![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena
![]() , en todo caso ya lo he comprado en ECI supongo que me llegará el martes .Gracias por tu esfuerzo figura.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y buenas noches! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El combate no ha terminado.....llevas unos asaltos.....y pierdes por puntos.....no tires la toalla.....levantate y gana por K.O Aun quiero mi azul........ |
|
|
||||
|
||||
|
Segundas partes nunca fueron mejores......pero este no sera el caso, asi que Figura, cuenta conmigo para la segunda parte!
Gracias por tu tiempo. 1 saludo a todos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por n3stor1 Día 30/06/12 a las 01:39:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias figura. Otro que se apea después de haber aguantado hasta el final. Finalmente me lo he pillado en el CI.
Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Gracias figura por el curro, se agradece yo por mi parte me esperare a ver si pillo una buena oferta que la de ECI no me convence de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces seguro que baja de quinientos.. ![]() Con el dto del ECI de mañana, en cuanto se queda? |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede saber que tienda era?
Gracias por el curro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro, figura
|
|
|
||||
|
||||
|
Una tienda que oferta para 300 unidades y luego dice que no puede servirlos. Esto y nada es lo mismo. En las conjuntas cuantos más apuntados hay menos compran luego. Una oferta de volumen realista eran 150 en total. No 300.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que a la hora de soltar el dinero llegaramos a los 150
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien voto por qe se reabra o se haga una nueva en septiembre,qe los precios bajaran. y muchisimas gracias figura por todo li qe has hecho .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Figura una cosa mas........ las normas de HTCMANIA son claras y debes cerrar la conjunta "pero"a la vez debes dejarla abierta Se debe cerrar la conjunta debido a que ya hay un precio para los blancos "aceptable o no"y tambien se debe cerrar la conjunta debido a que las tiendas tienen SGS 3 blancos y no quieren ofrecer el precio que deseamos o no se atreven , o no se complican,pero como hay posibilidad real de comprarlo por una tienda a buen precio 519 ....creo entonces esta conjunta ha terminado y se debe cerrar....."PERO" en los modelos "BLANCOS"pues sn estos los adjudicados....a sin pues hay las normas se deben cumplir........ ........ Pero que pasa con los "AZULES". estos jamas se "ADJUDICARON "a ninguna tienda no hay "STOP"....eso inplica que no se hace daño en seguir abierta la conjunta "SOLO" para el modelo. "AZUL"hay no se rompen las normas de HTCMANIA....ya que no hay ofrecimiento de nada sobre ese modelo y no influya cerrar o abrir otra conjunta para el SGS3 modelo "AZUL"al no haberlo no supone daño el paso del tiempo sea julio o sea agosto,aun estando de vacaciones "NO SE CUANTOS" con la que cae....a sin pues se debe "BORRAR" el modelo blanco que ya tiene sus "adjudicacin y precio......sea o no a nuestro grado........y dejar solo modelo "AZUL". que yo no he visto a ninguna tienda ofrecer pues no hay...........hay no incumples nada de normas.......... Algunos dirian es que una conjunta es para todo SGS 3........yo contesto en el caso de 16,32,64gigas si ya que lo puedes ampliar........ En el caso de que "SE VENDA LOS DOS "tambien pero uno no va ............... y por ultimo me baso en que siempre ha sido hasta ahora en las conjuntas primeras un negro y mas adelante un blanco.......... ahora han sido dos a la vez............ pues entonces se deben separar si uno esta sin "STOP".......... A sin pues si este hilo fuera mio pndria ls blancos a un lado y cerrada conjunta de "blancos"....... los azules ha otro lado y habierta conjunta de "AZULES".......y mirar tiendas de "FUERA" ----------- ¿quiero mi azul....................? ¿ por que cierras la conjunta de azules si no ha terminado....? |
|
|
||||
|
||||
|
No se dice Stop, sino Stock. La conjunta se cierra porque se ha llegado al limite de tiempo establecido y no hay ofertas por el precio que se pretendía (500 o menos). En el post principal hay ofertas para ambos colores, solo que se quedan por encima de lo que queríamos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si no sabes las normas las lees primero...... la tienda "ganadora" se debe hacer caso de la ""CONJUNTA" como hay una tienda que ofrece el mejor precio es la "GANADORA" y se debe hace cargo de la conjunta y asin es el que quiera le pide un codigo a figura y lo tiene el "Blanco " a 519 pero no hay azules en la ganadora,,,,,,,,a sin pues los "AZULES" siguen.......no hay a como se dice Stooooooock........... la conjunta no tiene limite de tiempo si no hay ninguna tienda que ofreca AZULES unos 300 calculo yo....y si lees bien las normas se termina un conjunta para hacer mas adelante otra ..... y que se tido tiene cerrar esta para hacer otra si hay que esperar ha que haya azules..........tenemos las mismas.... por cierto si se hace una conjunta para septiembre nos compramos el SGS 3,pero este seguro que no., conociendo a samsung y julio y agostos no te creas que se cierra tanto........ saludos profesor |
|
|
|
Al final optaré por el descuento del Corty a 540€. cuya disponibilidad está prevista para el 16 de julio.
Muchas gracias Figura, |
|
|
|
No entiendo na
|
|
|
|
Pues a mi modo de entender, se resume en que no hay la oferta que se deseaba y una vez finalizado el plazo autoimpuesto, se ha cerrado la compra y a otra cosa.
Y si te refieres a según que comentarios, acepta mi consejo. Tomátelo como una experiencia más de lo que significa una convivencia en un medio como este, para sacar todo lo que llevamos dentro escudándose en el anonimato. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La conjunta está CERRADA en la fecha anunciada cumpliendo las normas. No hay ninguna tienda ganadora puesto que no ha habido votacion. Si alguien quiere por su cuenta comprar a alguna de las ofertantes pues estupendo.
Las conjuntas SI tienen limite de tiempo, precisamente para dar oportunidad a nueva gente, y no tener eternamente un listado de febrero. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por jurenad Día 30/06/12 a las 11:06:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí