|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo como sustitudo de whatsapp el mitalk , este si que es el autentico whatsapp killer , es una autentica pasada y lo digo habiendo probado groupme , la unica pega que no esta para iphone todavia , y si chateais con fruteros tendreis que mantener algun tiempo whatsapp , pero para mis contactos droides , mitalk ha llegado para quedarse
![]() salu2 |
|
|
|
Holas , a ver una preguntilla , cuando el telefono llega al nivel de bateria de entre un 10-12%, coje y se apaga porque se queda sin bateria , he exo un recalibrado, ya sabeis , cargandolo a tope, luego apagarlo y volver a cargar y me indicia que la bateria está a tope, le hago el wipe battery, asi que se supone que está calibrada , pero me sigue haciendo lo mismo , se queda sin bateria aun diciendo que tiene un 10-12%. Alguien tiene idea de que sucede ?
Adjunto datos del telf. Miui 1.7.29 GingerBread Bravo PVT4 SHIP S-OFF HBOOT-0.93.0001 RADIO-5.17.05.23 CWM-AlphaRev Recovery v2.5.1.8 Kernel Tiamat_Bravo-v4.0.6 Depaso adjunto una app para hacer overclock que es una maravilla. CPU Tuner Tiene un monton de perfiles para calibrar el rendimiento de tu smartphone segun el nivel de bateria, muy muy configurable . Vida de bateria con WIFI todo el dia o 3G cuando me muevo, llamadas y toqueteando el telefono cada 5 minutos (o menos ) cerca de 2 dias completos, lo desconecto a las 7 de la mañana y a las 12:00 de la noxe llega con un 65-70% de bateria, claro que yo tengo costumbre de enxufarlo todas las noxes (o casi todas) , tenga lo k tenga de bateria, me parece sumamente extraño k consuma tan poco , debido a que cuando llega al 10-12% se muere.Ahh por cierto , tuve un problema al intentar actualizar el AlphaRev que se quedaba atascado en el paso 3 y no ha habido manera de recuperarlo , el telefono se me quedaba ladrillote y entraba cuando le daba la gana al BootLoader. No he logrado actualizarlo, pero conseguí que mi telf dejase de ser un ladrillo despues de dedicarle 4 horas por lo menos a intentar arreglarlo. Última edición por ToRk Día 05/08/11 a las 23:17:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por qué puede ser que al abrir el titanium backup me dice que no puede ejecutarse porque no soy root, está de coña?
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido la rom miui 1.7.29 , con su radio, el data2whatever y el kernels de esta rom, pues se queda la pantalla pillada en el segundo reinicio y de hay no se mueve, se queda oscura.
He probado a meter solo la rom y la radio y va bien , ahora si que funciona, la duda que tengo es si las aplicaciones que meta se me iran a la particion de 1 gb que hice o me hara falta algun programa como el data2whatever, lo que pasa es que no va por lo que me paso antes. Una ayudita compañeros. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
@fydo has restaurado el titanium desde la copia de seguridad de miui backup?
Porque eso me pasaba a mi cuando restauraba el titanium desde la copia de seguridad,si es así desinstala el titanium y bajatelo del Market. @figulucio en esta version no hace falta el data2whatever,se te instalaran las aplicaciones en la partición que tengas echa. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias shyto, iremos probando a ver que tal va, le voy a meter las aplicaciones que salve con el titanium y ver que tal va estos dias, no se si es de preocupar pero mirando la agenda y alguna cosa mas me ha puesto forzar cierre, espero que cuando pase un tiempo deje de hacerlo.
Gracias. |
|
|
|
Actualizado primer post con la versión de esta semana, la semana que viene dudo que pueda actualizar debido a que quiero descansar de todo.
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Advanced Restore del nandroid y he restaurado SD-EXT y DATA aunque era mejor "dejar caer" las actualizaciones unas encima de otras. Última edición por stark Día 06/08/11 a las 19:26:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo es eso de "dejar caer" las actualizaciones? uso el recovery que recomendó pecha2k. Por cierto, de momento ningún problema, va genial. |
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
|
|
Actualizaciones para la de esta semana que no están integradas en la rom http://db.tt/AGUlDTM nos vemos a la vuelta. Seguimos en contacto y gracias por todo @apside
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por pecha2k Día 07/08/11 a las 10:14:25 |
|
|
|
Hola, tengo la 1.7.29, entiendo que la nueva V1.8.5, se instala encima pero con o sin wipes???
Y por lo que he leido da problemas?? Alguien puede decir si va bien o no??? Por cierto, las actualizaciones que traen, hay un changelog o algo para verlo. Última edición por vrubeiker Día 07/08/11 a las 12:48:14 |
|
|
||||
|
||||
|
En el setcpu al principio me sale un mensajje que dice que no soy root.....se corregira con lo que ha publicado apside??
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Alguien que responda?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que ocurre es que lo de los wipes lo pregunta mucha gente y tambien lo responde mucha gente.
mira, siempre haz todos los wipes por sistema y nunca tendras problemas, luego restauras con miui backup y/o titanium backup y como siempre. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no hay necesidad de todos los wipes si es la misma rom ya que son actualizaciones pero si cambias de rom si debes de hacer todos los wipes
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flasheando la versión ginger del 5-8-11.
Según entiendo del primer post, después no debo flashear ni data2whatever ni a2sd ¿es correcto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@fydo igual es que no tiene permisos de superusuario,miratelo en la aplicación de Superuser si los tiene.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:48:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) cerca de 2 dias completos, lo desconecto a las 7 de la mañana y a las 12:00 de la noxe llega con un 65-70% de bateria, claro que yo tengo costumbre de enxufarlo todas las noxes (o casi todas) , tenga lo k tenga de bateria, me parece sumamente extraño k consuma tan poco , debido a que cuando llega al 10-12% se muere.