|
||||
|
||||
Cita:
A mi no me sucede, pero sobre la superposición que habláis se lleva hablando ya desde la versión 0.3, no es nuevo, hay hilos por ahí expuestos, ahora mismo tendría que buscarlos que no sé adónde están, pero que vamos no es por ésta última versión el problema. Ya les ha pasado alguna gente de hace unos meses. |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
edito para borrar
|
|
||||
|
||||
Cita:
A esa versión ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien más tiene problemas con la potencia del audio en los altavoces?, en el poco tengo que subirle a la mitad para que suene igual a otros equipos a los que le he subido 1/4 de volumen.
|
|
He notado que con esta actualización (12.0.7) no me llegan las notificaciones de instagram y una vez las abro y las leo entonces me llegan... A alguien más le pasa?
|
|
es cierto,yo tambien lo note
|
|
|
Cita:
He leído que pasa también en la Eu basada en la 12.07, yo como tengo desactivada las notificaciones en Instagram no puedo decir nada . |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me ha saltado la nueva actualización V12.0.7.0.QJGEUXM pero me da miedito... los que ya habéis actualizado todo ok??
|
|
||||
|
||||
El mio va bien, he notado nada, lleva ya mucho tiempo y no hay reportes de problemas que afecten a muchos teléfonos.
|
|
||||
|
||||
Cómo notáis la autonomía con la nueva? (La .7)
|
|
||||
|
||||
Cita:
me ha saltado esta mañana y soy como tú ![]() |
|
me parece a mi, que hay mucho miedo, y no lo digo por ti
|
|
||||
|
||||
A mí me va todo bien desde el principio,lo que ando dudando es si poner la ROM .EU o probar la Indonesia
No sé si merecen la pena |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
descargar e instalar, pero yo la he probado, y no me ha convencido
|
|
||||
|
||||
Cita:
ya, yo es por el loop ese de la muerte que le sale algunos... con la 0.4 iba de lujo esperemos que con esta también. ![]() |
|
||||
|
||||
Igual a mi me a saltado la actualización a la 0.7 pero no sé, no me animo a instalarla. Me voy a esperar unos 2 días y comprobar por aquí si surgen problemas. Ojalá con esta 0.7 se arregle el problema de la potencia de los altavoces.
|
|
como he dicho, yo la tengo y a mi ese problema aun no me ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
A mí me salió directamente la .7 y estoy con la .1... Antes me salía la .4 pero ya de una me manda a la .7
No sé si instalarlo puesto q va bien en muchas cosas, en especial el sonido. Salvo los bajones de fps el resto va bien. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:32:58 (GMT +2)