|
|
||||
|
||||
|
Aparte de LU6 y NSA, algun codigo más que se pueda poner con estos o con un EPo , quitando el NSA , en tienda Plus?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LU6 y LS6 si os sobra algún HBY o G1W que sirvan para estudiantes. A ver si puedo cazar algún Ultra antes de que acabe la promo hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algun codigo para estudiantes HBY o G1W, es para comprar para mi, no para revenderlo, creo que espere demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. A ultima hora me uno a la lista de codigos que necesitaria:
BIR G1W OMG1 Sino, tocara esperar al s27! 🤣 |
|
|
||||
|
||||
|
Busco un BIR, cambiaría por NIN y HBY. Graciasss.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun tiene LU6, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me espero a mejor ocasión. He comprado un S25+ a un compañero y así veo si me adapto a la diferencia de tamaño con mi pequeño S25
Os pongo códigos para las compras de última hora LU6-GAWN-T8LW-L8NZ LU6-NGHE-G4FH-P8BF EP0-HL9K-7H9C-R6MR EP0-HFKR-2WPP-W77Z EPO-H79K-M7M4-LFWP OMG1-NX7X-YN99-7978 OMG1-1X78-YNHN-HCG5 OMG1-9171-YNM5-XBBX OMG1-8M5X-YN45-N4Z9 P6Z-LX5R-LK2Z-AF79 P6Z-595A-LK68-9L7N P6Z-AC5C-LKHH-X5CK |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien tiene algún código de sobra para la tienda de estudiantes? O algún código de los de invita a un amigo para añadirlo a mí compra? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que os retratáis solitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No sé a qué te refieres con que me retrato solo. En mi primer mensaje ya he dicho que no conocía el foro y que me he hecho la cuenta porque estaba interesado en comprarme un S26 ultra y quería ahorrarme unos euros. El móvil es para mí uso personal, ni hago negocios con el ni revendo. Ahora mismo te escribo desde un redmi note 8 pro reventado. Por otro lado, muchas gracias Hommer03 por tus códigos, me ha permitido cambiar mi P6Z por un LU i finalmente me voy a ahorrar 100€ más Me va a salir el de 512 y los Buds pro por 1050€. Gracias al foro, y disculpad mi intromisión en vuestra comunidad para racanear unos euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimas horas, si alguien quiere aprovechar:
CH6-1NLS-SY6Y-N63B EP0-HWZK-KH7W-4CK4 LU6-XDHP-B4TH-8XNG |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz match con Samsung: acepta tu invitación, crea tu cuenta y ahorra invitando a tus colegas. https://www.samsung.com/es/offer/stu...sepp/educacion |
|
|
||||
|
||||
|
Como decía en mi primer mensaje, no soy usuario habitual de foros. Ahora que tendré un nuevo móvil de una gama de precio y marca que apenas conozco, supongo que daré el debido uso a este foro e intentare interactuar y aprender lo que pueda.
Te aseguro que no tengo afán de lucro, más allá del ahorro personal en el dispositivo. Además soy un auténtico cateto respecto al tema de la precompra y los cupones. Actualmente tengo un ECO, un LU6, y EDU5. Sí me decís si hay alguno más que se pueda aplicar lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la info |
|
|
| Respuesta |