|
|
|
|
Cita:
a lo de si el 1 de marzo saldra.. ya queda poco mejor no pensarlo y disfrutar de lo que tenemos.. saludos.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me acaba de dar 3 horas y media de pantalla activa, no está mal verdad?
Con wifi y datos activados todo el día y brillo automático. Última edición por ktulu Día 23/02/12 a las 23:09:30 |
|
|
|
|
Cita:
con file expert cambiando el reproductor de música tal como aparece al inicio del hilo, no aparecían las apps que estaba cambiando Última edición por Mabricio78 Día 23/02/12 a las 23:57:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente...
Tengo instalada esta rom con el Módem lph y todo bien, hasta ayer que de buenas a primeras estaba en el navegador y me sale un mensaje diciendome: se ha detenido la aplicación de síntesis de voz de Google... y a partir de entonces cada vez que me meto en el navegador me sale constantemente al cambiar de pestaña y tal... He probado reiniciarlo, cerrar los procesos activos, pero nada de nada... Alguien ha tenido este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo nunca he usado el file expert pero con root explorer no deberías tener ningún problema. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto:
Ajustes / idioma y entrada de texto / síntesis de voz y marca pico tts. Debería solucionarse. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ktulu , ya lo sé , lo que pasa es que la Interfaz del Root Explorer , es feísima para mí , No me gusta nada , por eso no lo pongo.
Supuestamente con el File Expert , No debería de tener problemas , ya que es un Explorador Root. Haber si alguien que use File Expert me puede ayudar. Me urge. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
18 horas en total. Pero se deberia mejorar Aque te refieres con que te ha salido un fantastico kernel panic upload mode?? |
|
|
|
Estoy x volver a la del 29 por el consumo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola tengo varios problemas imagino que sera cosa de la rom.
1 si apagó el movil y dejo cargando no hace nada en botón power en cuanto quito el cargador se queda pillado. solución quitar batería y encender . 2-noto el 3g un poco lento tengo vodafone @m 3- también noto que al rotar la pantalla tarda sobre todo el teclado Luego por lo demás perfecto un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk: última build del dia 20/02/2012 Última edición por msdos2 Día 24/02/12 a las 01:18:42 |
|
|
|
He visto todos los post y casi todos presentan problemas con la duracion de la bateria, tambien he leido en xda que todo el mundo le comenta a codeworkx lo mismo y el ha dicho que no tocado nada del kernel y del modem, a mi la bateria me dura muy poco y no se que habra pasado
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Ninguna sokucion al misterio de mi bootanimation???
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Actualizador Día 24/02/12 a las 10:06:44 |
|
|
|
tampoco me funciona esa. Precisamente cuando instale esa es cuando empezó a hacerlo. En ajustes advanced no veo esa opción.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
mana el caso es que yo también la vi. Pero desde que actualice ya no encuentra en esa opcion
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|