|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las mejoras de ics empiezan desde su instalación. Por fin nos vamos a poder olvidar del pc para actualizar nuestros pequeñines.yo por ejemplo llevo usando ics desde hace mucho tiempo, por lo que ya no se ni donde esta el odin en el ordenador. La última instalación limpia que hice debió de ser por enero, miento, fue cuando salio la v10 que la probe, me gusto y me pase de nuevo a ver ics. Como os ha dicho Carlos, es suficiente hacer los 3 wipes e instalar la ics, ya que esta lleva toda la informacion de la base y de la rom. Es como si hiciesemos una instalación limpia, pero sin necesidad del pc. Al igual que pasa con las tablets, en la mía solo he usado odin una vez para meter el cwm, luego ya da igual la base ya que viene con el Zip. En la tablet h pasado de honeycomb a ics y viceversa sin usar el pe. Así que para instalar ics debéis hacer los tres wipes, pasáis el limpiador de kernel que ha colgado drako, metéis la ics y ya tenéis el móvil limpio y con ics. Y a disfrutar, y os aseguro que vais a disfrutar con ics, y mas si es servan team Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, no sabiamos como iba a ser la acogida porque la verdad es algo que se sale de lo que estamos acostumbrados en ICS
Estamos dando los ultimos retoques y en breve (un par de dias) ya la tendreis. Quiero que le deis la mas gran enhorabuena a Lince que a sido el gran desarrollador (aunque el siempre se quita meritos) ya que a Pakukot lo tenemos muy liado, y al resto del equipo por sus diferentes trabajos Última edición por carlos_sr- Día 14/03/12 a las 22:59:48 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1. SG2. Y. SG NOTE..... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos vamos a instalar flasheamos el Zip limpiador, luego instalamos el semaphore y acto seguido la rom......el resto viene solo....jeje jeje. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, finlei, espero que no pase lo de las versiones anteriores, que con la tontería, te vas quedando atrás y pones la ICS cuando ya ha salido android 6.0 ![]() Agradecer el trabajo al equipo, que como siempre se lo curra y nos ofrece unas ROMS de la ostia
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos y muchas gracias por el currazo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
:
Cita:
Intentemos no personalizar y sentir os todos servan team. Que joio Carlos, ahora las culpas a mi......anda que no es listo, él ya se ha quitado presión....jajajajajaja.... es broma. Un saludo para todos..... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para tenerlo todo bajo control, en el momento en que salga la ROM, sólo nos hará falta descargarla y meterla en la sd...
Como nos ha comentado el jefe Lince, se necesita pasar el limpiador de kernels, y posteriormente instalar el kernel semaphore 0.9.1. Pongo los archivos juntos para que sea más fácil encontrarlos: - Limpiador de kernel (gracias por compartirlo dragones1978) - Kernel Semaphore 0.9.1 (de xda developers, stratosk) Aquí el changelog: 0.9.1 (27/02/2012) - revert back 0.9.0 changes for Semaphore auto brightness. Resolves issues with wakelocks. In order to use the driver, also select auto brightness from system settings. Saludos. Última edición por lKBZl Día 14/03/12 a las 23:18:51 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a quedar que felicidades a todo el equipo en general desde el cocinero jefe hasta el novato que entra por primera vez aquí a flasear el movil por primera vez y se tira dos días, con un pisapapeles jajaja Eso va por mi Jajajajajaj y ahora flaseado tres moviles distintos jajaj Un saludo a tod@s. PD : acabo de poner ics oficial en el sgs2 del equipo criskelo servan team v5, una pasada. PD 2 : Así que ya tengo preparado el sg1 para cuando mandéis jajaja. Un abrazo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1. SG2. Y. SG NOTE..... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se agradece el aporte. En referencia al tema de disfrutar, no lo dudes, día tras día, a todas horas Es tan personalizable y bella esta ROM, que no sabes que cambiar. He de decir que gracias a ServanTeam tengo una segunda novia, mi galaxy S.Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo equipo. Por cierto la v10 va perfecta. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fregenal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaba apunto de instalar la 10 (tengo la 9.1), pero ya me espero a la ics.
A machamartillo sobre esta, no? Gracias al equipo |
|
|
|
ke viene ke viene....... sisisi ke viene ke viene
|
|
|
Eso es cierto todos formamos un gran equipo. Cada uno de nosotros aportamos algo... creando, probando, viendo los posibles errorres o fallos, ayudando a los demás .... en fin que todo esto es gracias a todos nosotros!!!!
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a monikalexandra su comentario: | ||
|
|
|
pero sera beta o plenamente funcional?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera totalmente funcional aunque iran saliendo cosas como en todas.
Aunque me den las tantas en 30min la teneis, para los grandes seguidores y que a estas horas aun estan mirando haber si sale o no, pues tomad |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡que pasadaaa!, estoy ansioso por probar esa maravilla. El aspecto es espectacular, y estoy seguro que el funcionamiento también va a serlo, procediendo de donde procede, de este magnífico equipo de profesionales. Un saludo a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:38:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Por cierto, finlei, espero que no pase lo de las versiones anteriores, que con la tontería, te vas quedando atrás y pones la ICS cuando ya ha salido android 6.0