Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Herramientas
Viejo 27/01/11, 07:09:32
tekenblack tekenblack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc touch Pro2, Galaxy s2, Iphone 4, Iphone 4s, Galaxy s3
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
saludos a todos buenas noches a los q esten despiertos esperando tube un pequeño error hoy con la ultima Rom primero no me dejo descargar el Marketplace tuve q cambiar a cdma para poder descargar y luego al usar el opera al regresar a una pagina tenia q pulsar 2 3 o 4 veces no se porq son solo cosillas q he notado; bueno a la espera da la nueva Vs gracias amigo Kenouno por ser tan pasiente por mis quejas voy a tratar de abrir un post con todo lo necesario para personalizar el Sense de esta Ron queda de pelos con todas las modificaciones q le doy sacare un tiempo ya que los ultimos dias he tenido mucho trabajo a estas horas e llegado desde las 10am
Responder Con Cita

Viejo 27/01/11, 14:37:24
wcrespo78 wcrespo78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 6975 o HTC IMAGIO
Versión de ROM: 1.12.558.5
Versión de Radio: 2.15.00WVL
@Kenouno, seria muy bueno que dejaras tu uella de manera permanente en la rom, una imagen, un logo, o algo, deberiamos denunciar en mercadolibre la venta de la copia de tu trabajo, y demostarles que es un estafador, podriamos entrar todos en manada a la seccion de preguntas y decirle alas victimas este link y que es gratis, pa que le paguen a un tipo ye no sabe, preferible que vengan aca y reciban el soporte adecuado y colaboren con la tarjetica
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 15:01:59
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Versión de ROM: Stock Android Lollipop 5.0.2 EU [Root]
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por wcrespo78 Ver Mensaje
@Kenouno, seria muy bueno que dejaras tu uella de manera permanente en la rom, una imagen, un logo, o algo, deberiamos denunciar en mercadolibre la venta de la copia de tu trabajo, y demostarles que es un estafador, podriamos entrar todos en manada a la seccion de preguntas y decirle alas victimas este link y que es gratis, pa que le paguen a un tipo ye no sabe, preferible que vengan aca y reciban el soporte adecuado y colaboren con la tarjetica
La firma está, la puedes ver cuando renicias el TP2... En la primera pantalla luego de inicio... Aún así estaría bien denunciar C... hijo de p...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 15:38:37
rammstein_nyl rammstein_nyl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Rhodium W
Tu operador: Movistar
Buenos dias amigo kenouno aprovecho que te veo para preguntart algo sobre tu rom, aparte de que esta muuy buena estoy pensando en ponerla en mi pro 2, pro tengo una duda, esq mi hermano si se la instaló pero a el cuando el telefono le llega a 100% de carga el led sigue en rojo luego de pasar toda la noche cargando, esto es normal???
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 15:46:31
Usuario novato en la web

ah y otra pregunta, esq aunq tengo menos de un mes con mi PRO 2 no se, tengo taaaantaaa ansiedad de probar android que he pensado en cambiarlo pro el Magic que es el q ofrece movilnet apararte del LG, el Milestone me encaaanta pero ya no lo venden...que me aconsejas?? tengo instalado el project android 2.2 pero no le saco mucho provecho sino es con el wifi
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 16:18:24
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Versión de ROM: RW.20120531.K1
Versión de Radio: 2.37.00WV
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 104 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por wcrespo78 Ver Mensaje
Tal y como señaló End001, la ROM está firmada digitalmente (por razones éticas: para que me echen el muerto si descompongo algo). Sin embargo, no compartimos eso de personalizarlas y ponerles el nombre, un logo, 47 marcas, etc... No es agradable que tu novia cargue el nombre de otro tipo tatuado encima de las nalg... Por eso es que preferimos que no lleve nada distintivo porque tu teléfono es tuyo y de nadie mas. Solo la firmamos digitalmente por razones de ética profesional. No te preocupes por el asunto de Mercado Libre y los inescrupulosos que sacan provecho... Lo que en esta vida se hace, en esta vida se paga. Sin embargo, cada vez que vean ese tipo de cosas, repórtenlas a Mercado Libre como "Copia del Original" y eventualmente, esos estafadores, perderán sus cuentas.

