|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De no ser por eso ya estaria lejos de la conjunta hace tiempo.Las diferencias economicas me hubieran ahorrado este mal estar y ya estaria mi madre disfrutando del teléfono,porque eso otra,me siento mal porque era para ella,hoy se pasó todo el dia metida en casa esperando el paquete y me siento muy mal por ello. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Eliot tienes un privado,contéstalo plis
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay otro cuya paciencia se va acabando poco a poco y no descarto darme de baja de la conjunta en cualquier momento a lo largo de esta semana si no se sabe nada de los 32. En mi caso lo quería como es lógico para el día de Navidad pero dudo horrores que esto vaya a pasar ya. Creo que estamos siendo bastante comprensivos pero tanta espera, tan mal funcionamiento general de todo y tanta palabra incumplida da que pensar, y me da que pensar especialmente si luego por lo que sea tengo que hacer uso de la garantía del teléfono o cualquier cosa porque por desgracia cada vez confío menos en vuestra tienda y en vuestra palabra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro privado para Eliot.
Además me gustaría saber si la gente que pedimos cambiar al de 16 gb lo tenemos disponible. Yo estoy el 32 en la lista y no tengo noticía alguna, cuando gente que estaba después lo ha recibido. El orden de la lista parece haberse roto en algún momento. No trato de crear peor ambiente, pero es evidente que a estas alturas la conjunta ha derivado en un caos sin orden ni concierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y mira que no he querido entrar en el foro a criticar, pero esque..... Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas noticias sobre el G2 y sus actualizaciones.
http://andro4all.com/2013/12/lg-g2-c...oid-4-4-kitkat De vez en cuando no estaria mal que pusieramos noticias refentes al G2 |
|
|
||||
|
||||
|
Comunico que me doy de baja en la conjunta. Soy el numero 78.
|
|
|
|
Caen como moscas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de los de 16GB que ibais a ir a buscar a Albacete?? Los tenéis?? Si es así, saldrán el lunes?? A mí me gustaría tenerlo para el martes.......en Cataluña el 26 es festivo y me tendría que esperar al viernes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo que soy de Albacete, lo podia tener ya, si llego a saber que les sobraban negros hubiese pedido el negro, lo mismo medaba un color que otro, pedí el blanco por pedir uno no porque me gustará mas que otro, esperemos tenerlo antes de Navidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Se han traído 3 blancos y 16 negros, todo lo que le quedaba. Y aún tenemos más negros en almacén
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los blancos será el mio no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Yo estoy meditando el tema: valorar si necesito 4G sobre las actualizaciones, o "quiero" las dos cosas... ![]() Un saludote..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajaajajajaj que mal ha sonado eso..
|
|
|
|
Eliot, tienes un mp! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
De esos 3 blancos y 16 negros que han traido son de 32 GB?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tenia pedido uno de 16 gb en blanco y como soy el ultimo de la fila y no me va a llegar a mi ningun blanco me he pedido el cambio a negro, lastima de no haberlo pedido negro desde el primer momento y ya lo tendria en casita.Un negrito pa casita que no soy racista,
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema