![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no os da FC en google gapps o algo asi?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Hostia,me despisto un poco y ya estais todos con la V.30 flasheada
Bajando y en 7 minutos flasheando!!!! Impresiones de la V.30 mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hazlo en todas ok?? Reiniciamos cuando borres todos los datos, creo reordar que la Rom esta lleva 3 aplicaciones de Google Saludos y suerte.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() No me esperaba tanto despiste será por![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver yo tengo instalada la 29.5.La pelicula es la siguiente:¿para flashear la kl1 hay que meter primero la stock OXA kl1 y despues la turk 30 ?¿o hay alguna manera que no sea flashear primero la kl1 completa y luego la 30..
lo digo por que ya para esta version se necesita tener instalado el kl1¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo jodido me imagino que sea bajar de base... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: No me funciona Jkay deluxe Settings. Última edición por kingofdevils Día 29/12/11 a las 00:38:39 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alejon1974;3440069]Estoy de acuerdo en parte. Pero preguntar por un kernel en concreto donde va una rom..... Pues no se. Creo que ya hay un hilo para cada kernel. En el pueden contestar como va en cada rom y mas cuando se ha ha explicado y reexplicado muchisimas veces. Cada terminal es mundo. A mi por ejemplo me la suda un kernel que otro. A mi con que la bateria me aguante 8 horas de trabajo mas media de ir a casa y otra media de venir a trabajar.... Yo lo pongo a cargar cuando me voy acostar. Pero si te das cuenta la gente y venga con los benchmark y dale... Pero si eso no vale para nada. Y esta explicado montones de veces....
Jajajaja ahí estoy contigo los benchmark NO SIRVEN PA NA jajajaja y entiendo que llega un momento en que de tanto repetir lo mismo llega a aburrir jajajaja pero para que están los tíos majetes como tú o Raymundo(que siempre que paso por aquí está ayudando a alguien ) o yo mismo (ya no recuerdo ni a cuántos he ayudado ) que después de tanto tiempo con el bicho ya lo hemos visto CASI todo? pues para eso para seguir ayudando a los que están empezando,y esperate que de aquí a poco tiempo tenemos a los de la conjunta del S2 a los que habra que ayudar también ,algo que hago siempre con mucho gusto pues en su día yo también tuve mis dudas (como todos ) y agradecí mucho el que me ayudaran . Saludos . Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
POST 4511 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cornel262 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me da fc al abrir para ver los mensajes (sms). como lo arreglo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os va esta v30?? A mi la verdad esque me faya bastante en fluidez y rendimineto aparte de la putada del brillo cada vez mas bajo por el kernel de siyah...
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada y sin problemas.
Bueno cuando he abierto el JKay, me ha dicho no se que de uninstall, he borrado los datos como dijisteis, y listo. Veremos haber el tema de la bateria que tal, es lo que mas me preocupa |
|
|
||||
|
||||
|
De momento con la V 30 mi batería se esta desangrando, esperemos que después del segundo ciclo volverá a la normalidad.
|
|
|
|
He flasheado y de momento todo bien, veremos como se comporta la bateria.
Solo queria saber si se puede meter el go launcher como predeterminado y desinstalar el twlauncher y como hacerlo. He visto en uso bateria me sale el go launcher. Si lo haga predeterminado seguira saliendome? No me sale nada del twlauncher por eso lo decia. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, alguno sabría decirme dónde se encuentran los iconos de la pantalla de bloqueo?? es que he cambiado una aplicación por otra y me ha cambiado el icono y me gustaría dejarlo como estaba.
Gracias, |
|
|
|
|
Cita:
Adservice (proceso com.sec.android.applet.seca). Debe cerrar... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en Mis archivos y vas a una carpeta que pone Criskelo-Adonns,ahi los tienes,salu2
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:56:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo digo por que ya para esta version se necesita tener instalado el kl1¿no?