ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas
Viejo 04/06/17, 22:10:23
jopasaps jopasaps no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Cualquiera...
Versión de ROM: Todas...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por parito7 Ver Mensaje
Pues estoy igual que tu, en dos pc con windows 10 uno pro y otro home, y ambos con creators y no me deja instalarlo, me salta ese mismo error en cuanto ejecuto miphone, si le doy a instalar como administrador si es cierto que me llega a salir la ruta de instalación pero en cuanto le doy a siguiente ya vuelve a salir ese mismo error que pone el compañero en su pantallazo, como último dato, reinicie en modo avanzado windows y desactive lo de que necesita estar firmado, y nada de nada, espero que alguien pueda ayudarnos, gracias!!
Pues yo estoy igual que vosotros. Mucho me temo que desde este windows 10 creators update nada de nada...

Viejo 06/06/17, 21:00:07
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
Mencionado: 14 comentarios
Gasolution, deberias incluir en el post como aviso importante, que tras flashear y el primer encendido del telefono puede pasar tranquilamente entre 20 minutos y 30 en aparecer el inicio normal del movil.
Lo digo porque desde el Marshmallow ha aumentado ese tiempo, y desde que estan las versiones 8.2 aumentó mas aun. Mucha gente por no esperar ese tiempo y pensando que estaba bloqueado, lo apagaba y por tanto desconfiguraba la instalacion. Yo acabo de flashear hoy y tuve que esperar unos 35 minutos.
Viejo 16/06/17, 18:02:51
peters7775 peters7775 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: xioami redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Ayuda xioami redmi note 3 pro (kenzo) hard brik

Hola, estoy un poco desesperado mi xrmn3pro(kenzo) está en unbrik(parpadea la luz roja al conectarlo al pc y esta totalmente muerto no puedo entrara a modo fastboot ni nada) ví varios vídeos descargue el miflash y la última rom(C:\kenzo_global_images_V8.2.4.0.MHOMIDL_201705 22.0000.00_6.0_global) que hay, el PC lo reconoce como Qualcomm hs-usb qd loader 9008(com3). miflash​ lo reconoce, cuando se está flasheando aparece el siguiente error, esto al segundo 13 en estatus aparece cmd<?xml version="1.0"><data><nop value="ping"/></datapasada una semana intente con el flashtool y cuuando voy a conectar el cel lo reconoce el pc y luego se desconecta y al rato se vuelve a conectar y asi... creo que por eso el flash tool no empieza el flasheo. le agradezco mucho la ayuda ya no se que hacer tengo 3 semanas sin cel... muchas gracias a todos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg xioami 3.jpg (72.4 KB, 118 visitas)

Última edición por peters7775 Día 17/06/17 a las 18:52:33
Viejo 16/06/17, 18:05:44
txolonet txolonet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: ARTEMIS/TOPAZ/DEFY+/.../Redmi 3Si
Versión de ROM: Xtrv
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por peters7775 Ver Mensaje
Hola, estoy un poco desesperado mi xrmn3pro(kenzo) está en unbrik(parpadea la luz roja al conectarlo al pc y esta totalmente muerto no puedo entrara a modo fastboot ni nada) ví varios vídeos descargue el miflash y la última rom(C:\kenzo_global_images_V8.2.4.0.MHOMIDL_201705 22.0000.00_6.0_global) que hay, el PC lo reconoce como Qualcomm hs-usb qd loader 9008(com3). miflash​ lo reconoce, cuando se está flasheando aparece el siguiente error, esto al segundo 13 en estatus aparece cmd<?xml version="1.0"><data><nop value="ping"/></datapasada una semana intente con el flashtool y cuuando voy a conectar el cel lo reconoce el pc y luego se desconecta y al rato se vuelve a conectar y asi... creo que por eso el flash tool no empieza el flasheo. le agradezco mucho la ayuda ya no se que hacer tengo 3 semanas sin cel... muchas gracias a todos.
Prueba con este tutorial, a mí me funcionó...http://androidparatorpes.com/pizarra...omi-note-3-pro