Cita:
Originalmente Escrito por rammstein_nyl Ver Mensaje
Buenos dias amigo kenouno aprovecho que te veo para preguntart algo sobre tu rom, aparte de que esta muuy buena estoy pensando en ponerla en mi pro 2, pro tengo una duda, esq mi hermano si se la instaló pero a el cuando el telefono le llega a 100% de carga el led sigue en rojo luego de pasar toda la noche cargando, esto es normal???
Hermano, cuando el celular está cargando el led debe ponerse naranja (jamás rojo). Si el led se pone rojo al conectarlo podría tratarse de batería dañada, cargador dañado, puerto USB dañado y, lo peor de todo, SPL dañado (aunque ese no debe ser tu caso porque el teléfono te prende)... Te sugiero que lo revises bien porque el led rojo es siempre indicación de que algo no está bien.

End001, aunque ya el CallerID muestra las fotos de Facebook, no las copia a la base de datos de Outlook... En teoría, ese es el comportamiento deliberado y correcto. Según hemos leído, versiones anteriores de Sense (como la que usábamos con la ROM Original de Movilnet -Sense 2.1-) generaban problemas al sincronizar contactos con servidores Exchange (o como Google) ya que debía subir los contactos cada vez que alguien cambiaba su foto en Facebook y eventualmente el servidor Exchange rechazaba los cambios y forzaba la resincronización perdiendo asi todos los cambios hechos a los contactos en el móvil. Los desarrolladores decidieron separar ambas cosas y manejar las fotos de los contactos de forma independiente para evitar estos problemas con Exchange y porque el Google Sync también jodía lo suyo ya que cambiaba el tamaño y resolución de las fotos haciendo al Manila verse feísimo. Dale una buscadita en Google y veras todo el cuento de calidad de las fotos con Google Sync, etc... El Sense nuevo efectivamente trabaja independiente y se integra perfectamente con toda la interfaz pero no cambia las fotos de la base de datos de Outlook porque los usuarios alrededor del mundo así lo pidieron.

Y para todos, ya está en el primer post la actualización... Finalmente, sin problemas para la reproducción de videos, sin problemas con los jueguitos acelerados, todo lo que mencionaron ya está corregido, no requiere CABs adicionales. A flashear, mis valientes..!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 17:50:07
artukevin_16 artukevin_16 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: touch pro 2
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
No... Solo aplica para ésta ROM pero no es problema, basta configurar el SmartLock como se indica y listo..!

Realmente no supimos preconfigurarlo, es tan raro ese SmartLock que ni siquiera pudimos traducirlo. Sin embargo, una vez configurado correctamente, todo funciona hermosamente bien.

Anímate y prueba ésta... Está completamente en español y te aseguro que va muy, pero muy, bien..!

Amigo kenouno muchas gracias por el aporte.. tengo una duda.. no hay nada que hacer con la micro sd?? hay q sacarla del telefono antes de hacer estos pasos?? o hay que formatearla o se puede dejar y luego todos los programas van a estar instalados como antes?? espero tu respuesta muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 19:26:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por artukevin_16 Ver Mensaje
Amigo kenouno muchas gracias por el aporte.. tengo una duda.. no hay nada que hacer con la micro sd?? hay q sacarla del telefono antes de hacer estos pasos?? o hay que formatearla o se puede dejar y luego todos los programas van a estar instalados como antes?? espero tu respuesta muchas gracias
El procedimiento no borra absolutamente nada de la MicroSD pero se recomienda retirarla mientras se instala cualquier ROM para prevenir que algún autoejecutable dentro de la MicroSD corrompa el proceso de instalación y termines con un Windows que da muchos errores... Asegúrate de descargar la última versión (en el primer post está el enlace). Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 20:09:39
elpilo elpilo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc touch pro2
amigo kenouno en el zip de la ultima actualizacion va incluido el software q te pasaron q uno le habla al tlf y el mismo obedece como un corderito? en caso de q no vaya, lo podrias subir para descarga?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 21:35:45
Miembro del foro

