|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conctas el cable HML al movil, a la TV y a la electricidad y vualá, ya esta activado y conectado. No has de configurar nada, lo que tienes que hacer és conectar la salida microUSB del adapatador MHL a la corriente con el transformador 220v o con el cable de sincronización al conector USB de la TV (si esta tiene USB, ya que la mayoria sí).
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Leches!!!!!:confused:
No se desde cuando ni a raíz de que, pero ahora me doy cuenta que tengo unas leves rayas horizontales de arriba a abajo, unas 7 u 8 de un gris muy clarito. No se si se verá en la captura. ...... Manda narices....os iba a poner una captura de un mes del jorte, que es donde mas se aprecia .....y ahora no se ven...... Deduzco que por algunos motivo, unas veces.si otras no. A la que.tenga oportunidad ....capturo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muy buenas, acabo de poner esta fantastica Rom y me pregunto si los temas de jkay stok, son compatibles con esta Rom. Os dejo el enlace:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154278 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi el quadrant me da 3561 , tienes modificado algo?? Son fiables los valores que proporciona esta aplicacion?? y que indica? la velocidad del procesador'¿¿? |
|
|
||||
|
||||
|
No son fiables esos datos compi, en mi opinion te puedes desinstalar la aplicacion porque no vale para nada.
|
|
|
|
Decididamente, aunque sea una perogruyada ....las baterías en el tema de consumo, son diferentes una de otra.
Nunca....nunca desde que tengo el móvil he.pasado de 3.820 mA y siempre veía como muchos de vosotros alcanzaba los 4200. Pues bien he metido la batería reciente cargada del móvil que.me acaba de llegar y el battery me enseña los soñados 4.240.....una burrada. Otra cosa, que tambien es posible, es que la gestion de carga(o lo que sea) difiera.de.un móvil a otro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
che con que kernel les andubo mejor en celu??en cuanto a fluidez y bateria digo, ayer salio uno nuevo de siyah
SiyahKernel v2.6.1 yo tngo el anterior 2.6_s99 pero con cual les andubo mejor a ustedes???? |
|
|
|
Alguien sabe si el tema ICS v1.6 domination es compatible con la v32?
|
|
|
|
Mirad lo que os comentaba antes,
Apreciais esas lineas grises? ForumRunner_20111223_193035.png ForumRunner_20111223_193059.png ForumRunner_20111223_193128.png Enviado con Forum Runner |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
Por cierto, para subir imágenes al foro..
Muchiiiisimo mejor el Forum runner Enviado con Forum Runner |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compañeros como se nota que criskelo con esta v 34 que nos ha brimdado se ha salido ,es decir que ha echo una ROM de puta madre ya no suben tan rapido las paginas de los post, la gente no se se queja y asi todo el mundo contento.
sigue asi criskelo eres muy grande. ![]() ![]() FELIZ NAVIDAD A TODOS.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
|
Bueeeno.....flasheado el S2 de mi suegro con los tutos de Gike y Josechufa.
Todo perfecto y con los archivos de Josechufa. Graaaaacias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Dimavoz Día 23/12/11 a las 22:31:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual depende de la instalación, Yo hice instalación limpia de KH3, después la V22 y luego la V34. Con sus correspondientes wipes entre instalaciones. Te dejo capturas del ser cpu. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|