![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4800973
Lo tiene en su firma. Es más largo que otros, pero a mi me funciona a la perfección. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
me ofrecen un HTC Desire S por 75€ un colega , esta perfecto. es mejor q nuestro Desire G7. q opinais?
|
|
|
|
pues eso que tiene mas ram mas rom y graba a 720. si, es mejor, comprala
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, sabéis si es posible poner en la barra de notificaciones un conector qpase de 3g a 2g y viceversa directamente (no acceso directo a esa opción, si no conector qlo haga el mismo) si no viene con la rom alguna app qlo haga? vaio tanimaras a poner esta opción en la rom? gracias ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para el sonido yo utilizo slider widget, no se puede poner en la barra dnotificacion pero bueno ... msirve, lo dl 3g-2g nadie sabe?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para 2g -3g no he encontrado ninguna |
|
|
||||
|
||||
|
Para 2g/3g desde GB es obligatorio entrar en un menú secundario. En froyo creo que era directo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
y en status bar no recuerdo... |
|
|
|
Con el widgetsoid tambien puedes poner en el status bar
|
|
|
|
|
Cita:
Extended Controls de mi DB |
|
|
|
Me pasa algo que todavía no me había pasado. Abro un exel con el "Quickoffice", empiesa a cargar y enceguida me dice, no se puede cargar gráficos, memoria insuficiente. Le ha pasado a alguien? A que debe?
|
|
|
|
Igual tienes poca memoria interna , ocupa demasiado el archivo, demasiados graficos , limpia de la roms datos inservibles , cache , etc con algun programa de limpieza, y prueba con alguna aplicacion de office mejor que el quickoffice como el documents To go , o el kingsoft office , los podras encontrar por google , en Htcmania o si no te los paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
EDITO. Gracias yamcha, no lo puedo creer que bien que anda esta app. Me lo cargó al documendo en 2segundos. Chau quickoffice. Última edición por gonza28 Día 23/07/12 a las 03:56:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de wipear la dalvik-cache a partir de la versión 3.1 para actualizar se refiere a "wipe dalvik cache" o a "wipe cache + dalvik"? Es que yo en el 4EXT Recovery Touch tengo esas dos opciones y ahora me acabo de fijar y estoy con la duda.
Salu2! |
|
|
|
|
|
Es lo mismo tienes la opcion de hacer los 2 wipes a la vez o hacerlos por separado, usa la opcion wipe cache + dalvik para hacer los 2 wipes a la vez
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema