Agrecimientos: JKay: Por Deluxe Settings Lexullde: Por que siempre nos has ayudado. Jrsoft & Intronauta: Universal flasher Tool 3.7 Ha a los creadores de los iconos... Ha todos los que han aportado directa o indirectamente. Y el mas importante, a todos los placeholder_google.png , por estar siempre con migo en mi mano... http://www.htcmania.com/showpost.php...78&postcount=4 Última edición por 666roi666 Día 15/07/12 a las 02:28:16 |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
|
Hola a todos, soy novatillo en esto y es la primera vez que escribo en el foro. Me he decidido para dar las gracias por esta maravilla de ROM. Fluidisima, super estable y toda doradita que me encanta.
Pues nada que me enrrollo " SOIS UNOS CRACKS ".. y muchas felicidades a todo el team ![]() ![]() ![]() :aplau sos:![]() ![]() ![]() :aplau sos:![]() ![]() ![]() :aplau sos:![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
De todas maneras vale para todas las bases JKay-lpg, no sólo para esta. El tema se irá mejorando, pero no se van a ir poniendo updates, cuando haya muchos cambios se sacará nueva versión. Queremos que reporteis posibles fallos, como textos ilegibles, etc, no lo que cambiarías o no,recuerdo que esto es el hilo de una rom, HCTRom, ok... Tapatalking... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:28:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, con solo poner el sonido que quieras y renombrarlo igual, lo tienes.