![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Espero que elite nos ponga pronto la nueva beta, porque aquí la gente cada vez está peor jajaja,, lleváis unos días de chiste que no veas, ya me duelen hasta los abdominales de reírme
Enviado desde Tapatalk con mi Galaxy S Elite Rom |
|
|
los artículos publicados en xda no soy el programador de esta greatROM. Foro, pero considero que es tan bueno que mustappear en theXDA. Thedeveloper ELITE es decir, autorizado y hehas a mí para subir. Que saberlo.
![]() Nota; ( agradecido al creador por su trabajo. ) Dar gracias es de ser agradecidos. Tapatalk. Última edición por fran_9 Día 30/05/12 a las 16:28:53 |
|
||||
|
||||
Video subtitulado al Inglés!
La verdad es que es un proceso bastante mas laborioso de lo que creía.... Pero creo que ha valido la pena Espero que los ingleses sepan apreciarlo... Me gustaria a mi ver cuantos videos de xda hay subtitulados a español! Y preveo que pronto elite sacará una beta 2, dejando este video obsoleto ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es simplemente traducir un archivo de texto... Lo que decia que era laborioso era poner los tiempos de los subtitulos, que yo pensaba que Youtube daba alguna opción más facil/rapida, pero que va... Hay que añadirlos uno a uno a mano! Una vez teniendo la base del video, traducirlo al resto de idiomas es muy facil (si alguien esta interesado en traducirlo a otro idioma, solo tiene que decirlo y le paso el archivo! Obviamente pondré alguna anotación o algo con el nombre del traductor) Aunque preveo que elite sacara otra version en breve y este video quedara desfasado ![]() Pero yo lo he hecho con toda la ilusion y la buena fe para la gente que lo ve desde otros paises, como se puede ver en la imagen de las estadisticas de Youtube! Gracias! Encantado, ya lo sabeis ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Apoyemos a Dexafree y suscribiros a su pagina en YouTube como agradecimiento. Nota; This is the best Youtube video made for you and your fellow members and supporters of the cook Elitemovil ROM. Author Dexafree ![]() ![]() Dar gracias es de ser agradecidos. Tapatalk. Última edición por fran_9 Día 30/05/12 a las 16:27:56 |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola he vuelto a encontrar un par de fallos, ojo solo con el animo de que esto mejore. Uno es que el solid explorer me recono e la tarjeta externa como memoria interna y ninguna aplicación de musica me la reconoce de inicio sin embargo desde cualquier explorador si reproduce.
Otro y no se si lo es realmente es que elite dice que via ota tenemos las opciones como antes pero es que no veo el actualizador, ni update. Tampoco me funcionan las notificaciones les y ya me estaba acostumbrando a ellas del resto de roms de elite, instale el bln control pero debe ser cosa del kernel. Bueno siguir asi que estoy con ganas ya del paso mas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del updater, no viene instalado en la ROM, pero de momento pocos parches hay para esta, asi que elite vera si lo incluye o que hace! El resto de fallos son los comentados en la Review, asi que por el momento habra que esperar a que elite nos sorprenda con su nueva criatura |
|
||||
|
||||
Pero bueno, ayer me paso a ICS y hoy me encuentro con un port de xperia, con lo que me gustan... En na que me canse de la que tengo me paso a esta beta
![]() Saludos! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
![]()
[quote=Dexafree;4763834]Que el Solid explorer la detecte como interna me parece rarillo....
Nose di tendrá algo que ver como comenté anteriormente que en ajustes-almacenamiento no sale la sd externa. Pero en el solid donde esta el dibujito de la sd externa me sale la memoria interna y viceversa. |
|
Hola a todos! Esto es medio offtopic.
El otro dia llegué a http://blog.xamarin.com/2012/05/01/android-in-c-sharp via http://www.elandroidelibre.com/2012/...mo-parece.html. Básicamente habla de sustituir la Dalvik VM por una VM basada en C#, que es abierto y por lo visto está dando buenos resultados en rendimiento. Mi pregunta a todos los cocineros en general y a elite en particular es si implementar esto es una cuestión de rom o de kernel o de los dos? No tengo npi, pero tiene buena pinta... Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tranquilidad en las masas...
Cita:
Como señala nuestro compañero Zadock, debemos estar tranquilos y tener paciencia.. ![]() |
|
SERIA RECOMENDABLE QUE TOD@S LOS QUE OS DECIDAIS A INSTALAR ESTE NUEVA ROM, Que sepáis es una beta y que el Sr Cocinero Elite, esta en proceso de chef y sacara la v2 lo antes posible para mejora y beneficio de todos en este foro. dich@s les agradecería a los que tienen intención de cambiar a esta ROM, se pasaran por las explicaciones de la primera pagina de nuestro compañero Dexafree FAQ EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN ![]() Y se os resolverán todas las dudas y fc así como Bug de esta (ROM- Xperia beta). Si no lo entendieseis siempre estaremos aquí para ayudar y mejorar lo que tenga arreglo. Dicho esto se agradece el personal que no preguntéis cosas ya explicadas y que están ya publicadas en este foro y leerlo para preguntar y así no seguiremos aumentando paginas que no dan lugar a nada. Explicado esto y sin animo de ofender a nadie, muy pronto estará la cosa otra vez al lio y se resolverá todo lo que este por llegar. GRACIASSSSSSSSSSSS ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cambiando un poco de tema ,una caña conectar el Xperia digo el galaxy a la ps3
|
|
||||
|
||||
VideoReview subtitulada al alemán!
Muchisimas gracias a kingoftf por la traducción ![]() Que crack!! Que gusto da trabajar aquí, coño! |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() Dar gracias es de ser agradecidos. Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tanto curro no es normal jajaja [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cobrar?
Dinero? DONDE? YO QUIERO! ME DAS? Que va, si lo hago con todo el gusto del mundo para que todos podamos disfrutar mejor de las ROMs que nos regala elite! El que si que tiene merito y se merece unas buenas birras/pizzas es elite, que esta siempre al pie del cañon! Y zadock y tu, que tampoco parais! Es genial compartir foro con vosotros tio! Cuidaos ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:39:52 (GMT +2)