|
|
||||
|
||||
|
Que no tiene banda 800!!!!
Ninguno de los redmi 4 la tiene. Lo podeis mirar wn la caja que pone las bandas, por lo menos antes. Ademas si tuviera lo pondrian en el pro que es el bueno, no en el barato |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vodafone en mi pueblo da 4g en banda 800. Mi mujer tenía un zuk z1 que no tenía banda 800 y envidemente no tenía 4g. Ahora con este si tiene 4g. No negeis lo evidente. En el otro hilo de la conjunta también lo negaban hasta que se lo demostré. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hilñ
Última edición por seslju Día 29/01/17 a las 18:04:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro esperando a que se reactiven los cupones. Me gustaría comprar un Pro lo antes posible, aunque como están de año nuevo hasta el 1, hay tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon el enlace de una vez donde le compraste para preguntar al chino y comprar mas!! Última edición por Nacho burgos Día 30/01/17 a las 07:57:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo llevas y ha subido casi 10 euros el precio
Global vesion 4a xiaomi redmi teléfono móvil snapdragon 425 quad core CPU 2 GB RAM 16 GB ROM 5.0 Pulgadas 13.0MP cámara 3120 mAh de La Batería http://s.aliexpress.com/26JFRnaY (from AliExpress Android) Por cierto me regaló la funda Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo más importante mi mujer con su zuk Z1 (roto) no tenia 4g la semana pasada y con este si Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por liver Día 30/01/17 a las 09:25:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también necesito uno con urgencia,pero es que lo han subido 40€(gris) comprandolo en China. ¿Wtf?.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo mientras estoy esperando que lo envíen y llega a españa(calculo que en marzo con suerte),me pillado en amazon un doogee x5(53€),cuando tenga el xiaomi dejare el doogee de repuesto o lo vendere
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el gris al parecer es algo más caro. Ahora mismo sólo hay stock del plata y del dorado. De los cupones solo funciona el del dorado y lo deja en 147€. Si no se reactivan los cupones pronto pues pediré el dorado a ese precio porque lo necesito pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 15 y hoy lo ha dejado el cartero, vino el viernes pero no había nadie en casa, ha sido muy rápido.
Viene sin adpatador europeo, no me lo explico porque mira que es barato. Aviso para el que lo esté esperando. Viene con la versión 8.0.3.0.0 Estable. ¿Esa es la buena o la trucha? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Las acabadas en .0.0 son modificaciones de una oficial.
Un refrito, vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, creia que era buena. La voy a cambiar entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de por la versión del firmware, también lo verás fácilmente porque no se te va a actualizar vía OTA, ya que están capadas xq de lo contrario se brickearía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado la versión estable 8.1.4.0 para instalarla por update y me dice que es una versión mas antigua que la que tengo instalada ¿tiro palante igualmente no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Simplemente comentar que ya he recibido mi redmi 4 pro pedido en igogo. Aunque no pude usar el código aproveché una oferta flash de las que hubo donde salía al mismo precio. Pedido el 13 de Enero y recibido hoy mismo. Me he bajado la rom oficial y la he metido con el updater, todo perfecto ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues el precio en la oferta flash eran 145€ el modelo gris, como tenía unos puntos para canjear al final se me quedó en 125€. Por ese precio no podía dejar pasar la oportunidad. De momento muy contento. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|