Mmm, probando... Hasta el momento el G-Sensor no funciona en la pestana de fotos ni en la de música... No se si habrá que activarle algo, en el cliente nativo de sms de Windows Mobile funciona bien, al igual que en el navegador...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 22:52:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por End001 Ver Mensaje
Mmm, probando... Hasta el momento el G-Sensor no funciona en la pestana de fotos ni en la de música... No se si habrá que activarle algo, en el cliente nativo de sms de Windows Mobile funciona bien, al igual que en el navegador...
Se deshabilitó porque ralentizaba el playback de los videos y juegos. Sin embargo si funciona en Landscape solo que no con el GSensor sino con el teclado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/11, 23:13:09
Miembro del foro

mmm, ok... Bueno... fuera de eso todo está en orden...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 23:32:53
Miembro del foro

quería saber si tenías algun cab para habilitarlo... Por lo menos para dejarlo de opcion para quien guste y para quien no, y dejarlo preconfigurado como deshabilitado... Digo, no siempre estas viendo videos o jugando, así como es de entenderse que el rendimiento es prioridad mayor que la mera apariencia... Es solo curiosidad...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 01:40:27
Miembro del foro

Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por End001 Ver Mensaje
quería saber si tenías algun cab para habilitarlo... Por lo menos para dejarlo de opcion para quien guste y para quien no, y dejarlo preconfigurado como deshabilitado... Digo, no siempre estas viendo videos o jugando, así como es de entenderse que el rendimiento es prioridad mayor que la mera apariencia... Es solo curiosidad...
http://www.megaupload.com/?d=CWR67S5G este es el q uso y me bien instala en la memoria interna reinicia y calibra el sensor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/11, 12:31:28
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Versión de ROM: Stock Rom (por ahora)
Amigos de pana que he buscado los "FULANOS DRIVERS ATI" que pregonan las rom de los estafadores de mercadolibre y nada de nada, alguien los tendra pa probar
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 13:30:31
Usuario novato en la web

Kenouno si tienes razon el led prende es de color naranja,de igual forma sigue sin ponerse en verde cuando llega al 100%
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 13:50:18
jeckert jeckert no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: ZTE nubia z5s mini
Versión de ROM: 4.4.2
@Kenouno, amigo primero que nada te felicito por el excelente trabajo que has venido haciendo con esta ROM, ayer por fin pude actualizar mi perolito y de verdad que la mejora de rendimiento es notable... "mas tarde le envio su tarjetica, porque de verdad se lo merece"

Una cosa que he notado es que cuando estas escribiendo en el opera el cel se pone algo lenteja, de verdad no puedes escribir rapido, por lo menos ami no me responde el teclado tactil como cuando tenia la version de fabrica, no se si sera el opera o alguna otra cosa.
ah y lo otro que me gustaria saber como hago para colocar mas accesos directos en la pestaña de inicio "hoy", ya que 9 me parecen muy poquitos... por lo general antes tenia siempre minimo 15, no se si se puede cambiar en el registro o abra que instalar algun cab, o un gestor tipo Cockie Home Tab, etc...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 16:57:35
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Nioz Ver Mensaje
Amigos de pana que he buscado los "FULANOS DRIVERS ATI" que pregonan las rom de los estafadores de mercadolibre y nada de nada, alguien los tendra pa probar
Saludos amigo aqui esta el pack de driver para ati haces cambios al open GL de dispositivos http://www.megaupload.com/?d=ZZCD4KRH pruebalos y me comentas tus resultados yo lo uso y no me da problemas
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 17:38:16
zabdielna zabdielna no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2
Hola de nuevo mi pana KENOUNO. la ultima ROM que subiste la estuve usando estos dos dias no esta bestial.. le he visto algo no se si me pasa a mi solamente o si debo hacer algo que no estoy haciendo.. la conexion de datos si desconecta y no vuelve a pegarse hasta que actualiza el correo de hotmail. no me pasa con el correo de cantv o del gmail pero me pasa con el de hotmail sera que estoy haciendo algo mal???.. gracias por tu ayuda
Responder Con Cita

Viejo 28/01/11, 19:27:38
argenisaz argenisaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei Evolución 2 (CM980)
Versión de ROM: GingerMovida 2.0
Amigo Kenouno, cómo estás?

Reportándome ahora por HTCManía, aqui si no van a echar varilla con eso del idioma ;) jejeje!

Voy a ver si esta noche flasheo la ROM del 01.02.2011 y te voy dando mis impresiones en el transcurso de la semana.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Reglas de Mensajes