|
||||
|
||||
Muy buenas, tengo un problema, desde que llevo la doggy ROM 5 la batería del movil no dura una leche. Compro una batería nueva y me dice que con un 93% me indica que me queda 7 minutos...que coño pasa. Gracias de antemano
Última edición por peira89 Día 09/01/14 a las 10:29:26 |
|
|
||||
|
||||
Fijaos que cosa mas curiosa, e cargado la bateria al 100% y me dice que quedan 4 minutos de bateria. Pero esque antes con el movil al 63% me dice que que me quedan 3 horas... La bateria es nueva, y suponiendo que no este equilibrada, he realizado un wipe batery start. Lo cual tengo que dejarlo que se descargue hasta que se apague y volverlo a cargar haber si ese es el problema... porque esto me tiene confundido. Fijaos.
Alguien me puede contestar?? Gracias!!! |
|
||||
|
||||
no se subir imagenes
|
|
||
Cita:
Cita:
antes de reportar cualquier fallo por favor aseguraos de haber hecho instalacion limpia y haber hecho todos los wipes y formats.....para eliminar la posibilidad de que haya sido una mala instalacion...ademas es asi como se debe de instaslar siempre ![]() ![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
pd: hay que tener un poco de paciencia aunque se que desespera cuando estas con tu terminal jodido ...pero siempre nada mas que alguien vea tu mensaje seguro que estara dispuesto a ayudarte ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
;);) ![]() |
|
||||
|
||||
perdon pero creo que lo de leer era conmigo, me adelantte.Yo reconozco todo el trabajo que hacen con nuestros terminales y super agradecido estoi
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
La batería la compre ayer nueva, y ayer tubo un funcionamiento normal, lo raro es eso, que teniendo un 100% me marque 4 minutos y conforme va bajando el porcentaje aumente el tiempo jaja ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
yo cuando tube el problema de la antena me pasaba eso.Me duraba la bateria 1 hora,aveces 10 minutos incluso menos.
|
|
||||
|
||||
Y como se que es el tal problema ese de la antena, y que solucion tiene, y... porque los porcentajes no concuerdan con el tiempo estimado de espera. Con la otra bateria era brutal... del 100% al 1% y ala mierda, pero ahora se mantiene, no le pasa eso con el cambio de bateria, solo que no coinciden los porcentajes con el tiempo estimado de descarga, Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Bueno buscando por internet el problema de la antena, encontre un hilo de htcmania, por el cual me guiare por aí, lo mas seguro es que no sea eso y que solo tenga que equilibrar la bateria nueva, porque por lo que e leido, mi terminal no ha sufrido calentones ni nada por el estilo. Aqui os dejo el enlace por si quereis hecharle un vistazo.
Gracias por vuestra ayuda y perdonad las molestias. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464249 |
|
||||
|
||||
Hola,
No he notado mas fluidez con la anteriormente tenía ( no recuerdo). Comentáis que es fluida pero no me parece a mí. Creo que he hecho todo bien y no me falta nada. ¿Alguna sugerencia? Salu2 jb |
|
|
Cita:
|
|
Pues no se,pero fluidez deberia de tener mas,si eres boot abierto,prueba otro kernel
|
|
||||
|
||||
Espero q no, no e tenido ni calentamientos, ni cortes de llamada ni nada por el estilo, asta el momento tengo un 86% y 4h 10m de bateria desde esta tarde alas 5 q lo cargue al completo. Y no, no tiene garantía creo, loas seguro es q no.
|
|
Bueno Hoooombreeeee,entonces de puta madre!llevas un consumo de puta madre!,joer que sustos me das!
![]() |
|
||||
|
||||
yo no noto mas fluides,pero si un mayor rendimiento de la bateria con el 3g, por cierto porque la camara cuando la inicio aparece invertida?
|
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»