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Viejo 16/06/17, 21:38:12
DimyD7 DimyD7 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: O2
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por paulpr7 Ver Mensaje
Tengo este terminal hace casi un año, lamentablemente compre la versión de solo 2 gb de ram porque el precio que tenía la versión de 3 gb me obligaba a pagar desaduanaje, lo cual en mi país es un trámite burocrático terrible. En fin, los primeros meses mi terminal era fabuloso, luego empezo la pesadilla. Se que todos dicen que en Android ram no usada es ram desperdiciada y etc. Pero en mi caso eso es una utopía, si tengo menos de 100 mb libres de ram mi equipo es un bonito pisapapeles porque es inservible. El terminal simplemente no me da para más; mi hermana con un moto g4 y 2 gb de ram puede tener Spotify y Chrome abiertos y a mi eso me resulta imposible. O se cierra Spotify o Chrome no da ni para atras ni para adelante. Probe Xiaomi.eu y siempre me daba FC's asi que opte por la developer. Lo mismo, el manejo de ram es un desastre. No se si le estoy dando mucha caña pues mi uso es el siguiente:
- Tengo solo una cuenta de gmail sincronizando.
- No tengo ni Facebook, ni Messenger, solo un cliente (Friendly)
- Lo conecto a mis auriculares Bluetooth y a mi Huawei Watch.
- En mi escritorio solo uso un widget, el de Wunderlist.
- Uso Nova Launcher Prime
- Tengo instaladas las apps: Airdroid, Aliexpress, CamScanner, Chrome, Flipboard, LinkedIn, Netflix, Plex, Instagram, MoneyWiz, Uber, Whatsapp y las Google Apps. A ninguna le he tocado nada, asi que seguramente funcionen algunas en segundo plano.
En serio muchachos necesito algun consejo o algo. Pense en pasarme a alguna ROM personalizada, pero desde que Google esta jodiendo con el tema de root ya no es una opcion. En mi casa no uso TV por cable ni satelite, pues para todo uso mi Chromecast por lo que dejar de usar Netflix seria un suicidio.
Hay algo que aun pueda hacer? Quizas ajustando cosas en las Opciones de desarrollador o algo? O simplemente tendre que aguantar hasta poder ahorrar y comprarme otro terminal?

Disculpen por el largo post, pero he preguntado en varios lugares y nadie me da razón. Gracias de antemano.
PD: actualmente tengo la última versión de la Global estable.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues yo tengo la versión de 2Gb y nunca tuve problemas... En MIUI siempre tengo de media libre el Giga entero (con todo cerrado), y puedo tener 3 o 4 apps abiertas sin problemas. En custom ROMs como NitrogenOS de media, tengo libre solo 600Mb (porque uso las Google Apps completas que siempre están en segundo plano), pero la multitarea es aún mejor, con la que puedo llegar a 5 o 6 apps abiertas.
En mi opinión, el chip de RAM de tu móvil está defectuoso, porque no tiene sentido que pase eso......
Viejo 20/06/17, 08:24:03
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung
Mencionado: 4 comentarios
Si ya estoy en 8.0.6.0 estable y quiero actualizar a la última estable, no hay forma de hacerlo desde el móvil? (no me salta la Ota)

Viejo 21/06/17, 14:27:17
jscalvera jscalvera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Versión de ROM: Havoc Pie
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 8 comentarios
De memoria, puedes descargar la rom desde la página de xiaomi, colocarla en la carpeta downloaded_rom y actualizar desde la app updater.
En la app clica en la esquina superior derecha y dale a elegir paquete.

Viejo 25/06/17, 03:19:34
hugo cuya hugo cuya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Mencionado: 1 comentarios
Buena alguien me puede pasar el apk del navegador, lo borre ó no vino con la última actualización y deseo instalarla, de antemano gracias

Viejo 25/06/17, 12:49:48
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por hugo cuya Ver Mensaje
Buena alguien me puede pasar el apk del navegador, lo borre ó no vino con la última actualización y deseo instalarla, de antemano gracias

Aquí tienes
https://drive.google.com/file/d/0BxZ...w?usp=drivesdk

Gracias de parte de:
Viejo 25/06/17, 13:12:36
roberte_79 roberte_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Y5 II
Versión de ROM: Android 5.1 Lollipop
Tagged: 2 hilos
Hola:

Estaba flasheando el Redmi Note 3 Pro de mi mujer y al llegar al último paso se me ha quedado estancado en "Send configuire command". Así lleva 2441s (y subiendo).

He visto el log y parece que ha dado ciertos problemas
----
[000015BC]OpenSharedFileMapping(145): Espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando.(0x80070008)
[000015BC]WriteSparseFileToDevice(2013): Espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando.(0x80070008)
[000015BC]WriteFilesToDevice(2164): Espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando.(0x80070008)
[000015BC]DownloadImagesToDevice(2286): Espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando.(0x80070008)
[000015BC]COM10 27.50 Open serial port "\\.\COM10"
[000015BC]COM10 27.50 Send nop command
[000015BC]COM10 27.50 Send configure command

Por favor, ¿alguien sería tan amable de ayudarme? Gracias.
Viejo 25/06/17, 18:39:08
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Versión de ROM: xiaomi eu.
Tu operador: Orange
Mencionado: 21 comentarios
HOLA
Hoy al querer meter miflash y abri comandos cmd(tecla mayúscula y botón dercho9 en vez de salir abri ventana de comandos me pone
abrir la ventana de powershell aquí y no reconoce adb
como puedo deshabilitar esto y poder abrir la ventana de comandos?
gracias
Viejo 25/06/17, 22:59:45
roberte_79 roberte_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Y5 II
Versión de ROM: Android 5.1 Lollipop
Tagged: 2 hilos
Hola:

Al final conseguí recuperar el dispositivo y flashear la ROM. Todo pasó por usar la versión incorrecta de MiFlash (la que viene en el post). Usé la versión 2016.04.01 y todo bien.

El problema que ahora tengo es que tras reiniciar el móvil, y después de introducir ciertos datos (como cuenta Google, Wifi, región e idioma - no en ese orden), el dispositivo se queda estancado cuando me pide que inicie sesión en mi cuenta Mi. Intento omitir este paso pero es imposible.

Por si sirve de ayuda vengo de una version MIUI 7 mal traducida que metió el vendedor y he metido la ultima MIUI 8 Global Stable.

¿Alguna ayudita por favor?
Viejo 04/07/17, 21:46:57
brvazquez brvazquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: lg optimus 2x-Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
@Gasolution o cualquiera que me pueda ayudar, este tuto valdría para volver a dejar el móvil de fabrica?? En un par de semanas me cambio al note 4 y quiero dejarle el 3 a mi parienta como nuevo, sin root, con el BL bloqueado, o sea, como nuevo. Gracias
Viejo 04/07/17, 22:14:11
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Versión de ROM: xiaomi eu.
Tu operador: Orange
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por brvazquez Ver Mensaje
@Gasolution o cualquiera que me pueda ayudar, este tuto valdría para volver a dejar el móvil de fabrica?? En un par de semanas me cambio al note 4 y quiero dejarle el 3 a mi parienta como nuevo, sin root, con el BL bloqueado, o sea, como nuevo. Gracias
Si, lo dejaría limpio como una patena

Enviado desde mi Redmi+Note+3 mediante Tapatalk
Viejo 04/07/17, 22:17:01
Juanca961 Juanca961 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Hola. Haber si alguien puede ayudarme. Primero no soy entendido en el tema, soy audaz, pedí un note 3 pro E. Special y me enviaron note 3 pro y encima con la rom China. De audaz intenté instalar la ROM tal como indica el tutorial y después de varios tompiesos logre creo que logre instalar todo y logre que el Piero com reconozca como esta aca en el tutorial como Qualcomm, el tema que cuando intento flashear la rom me da error, algo así.
can not read from port* (No se puede leer desde el puerto) cambie la salida usb no lo reconocía, volví a intalar los controladores hasta que logre q lo reconozca y cuando intenté instalar la rom de nuevo me tiró el mismo mensaje. Lo hice con windors 7 32 bits y con miflash beta. Muy bueno el tutorial y si alguien puede ayudarme lo agradecería mucho.
Viejo 04/07/17, 23:18:52
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Mencionado: 639 comentarios
Cita:
Sí, pero el bootloader seguiría desbloqueado.

Para volverlo a bloquear: fastboot oem lock

Personalmente lo dejaría desbloqueado, no vaya a ser que por X o por Y necesites ponerlo en edl y no se deje. Por fastboot podrías meterle una ROM tal y como indico en el tutorial (simplemente ponerlo en fastboot en vez de edl).
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/17, 12:49:01
brvazquez brvazquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: lg optimus 2x-Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Sí, pero el bootloader seguiría desbloqueado.

Para volverlo a bloquear: fastboot oem lock

Personalmente lo dejaría desbloqueado, no vaya a ser que por X o por Y necesites ponerlo en edl y no se deje. Por fastboot podrías meterle una ROM tal y como indico en el tutorial (simplemente ponerlo en fastboot en vez de edl).
Mi idea es dejárselo limpio y que actualize solo, sin falta de recovery alguno o complicarle la vida, así que seguiré tu tuto y como comentas, le dejaré el BL desbloqueado, que no le influye

Mil gracias
Viejo 05/07/17, 13:12:20
Miembro del foro

Cita:
Mi idea es dejárselo limpio y que actualize solo, sin falta de recovery alguno o complicarle la vida, así que seguiré tu tuto y como comentas, le dejaré el BL desbloqueado, que no le influye

Mil gracias
Efectivamente, el bootloader desbloqueado al final ni mejora ni empeora nada, no hay ni más seguridad ni nada (si hablamos de un usuario normal), ya que nadie va a querer instalar spyware o algo así ^^
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/17, 14:53:33
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Mencionado: 639 comentarios
@velado te agradecería que no hicieras spam de tu grupo de Whatsapp en este hilo, gracias.

Viejo 05/07/17, 18:54:36
Juanca961 Juanca961 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Alguie q me pueda ayudar con el note 3 pro, por fa! Anoche intenté nuevamente instalar la ron, empezando de cero nuevamente. Baje todo nuevamente e intale todo de nuevo y para que me reconozca el dispositivo tuve que ejecutar la ventana de comando en la carpeta adb. Ahora bien el problema es q cuando intento instalar la rom, en mi Flash empieza y en 5% del proceso me salta error que dice
can not read from port ( como que no se puede leer desde el puerto) tengo windors 7 32 bits y mi Flash baje por otro lado la versión beta en esa vercion m da el error ya que el mi Flash que esta aca en el post no es vercion exe 2016.08.30 con el mi Flash que esta aca no me deja hacer nada. Gracias a quien me pueda ayudar
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Reglas de Mensajes