|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos más que más gente atrás lo vio pero si yo también lo vi que lo pasaron por Telegram y estaban todos usados campeón |
|
|
||||
|
||||
|
Códigos de descuento HHH y HRT
Cita:
Haber flipao ,que cuando pusiste el mensaje ya no iban , o me lo inventé yo?a si que te relajas un poco y no lo intentes arreglar ahora,que valla como entraste .en vez de poner pues cuando mire yo si iban o no se ,no vienes faltando y de gracioso Última edición por Manufrt4 Día 11/03/26 a las 13:06:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1000 y aparte estaban todos usados que lo dijeron por el grupo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mírate a la hora que publiqué el post, y puedes ver perfectamente en forocoches y chollometro como continuaban funcionando pasadas las 8 de la mañana. A mi lo que me toca las narices es que venga un cualquiera, a decirme en un foro de forma pública en el que llevo toda la vida, que pretendo engañar a la gente. El único flipao aquí eres tú que te crees el dueño del aire. Otra vez te lo digo, sinvergüenza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui el único sinverguenza y maleducado que hay eres tú campeón,y vuelvo a repetir que cuando publicaste no iban ya listo ,y buscabas cambio claro si alguien llega a solicitar el cambio se queda sin plumas y cacareando ,lo dicho no intentes arreglarlo anda,que entre yo a las 8 haber si podía realizar otro pedido y no iba ya ,y vine aquí a decirlo que no iban ya los lue y demás,y justo me encuentro con tu mensaje ,y me salió del alma el ponerte eso . A no voy a seguir tu juego.y haber si tienes un poco de educación y respeto Última edición por Manufrt4 Día 11/03/26 a las 19:05:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hubieras madrugado más lo habrías podido pedir, campeón. Que el post que publicaste acusándome de algo que no soy, lo escribiste a las 10 y pico de la mañana. Eres un sinvergüenza chaval. Me vas a venir a decir a mi que quiero engañar a la gente. Te meto en ignorados y así me evito volver a leerte nunca más. Pensaba que alguien que lleva 14 años en el foro tendría un poco de educación y respeto, además de dos dedos de frente, pero parece que niñatos que no maduran hay con 20 y con casi 40 tacos también. Hasta siempre, sinvergüenza. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, comprado anteayer a las 18h un S26 Ultra 1tb y hace 1 hora que ya lo tengo en casa. Aun no lo he sacado de la caja porque tengo en reparto de Amazon la funda Spigen Air Liquid y el protector de pantalla de vidrio templado Spigen también y así lo desvirgo ya bien protegido
![]() Dicho esto, os lanzo unas preguntas: ¿A partir de ahora cuando se pondrá Samsung en contacto conmigo para enviarles mi móvil actual (S25 Ultra 1tb)? ¿La empresa italiana suele bajar la valoración del terminal? En principio ponía la web que daban un máximo de 775 euros por mi modelo y versión y lo tengo impoluto pero basta que me busquen una nanoraya al microscopio y ya solo por eso me quieran bajar 100 euros la valoración... Una vez han recibido el móvil y revisado, ¿cuánto suelen tardar en pagar? Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vendelo en otro sitio, ni lo dudes, esa empresa funciona como el culo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo vendería por otro sitio como comentaron atrás compañeros ,es una empresa externa a Samsung .que si tienen fama de luego bajar la valoración muchas veces.te mandarán un correo dentro de unos días y si quieres lo envías y si no no Última edición por Manufrt4 Día 12/03/26 a las 17:07:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta, alguien ha conseguido que le conteste Samsung a una reclamación? Al realizar el pedido me fallo el pago y me bloquearon codigos, llame para que me activasen pero tuve que ir pidiendo uno a uno que me activasen o me diesen alguno nuevo, pero el código del cargador de MEMBERS 60w no me funcionaba o estaba sin stock y no me funcionaba, al final hice el pedido y he llamado varias veces para ver si me pueden añadir el cargador al pedido realizado, tambien he enviado correos de reclamaciones pero no me dan contestación..
No sé si alguien le paso tambien que no pudieses incluir el cargador de 60w y despues se lo han enviado.. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la factura, hay que solicitarla, te la envian, como va esto.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te la envian al día siguiente de recibirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sí a lo mejor por las molestias a veces dan códigos de compensación para descuentos en productos, pero estos códigos luego no son compatibles con otros códigos, así que todo es muy jodido con el servicio de atención al cliente de Samsung. Pero, oye, prueba porque a veces pillas a alguien y suena la flauta. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, como te la envían?
|
|
|
||||