ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Herramientas
Viejo 09/01/14, 10:25:40
peira89 peira89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muy buenas, tengo un problema, desde que llevo la doggy ROM 5 la batería del movil no dura una leche. Compro una batería nueva y me dice que con un 93% me indica que me queda 7 minutos...que coño pasa. Gracias de antemano

Última edición por peira89 Día 09/01/14 a las 10:29:26
Responder Con Cita

Viejo 09/01/14, 17:10:25
Miembro del foro

Fijaos que cosa mas curiosa, e cargado la bateria al 100% y me dice que quedan 4 minutos de bateria. Pero esque antes con el movil al 63% me dice que que me quedan 3 horas... La bateria es nueva, y suponiendo que no este equilibrada, he realizado un wipe batery start. Lo cual tengo que dejarlo que se descargue hasta que se apague y volverlo a cargar haber si ese es el problema... porque esto me tiene confundido. Fijaos.

Alguien me puede contestar?? Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 17:12:22
Miembro del foro

no se subir imagenes
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 17:13:40
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: TEEEEESSSTEANDO TODO LO QUE SALE
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gasalb Ver Mensaje
Felicidades a todos los que haceis posible la renovacion de nuestro neo V!!! Lo iva a hubilar pero he visto que hay actualizacion y lo aguanto unos meses mas(con la v5 me paso lo mismo).Tengo el problema de WIFI,no me deja activarlo.He ido unas paginas mas atras para descargar el parche Wifi,pero sale que el archivo esta borrado.Haver si alguno de ustedes lo pone por aqui porfavor ;)
Instalado Neo Patch-funciona perfectamente el wifi y para cwm instale xperiacwm de playstore
Cita:
Originalmente Escrito por pacohobi Ver Mensaje
Bueno pues por fin solucioné todo, ya me va el wifi y el cwm. Me faltaban unos detalles.
segun parece hay gente con la rom instalada y corriendo perfectamente asi que por favor, intentad leer un poco...nada ,mas que la tenga al 100% seguro de que no hay bugs actualizare el post....pero teneis que ayudarme un poco para detectar todo lo que pase puesto que no tengo mi terminal de 2011....

antes de reportar cualquier fallo por favor aseguraos de haber hecho instalacion limpia y haber hecho todos los wipes y formats.....para eliminar la posibilidad de que haya sido una mala instalacion...ademas es asi como se debe de instaslar siempre

Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 17:16:16
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: TEEEEESSSTEANDO TODO LO QUE SALE
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por peira89 Ver Mensaje
Muy buenas, tengo un problema, desde que llevo la doggy ROM 5 la batería del movil no dura una leche. Compro una batería nueva y me dice que con un 93% me indica que me queda 7 minutos...que coño pasa. Gracias de antemano
Cita:
Fijaos que cosa mas curiosa, e cargado la bateria al 100% y me dice que quedan 4 minutos de bateria. Pero esque antes con el movil al 63% me dice que que me quedan 3 horas... La bateria es nueva, y suponiendo que no este equilibrada, he realizado un wipe batery start. Lo cual tengo que dejarlo que se descargue hasta que se apague y volverlo a cargar haber si ese es el problema... porque esto me tiene confundido. Fijaos.

Alguien me puede contestar?? Gracias!!!
compañero espero que no perooo....parece el famoso problema de antena......cuando dejas el movil bloqueado sin usarlo y pasa una hora...¿ notas que ha bajado la bateria de un 15/30% sin haberlo tocado?

pd: hay que tener un poco de paciencia aunque se que desespera cuando estas con tu terminal jodido ...pero siempre nada mas que alguien vea tu mensaje seguro que estara dispuesto a ayudarte
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 17:21:47
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
segun parece hay gente con la rom instalada y corriendo perfectamente asi que por favor, intentad leer un poco...nada ,mas que la tenga al 100% seguro de que no hay bugs actualizare el post....pero teneis que ayudarme un poco para detectar todo lo que pase puesto que no tengo mi terminal de 2011....

antes de reportar cualquier fallo por favor aseguraos de haber hecho instalacion limpia y haber hecho todos los wipes y formats.....para eliminar la posibilidad de que haya sido una mala instalacion...ademas es asi como se debe de instaslar siempre

Es conmigo?, porque yo la ROM la llevo de hace tiempo y no me a dado ningún problema, solo que hara cuestión de un mes la bateria que tenia no funcionaba bien porque estaba claro que estaba rota, porque no realiaba bien las cargas y lo mismo pasaba del 99% al 1% y se apagaba, y aora le comprado una vale, lo cual ya e explicado mi problema. Si tanto te molesta que preguntemos pues nada hijo, nos quedaremos con las dudas, pero trata de ser un poquito mas simpático. Ala ya me busco la vida como pueda.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 17:25:49
Vallecillo Vallecillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Versión de ROM: MIUI GLOBAL 13.0.7
Tu operador: Orange
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Es conmigo?, porque yo la ROM la llevo de hace tiempo y no me a dado ningún problema, solo que hara cuestión de un mes la bateria que tenia no funcionaba bien porque estaba claro que estaba rota, porque no realiaba bien las cargas y lo mismo pasaba del 99% al 1% y se apagaba, y aora le comprado una vale, lo cual ya e explicado mi problema. Si tanto te molesta que preguntemos pues nada hijo, nos quedaremos con las dudas, pero trata de ser un poquito mas simpático. Ala ya me busco la vida como pueda.
Creo que te ha respondido correctamente, sólo te intenta ayudar, diciendo la probabilidad de que tengas el fallo de la antena,y todo este trabajo es pasta mejorar nuestro terminal.

;);)
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 17:49:42
Miembro del foro

perdon pero creo que lo de leer era conmigo, me adelantte.Yo reconozco todo el trabajo que hacen con nuestros terminales y super agradecido estoi
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 17:54:26
Miembro del foro

arg

Cita:
compañero espero que no perooo....parece el famoso problema de antena......cuando dejas el movil bloqueado sin usarlo y pasa una hora...¿ notas que ha bajado la bateria de un 15/30% sin haberlo tocado?

pd: hay que tener un poco de paciencia aunque se que desespera cuando estas con tu terminal jodido ...pero siempre nada mas que alguien vea tu mensaje seguro que estara dispuesto a ayudarte
La batería la compre ayer nueva, y ayer tubo un funcionamiento normal, lo raro es eso, que teniendo un 100% me marque 4 minutos y conforme va bajando el porcentaje aumente el tiempo jaja
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 17:55:17
Miembro del foro

Cita:

La batería la compre ayer nueva, y ayer tubo un funcionamiento normal, lo raro es eso, que teniendo un 100% me marque 4 minutos y conforme va bajando el porcentaje aumente el tiempo jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 18:23:35
gasalb gasalb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: sony ericsson xp neo v
Versión de ROM: DOGGYROM Honami Full
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
yo cuando tube el problema de la antena me pasaba eso.Me duraba la bateria 1 hora,aveces 10 minutos incluso menos.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 18:27:00
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por gasalb Ver Mensaje
yo cuando tube el problema de la antena me pasaba eso.Me duraba la bateria 1 hora,aveces 10 minutos incluso menos.
Y como se que es el tal problema ese de la antena, y que solucion tiene, y... porque los porcentajes no concuerdan con el tiempo estimado de espera. Con la otra bateria era brutal... del 100% al 1% y ala mierda, pero ahora se mantiene, no le pasa eso con el cambio de bateria, solo que no coinciden los porcentajes con el tiempo estimado de descarga, Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 18:47:02
Miembro del foro

Bueno buscando por internet el problema de la antena, encontre un hilo de htcmania, por el cual me guiare por aí, lo mas seguro es que no sea eso y que solo tenga que equilibrar la bateria nueva, porque por lo que e leido, mi terminal no ha sufrido calentones ni nada por el estilo. Aqui os dejo el enlace por si quereis hecharle un vistazo.

Gracias por vuestra ayuda y perdonad las molestias.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464249
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 21:18:23
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Hola,

No he notado mas fluidez con la anteriormente tenía ( no recuerdo). Comentáis que es fluida pero no me parece a mí. Creo que he hecho todo bien y no me falta nada.

¿Alguna sugerencia?

Salu2
jb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 21:44:51
lsdty lsdty no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Versión de Radio: FM STEREOOOO
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Bueno buscando por internet el problema de la antena, encontre un hilo de htcmania, por el cual me guiare por aí, lo mas seguro es que no sea eso y que solo tenga que equilibrar la bateria nueva, porque por lo que e leido, mi terminal no ha sufrido calentones ni nada por el estilo. Aqui os dejo el enlace por si quereis hecharle un vistazo.

Gracias por vuestra ayuda y perdonad las molestias.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464249
Bueno ya estoy aqui,tranquilos,vamos a ver,peira,tienes el problema de la antena seguro!cawen la puta!a mi me paso al principio y en garantia me lo arreglaron,pero no se si estu caso
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 21:45:44
Nuevo cocinero

Cita:
Originalmente Escrito por jotab Ver Mensaje
Hola,

No he notado mas fluidez con la anteriormente tenía ( no recuerdo). Comentáis que es fluida pero no me parece a mí. Creo que he hecho todo bien y no me falta nada.

¿Alguna sugerencia?

Salu2
jb
Pues no se,pero fluidez deberia de tener mas,si eres boot abierto,prueba otro kernel
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 21:54:12
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por lsdty Ver Mensaje
Bueno ya estoy aqui,tranquilos,vamos a ver,peira,tienes el problema de la antena seguro!cawen la puta!a mi me paso al principio y en garantia me lo arreglaron,pero no se si estu caso
Espero q no, no e tenido ni calentamientos, ni cortes de llamada ni nada por el estilo, asta el momento tengo un 86% y 4h 10m de bateria desde esta tarde alas 5 q lo cargue al completo. Y no, no tiene garantía creo, loas seguro es q no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 22:05:59
Nuevo cocinero

Bueno Hoooombreeeee,entonces de puta madre!llevas un consumo de puta madre!,joer que sustos me das!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 20:41:27
riuk200 riuk200 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
yo no noto mas fluides,pero si un mayor rendimiento de la bateria con el 3g, por cierto porque la camara cuando la inicio aparece invertida?
Responder Con Cita

Viejo 11/01/14, 00:03:19
gasalb gasalb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: sony ericsson xp neo v
Versión de ROM: DOGGYROM Honami Full
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por riuk200 Ver Mensaje
yo no noto mas fluides,pero si un mayor rendimiento de la bateria con el 3g, por cierto porque la camara cuando la inicio aparece invertida?
A mi tambien me pasa lo de la camara invertida
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Reglas de Mensajes