ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/03/12, 12:29:49
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
a ver, yo soy el primero que le gusta pasar el quadrant en cada rom que instala, pero tb soy el primero en reconocer que es mas fiable un atrapamoscas chino ciego tipo maestro miyagi...

de todas formas insisto, lo paso. Con esta rom Beta 4 que es la que tengo a 1200 me carca 1600 puntos aprox, unas veces mas y otras menos, a 1400mhz me marca 1900 aprox. Con otras roms me llego a marcar hasta 3360, pero sin embargo esas roms que daban puntuajes tan altos luego no iban ni la mitad de bien que esta de elite. Jugando al real racing 2 o al dead space se nota una barbaridad el rendimiento de esta rom.

por cierto, quizas fue un fallo aleatorio, pero ayer se bloqueo la pantalla en medio de un escritorio, funcionaban los botones sensoriales pero no la pantalla, tuve que reiniciar a capon, supongo que seria algo aleatorio jeje

S30_HILOS_PC

Viejo 11/03/12, 12:30:43
Array

[xs_avatar]
rixi18 rixi18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9000
Tu operador: Pepephone
Hola amigos, tras instalar la beta 5, usando el odin haciendo wipes etc...vamos siguiendo todo el manual, y restaurar con titanium la copia de anterior

Me esta dando eestos 2 errores:

Se ha detenido el proceso android.proccess.media
Se ha detenido la aplicacion google.docs

Que puedo hacer para solucionarlo?

Tambien tenia otra consulta:
Se puede poner cuando bajas la cortina, lo del brillo como antes, para poder moverlo?

Es que eso para mi era muy comodo porque lo movia desde la cortinilla
Viejo 11/03/12, 12:32:08
Array

[xs_avatar]
chichocom chichocom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S - Nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
esperemos ke mediafire los resuelva.....
vaya con la ley sopa
La descarga funciona, lo que pasa es que a veces, por lo menos a mi, si lo descargo desde el móvil la primera vez que le daba no iba, tenia que hacerlo una segunda vez.

Espero haberte ayudado.
Viejo 11/03/12, 12:32:46
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
Que manía con el Quadrant... habéis probado el Aututum que es el que realmente te mide el rendimiento del telf?

Saludos.
AnTuTu
Viejo 11/03/12, 12:34:32
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
pues no hay manera... ami me sigue pasando lo mismo
Viejo 11/03/12, 12:37:30
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
@meztengerstein

Hay ROMs que tienen und CPU-Lock y por eso tienen resultados en el quadrant hasta mas que 4000 (La Rom de Damiangto "Azureus" por ejemplo, sin OC a casi 4000 puntos)
Por eso el quadrant tiene nada que ver con el uso diario de la ROM.

@rixi18

Lo mismo aquí android.proccess.media FC, ha instalado el B5 con wipe sobre el B4.

Yo ha solucionado con una instalación desde cero con odin y JVU y ahora funcionar de maravilla
Viejo 11/03/12, 12:44:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
pues no hay manera... ami me sigue pasando lo mismo
Pues a mi me funciona, te comento:

a) desde el ordenador:
Le doy a descargar y descarga.

b)movil:
Le doy a descargar->despues de pulsar el botón se queda pensando para descargar pero no descarga -> pone: Still not downloading? Repair your download. ->le das a repair you download y te vuelve a dar la opcion de descargar-> le das a descargar y ya descarga.

PD: ánimo que sino es a la primera es a la segunda.

Un abrazo.
Viejo 11/03/12, 12:47:26
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
 Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
Mmmm quien dijo que tenía más ram? Porque yo dije... ROM.... y es la memoria de almacenamiento de programas de la ROM... También puede ser que el programa de reconocimiento de voz te consuma más ram, ya que permanece en memoria...

Saludos crack!
perdón ELITE , me pareció leer ram , pero bueno , me va igual de fluido todo que antes , lo único que me sale algún FC que otro que antes no salia , por ejemplo en la galería y android process media , por cierto si que biene el gmail de serie lo que pasa que ni lo mire y lo instale desde recovery otra vez , pueden benirme esos fallos por eso , saludos CHEFF ELITE , en mayúsculas porque te lo mereces , gracias muy buen trabajo eres el mejor.
Viejo 11/03/12, 12:49:48
Array

[xs_avatar]
elitemovil elitemovil no está en línea
Usuario del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
Dara las gracias al crack de (eseloko) por la ayuda recibida a modo de comida!!!!!!!!!

Saludos y gracias!!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario:
Viejo 11/03/12, 12:53:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kingoftf Ver Mensaje
@meztengerstein

Hay ROMs que tienen und CPU-Lock y por eso tienen resultados en el quadrant hasta mas que 4000 (La Rom de Damiangto "Azureus" por ejemplo, sin OC a casi 4000 puntos)
Por eso el quadrant tiene nada que ver con el uso diario de la ROM.

@rixi18

Lo mismo aquí android.proccess.media FC, ha instalado el B5 con wipe sobre el B4.

Yo ha solucionado con una instalación desde cero con odin y JVU y ahora funcionar de maravilla
Yo he instalado todo desde odin, desde 0, rom oficinal, kernel y luego rom de elite...desde la beta 2.1 a la beta 5.

no se que me cuentas de la beta4
Viejo 11/03/12, 12:54:12
Array

[xs_avatar]
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
no se a vosotros pero pone que en la b5 tenemos 10mb de ram mas y a mi es al contrario , antes tenia unos 140/130 libres y ahora teniendo lo mismo instalado tengo 90mb vamos tengo manos , también al abrir la galería me ha puesto una vez que no a podido abrir el directorio , aunque luego a ido bien , y creo solo creo no he probado mas pero es la sensación que me ha dado a mi la cámara me da que graba y hace fotos bien pero cuando veo lo que he grabado o fotografiado me da la sensación de que tienen menos color , no se a lo mejor es paranolla mía pero eso me ha parecido , yo creo que esta rom por lo menos a mi cuando mejor me va es cuando le hago la instalación desde la jvu limpia , si hago los 3 wipes y limpio la sd me da a mi que no se me instala igual , voy a hacer los 3 wipes y formatear la sd y volver a flashear a ver que tal , lo demás bien , bueno los bugs ya conocidos
Bueno esto que dices es importantisimo !!Yo llevo la b4 y tengo tambien 140 mas o menos libre en memoria ram y llevo puesto el faceunlock asi que de eso no es.Como no sea algun fallo ajeno a la rom esto que dices que ahora te deja 90mb libre solo, me echa para tras lo de poner la b5.Si alguien que haya tenido la b4 y ahora la b5 que lo confirme.Es imprescindible que gestione bien los recursos y la ram sino nos ira a trompicones en los juegos y fluidez.
Viejo 11/03/12, 12:58:53
Array

[xs_avatar]
pbellota pbellota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: gti 9000 - toshiba folio 100 - Ipad 3
Cual es el changelog de la beta 5

Enviado desde mi GT-I9000
Viejo 11/03/12, 12:59:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie me puede ayudar con esto: Se ha detenido el proceso android.proccess.media con la B5

Me sale constantemente...nose si tengo que volver a poner todo o se puede solucionar facilmente...
Viejo 11/03/12, 13:01:38
Array

[xs_avatar]
fona00 fona00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Jazztel
Elite la rom es fantastica, es alucinante. Pero no se que pasa con los graficos es solo cuando le doy a la camara que cuando es a la luz del dia la foto sale bien, pero cuando estas en casa y hay zonas con poca luz la imagen de esas zonas se pixela. He cambia los kernel pero con todos sigue igual. Tienes alguna solucion a eso?
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/12, 13:02:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pbellota Ver Mensaje
Cual es el changelog de la beta 5

Enviado desde mi GT-I9000
Está en el primer post.
Viejo 11/03/12, 13:03:01
Array

[xs_avatar]
ssergiio ssergiio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Cada dia me va mejor la rom, excelentísimo trabajo elite! Una preguntita, para los ringtones personalizados como lo hago? Gracias!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 11/03/12, 13:06:18
Array

[xs_avatar]
gio_tm gio_tm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge +
Tu operador: Vodafone
Hay un modo guapisimo en xda llamado noble black.. que tiene unos colores e iconos flipantes... habría guna manera de poder adaptarlos a esta..???

Viejo 11/03/12, 13:11:23
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por metzengerstein Ver Mensaje
Con esta rom Beta 4 que es la que tengo a 1200 me carca 1600 puntos aprox, unas veces mas y otras menos, a 1400mhz me marca 1900 aprox.
Desde Froyo no pasaba ningún Benchmark. Como he visto que Elite ha dicho que el Antutu es de fiar, lo he probado. No se si será fiable o no, pero me ha dado 2931 de puntuación.

Todo esto sin OC, con el governor lulzactive
Viejo 11/03/12, 13:12:14
Array

[xs_avatar]
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Pongo capturilla de lo que suelo tener libre de memoria ram en la B4,es decir cuando vas abriendo aplis y tal pues baja como es logico pero cuando esta por asi decirlo en reposo y con las actividades normales:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-03-11-13-05-09.png.png (108.6 KB, 213 visitas)

Viejo 11/03/12, 13:12:29
Array

[xs_avatar]
Peketamo Peketamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S ---> S2
 Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
Bueno esto que dices es importantisimo !!Yo llevo la b4 y tengo tambien 140 mas o menos libre en memoria ram y llevo puesto el faceunlock asi que de eso no es.Como no sea algun fallo ajeno a la rom esto que dices que ahora te deja 90mb libre solo, me echa para tras lo de poner la b5.Si alguien que haya tenido la b4 y ahora la b5 que lo confirme.Es imprescindible que gestione bien los recursos y la ram sino nos ira a trompicones en los juegos y fluidez.
A mí me sale 225mb usados y 125mb libres. Aunque esto no creo que se pueda comparar porque le damoz un uso distinto. Mi consumo no es superior a la beta 4. Aunque tampoco noto más fluidez...

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:48:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /