![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Buenas gente, llevo un tiempito un poco desconectado de todo esto, me quede en la cm7 7.1.0.11 pero leo por aqui que la del 23 del 11 va mejor en bateria; de donde se pueden descargar? esque el link de las nightly no abre ya.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos (http://defy.wdscript.fr/jordan-nightly) |
|
Toqueteando ayer con varios launcher, cyanogenmod y ICS de tema, ví que al poner el icono en el escritorio encima de otro se creaban las carpetas como en ICS, pero ahora no sé si fue por un launcher o como volver a hacerlo...
¿Alguien sabe? |
|
Lo mas posible es que sea el tema de ICS, ya que hasta donde se es el unico que pudiera hacerlo.
|
|
Lo raro es que ando con adw y ics de tema, a ver si tocando varias cosas consigo dar con ello.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk PD: A los que teneis la versión de la abeja (no me acuerdo exactamente cual), ¿Teneis problemas con el modo avión? Al ponerlo perfecto, pero al quitarlo no me encuentra la red, solo aparece "Solo llamadas de emergencia" y un icono como de la tarjeta sd donde deberia estar la barra de cobertura no en la notificacion. Última edición por robertdeniro Día 31/12/11 a las 19:07:50 |
|
Esa version de la abeja es la estable 7.1 111111, y la verdad yo nunca tuve problemas con el modo avion.
|
|
||||
|
||||
Hay una nightly nueva con kernel froyo. Qué diferencia hay? La 7.1.11 qué kernel lleva? ginger?
Edito: Kernel froyo para lentes verdes. Kerner GB portado del defy+ lentes rojas. Última edición por petrolin Día 02/01/12 a las 18:26:39 |
|
He instalado la nueva 120102 y de momento lo que veo de nuevo es el teclado T9, que era algo que extrañaba en las versiones anteriores, la cámara funciona bien lente verde con SOC, a ver como funciona de batería.
http://defy.wdscript.fr/jordan-nightly Probada la batería funciona como las mejores nightly en ese aspecto. Última edición por delfin133 Día 06/01/12 a las 21:59:48 |
|
||||
|
||||
Gracias ya espera alguna nightly nueva para ver si habian mas cambios
|
|
|
Cita:
Las nightly que llevan kernel gingerbread tienen en el nombre la palabra defy+. Si instalas una nighlty defy+ (por los archivos de gingerbread, pero se instala tanto en defy normal que en el plus) en un defy de modulo SOC (lente verde) sin instalar el kernel no correra se quedara en un bootloop, al igual si tienen alguna rom con kernel del defy+ e instalan la CM7 La nueva nightly no tiene kernel nuevo, sino que usa el kernel froyo de la ultima estable que hallas instalado; es decir, si la ultima estable fue la 7.0 RC0-0, 7.0 RC0-1, 7.0 RC0-1.5, o la ultima 7.1.0.11 de fecha 111111. en cada estable se actualiza el kernel, por lo que cada vez que sale una estable se cambia el kernel por una mas actual. Por lo que la 7.1.0.11 111111 tiene el kernel (froyo) mas reciente, si esta fue la ultima estable que instalaste, todas tus nighlty que instales funcionara con dicho kernel. Última edición por NorbertoNV Día 03/01/12 a las 00:12:11 |
|
||||
|
||||
ok, gracias!
Ahora estoy con la última del día 2 de enero. Sólo cambia el t9 dialer y alguna transición? Alguien ha usado la 7.2 Kang de maniac? Tiene buena pinta. |
|
||||
|
||||
Puse la versión estable al Defy, la update-cm-7.1.0-jordan-signed.zip pero veo que lleva de serie Gingerbread.
¿No hay versión estable de Froyo? ¿Ésta es Gingerbread a todos los efectos? ¿Es sencillo volver a Froyo Vodafone para cuando casque el auricular? |
|
|
Cita:
Y si, si puedes volver a froyo, solo flashea tu sbf que te corresponde con el RSDlite. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Madre mia, si que estoy des-actualizado leo un poco y pregunto. ( Que seguro que me entran dudas )
|
|
Se me habia pasado comentarte que cyanogen esta basado en gingerbread pero utiliza el kernel de froyo, por eso la importancia de instalar (en este caso), la ultima estable 7.1 111111, antes de instalar la nightly para cargar el ultimo kernel utilizado por CM7.
|
|
Dos cosas.
¿Sabeis como cambiar la interfaz de una llamada? No me refiero a Deslizador, anillo, etc... si no que en Froyo 2.2 de Vodafone la interfaz de llamada y el Bloqueo era más bonito... Y segundo, ¿Como puedo hacer para que los contactos tomen las fotos de Facebook para que salga cuando me llamen? |
|
||||
|
||||
Estoy probando la nightly del 2 de enero y demomento:
-Camara OK -Wifi OK -Bateria, demomento OK -Fluidez general OK |
|
|
Cita:
Gracias maxnac lo consegui poner, no he tenido tiempo para nada, por eso escribo ahora, jejeje. Saludos |
|
|
Cita:
El otro ni idea. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |