|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
En varios tracking sí que he visto que entre centros de distribución mueven por la noche. He visto varios en los que llegando a Barcelona por la tarde/noche viaja de noche y está en reparto al día siguiente (he vistro tracking así con destino Madrid, Bilbao, Oviedo y Alicante. Los puedes ver en la siguiente búsqueda en Google)
https://cse.google.com/cse?cx=partne...AND&gsc.page=1 |
|
|
||||
|
||||
|
De hoy no pasa espartanos.
|
|
|
|
Amén
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cambio de Barcelona a mi localidad a las 10:45 de la mañana, después de estar desde las 20:30 del día anterior en Barcelona. Ánimo señores que ya está aquí!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gehnna su comentario: | ||
|
|
|
El mío ha salido de Frankfurt a las 2:30 de la madrugada, sabéis si va del tirón hasta Barcelona desde Frankfurt?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para llegarme hoy debería llegar a Madrid a tiempo de reparto pero lo descarto totalmente, con que me llegue mañana ya lo veo un logro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el mío sigue en Processing... hoy se supone que deberían de enviármelo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio salio de Frankfurt a las 2:30. ¿Sabéis si hoy llegara a BCN?
|
|
|
||||
|
||||
|
te llegará entre las 17-20h. Mañana seguro que te lo entregan!
|
|
|
|
Salió con el mío, viendo la distancia que hay, debería llegar a Barcelona por la tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya está en vitoria, para que os hagáis una idea, del tiempo;
Martes, Septiembre 20, 2016 14 Llegado a oficinas de DHL en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 09:21 Lunes, Septiembre 19, 2016 13 Procesado en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 20:56 Sábado, Septiembre 17, 2016 12 Salida de un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 03:38 |
|
|
|
Alguno habéis cambiado el destino del envío? Quiero decir que a mi me iba a llegar el viernes y lo envié a mi casa, pero si ahora resulta que llega mañana no voy a estar en casa y me gustaría cambiar el destino, alguno habéis hecho eso? sabéis como habría que hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues el mío estaba a las 15 25 de ayer en Barna y todavía no asoma por los madriles...segun su web, claro
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|