|
||||
|
||||
Pues pedido por 648€, jubilo mi Xiaomi 12. A ver que tal este Samsung con Exynos.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread....4#post34155844 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Al final, 1.018,50€. Si enviase el terminal que indiqué, me reenbolsarían a mayores el importe de la tasación? Me ponían hasta 112€ por un S7... ![]() |
|
||||
|
||||
Al final he conseguido el HOLA5+HOLAS24+120€ por cuenta de estudiante. Lo único que no consigo sacar es añadir mis puntos de Samsung rewards...que tengo 66€. ¿Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Cuando vas a pagar te sale la opción de los puntos, en el final cuando eliges el método de pago
|
|
||||
|
||||
Yo mañana intentaré lo del chat, intenté una conversación, cerré y ahora todo el rato me dice que tengo una conversación iniciada cuando es mentira, debe ir fina la web.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me pilla el codigo de 120€.
|
|
||||
|
||||
Hola, el de 50€ te sobra?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me puede decir alguien cómo habéis hecho lo de los galaxy buds? |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo quiero esperar pero me da cosa no vaya ser que suban precios o quiten cupones |
|
||||
|
||||
A los que no os pilla el cupón de 120€ en la web de estudiante es porque ese cupón es para la web normal. Debéis comentarlo en el chat. Os darán el enlace de la web de estudiantes, un cupón válido de 120€y el cupón HOLAS24 para el reloj. Además metéis el HOLA5 y el de 1 tb se os quedará en 985,04€,por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, en Waylet de momento nada. Han quitado las croquetas y han puesto quesitos el Caserío
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mí en Waylet ya me sale la promoción, pero le doy y no hace nada ni me lleva a ningún enlace
|
|
||||
|
||||
Por algun motivo, no funciona ningun codigo de los que me han mandado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Asi que la jugada me ha salido bastante bien, lo unico que me habria gustado que fuera negro pero con una funda se arregla eso |
|
||||
|
||||
A mi también...pero no es del corte inglés como la otra vez, la promo que sale ahora es diferente...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita: