|
|
||||
|
||||
|
yo me vuelto a la 11! tanto por fluidez como por consumo! pero estoy atento a la proxima 12+1! salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No seas tan incredulo mira Kosako el hizo mas de 7 hr de pantalla, dice que es correcto yo no ganaria nada con engallar a nadie, yo solo lo que me enorgulleze este trabajo que hace kosako y los que les ayudan y solo pongo en este hilo capturas propias de rom de kosako, creo que no ago daño a nadie por esto, y si te molesto pido disculpas, puedes mirar la pajina 172 de este hilo casi al final en la v11 yo tan bien hice 7 hr de pantalla, y digo y bien DICHO, con ninguna otra ROM habia conseguido tanto teniendo en cuenta que llebo 2años y medio flasheando rom, por lo tanto, Vive y deja vivir ilusiones y dichos de los demas punto CERO
Última edición por yelo Día 25/12/12 a las 20:43:32 Razón: correjir nota faltas ortografias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero si siempre que subas capturas no pones mas datos, estas engañando a la gente. llebes la rom que llebes. La credrom de serie mires como lo mires no te da esos consumos, por tanto no se corresponden con la rom.
Yelo te meto caña, mas que nada por que no me ha llegado la puñet.. bateria todavia, si no estaria callado. jaja |
|
|
|
|
Cita:
stackhouse;6918215 Temeto caña por que ami la bateria blue star en tres dias me llego y la compre antes que subieran precio 7´40 EUROS y me va me va me va me va la forma de superar,Punto CERO |
|
|
|
pero chicos aun estáis con el tema de la batería , haber lo que no tiene discusión es que esta ROM consume mucho menos que otras y si encima la tienes bien configurada y con una bluestar de 1900 , pues no es difícil alcanzar las 6 horas de pantalla , yo con la original me llega a las 3 horas de pantalla bien , asín que yo si veo creíble los consumos de yelo , se nota que la ROM va cojunuda porque solo discutis de consumos de unos y otros , llevo bastante tiempo en el foro como para confiar en lo que dice yelo , asin que para mi esos consumos van a misa , amen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la bateria gold de 2400?
|
|
|
|
ojala jajajaja, yo ando buscando tienda física en valencia que vendan estas baterías ya que no tengo cuenta para comprar por internet , me da no seque poner el numero de cuenta del banco jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
me sé de uno que lo ha probado jajajaja. Aún estoy esperando por esas capturas que demuestren lo que afirman.
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
|
Las tendrás me tengo ausentarse unos días por causa de una operación personal que mañana me ingresan si todo va bien ya tendrás respuestas. vive y deja vivir
|
|
|
|
No he consumido mucha pantalla debido a las fiestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en ningun momento he dicho que no me crea esos consumos, digo que NO corresponden con la credrom. Y de envidia ninguna, mas bien rabia de que no me haya llegado ya. FIN
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esta Ron es v12
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, yo espero que alguien sepa de que estoy hablando..
|
|
|
||||
|
||||
|
venga señores, dejamos ya el temita de aver quien la tiene mas grande... que es navidad jajaja
![]() ![]() todo el mundo merece credibilidad
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobretodo por que la mas grande tiene dueño ;)
|
|
|
|
|
Cita:
y eso feliz navidad y disfrutar de la ROM , dura lo que dura jajajaja saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yelo,podrías poner de nuevo como llevas configurado ta.neto la ROM en cuanto a ajustes de pantalla como a la configuración del kernel?? porque yo solo le saco 2 días de consumo con unas 4 horas de pantalla con kernel makay
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ...yo tengo la gold 2430 y en mi caso es un full !!creo que aguanta menos que la de 1500 original ...creo que hablamos de la misma batería ...saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema