![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia!
Respecto a la reproducción de video, yo experimento la misma calidad y falta de suavidad tanto con la aplicación nativa como con mvideoplayer. Da unos tironcitos molestos pero estoy seguro de que lo acabarán solucionando. |
|
|
|
|
|
"All of the hardware of the devices should be in proper working order and you can expect the official nightlies to roll out tonight"
osea que esta noche tenemos la primera build oficial con radioFM incluida, no? que gustazo, como la bateria haya mejorado tambien.....
|
|
|
||||
|
||||
|
La grabación de video a 720p no sé si es pésima, pero desde luego que no alcanza la de las roms de samsung. Por suerte alguno de los devs de cm7 se ha dado cuenta así que espero que traten de solucionarlo.
Si no me equivoco ahora que la rom esté en el mainline no quiere decir que sea una versión estable no? Lo comento por lo que veo aquí: http://download.cyanogenmod.com/?device=galaxysmtd el primer paso es nightlies, luego RC y finalmente stable no (por ejemplo el captivate sólo tiene nightlies). Última edición por titooo Día 19/05/11 a las 09:48:51 |
|
|
|
creo que esta noche sale la primera nightly oficial y según dicen con todo el hardware funcionando (si he traducido bien)
|
|
|
|
Pues ahora mismo (después de flashear otra vez el Froyo con el bootloader) ya tengo todo funcionando, pero lo de los videos es verdad que es desesperante, trabajo en esto y el hecho de no poder ver mis videos en el movil es algo que me desespera, al más minimo tironcito ya tienes que andar dando explicaciones :P
De todas formas, voy a darle un par de dias para ver si ahora que es oficial, detectan el error y lo subsanan. Por cierto, a esta rom no es necesario hacerle ningún tipo de lagfix no? Por cierto, como cosa curiosa, me ha parecido ver que esta rom se descarga todo lo que tengas comprado en el market y te lo instala... ¿puede ser? es que si no no entiendo como despues de flashear Froyo y de hacer un reset factory, la primera vez que arranco CM7 configuro el wif y en el siguiente reinicio, despues de no hacerle caso un rato, me doy cuenta que tengo todas las aplicaciones instaladas.... ¿Como es eso? Se puede desactivar eso de alguna manera en caso de que sea esto que digo? Última edición por droman1976 Día 19/05/11 a las 10:17:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora oficialmente soportado por Cyanogen ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de vosotros puede cargar la batería con el teléfono apagado?, a mi me lo enciende de nuevo.
Le metí el kernel Platypus y desde las 08:00 horas que lo desenchufé hasta las 10:50 horas que son, me queda el 81%. Le he dado un uso normal, unas cuantas webs y toquetearlo un rato. Cierto es que me dejé sin querer el WiFi encendido mientras estaba fuera de casa, pero a priori veo que consume algo más que la PePeLaKo 3.2 que tenía antes puesta (maravillosa Rom, por cierto). Ah, y comentar que me ha pasado algo curioso. Tras dejar a la niña en el cole, fui a consultar una historia en el teléfono y la pantalla no se encendía, los LEDs de los botones estaban parpadeando y por más que traté de encenderlo, no pude. Al final, con el combo de los tres botones entré al Recovery y reinicié desde ahí. Saluuudos! |
|
|
|
|
Cita:
El problema es que hay apps que para nada quiero instalar (gracias google por tus miseros 15 minutos y a movistar por sus miserables 64Kb/s... )
|
|
|
|
y cual es la manera de actualizar de aki en adelante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, entonces ahora ya que es oficial de cyanogen, sigue siendo una nightlies? o ya se supone que está al nivel de las estables y por eso la convierten en oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay 1 version subida en: download.cyanogenmod.com/?type=nightly&device=galaxysmtd
En 20minutos que llego a casa la pruebo y a ver... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
En la pagina principal ya han publicado que los 3 modelos de Galaxy S ya se encuentran 100% soportados y que esta noche se publicarán las primeras roms oficiales. O eso es lo que entiendo XD
Última edición por droman1976 Día 19/05/11 a las 12:01:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
uff que buena noticia, creeis que ha habido alguna filtracion o han conseguido sacar todos los drivers de nuestro galaxy para tener radio y demás?
|
|
|
|
La cosa se pone emocionante, estaremos atentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Perdonad si ya se ha preguntado pero en 225 paginas es complicado de encontrar ![]() Se puede acceder desde un MAC a las SD interna y Externa, con esta ROM? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien la ha provado ? Yo estoy cargandooo
|
|
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
pero vamos, que si lo han arreglado todo, bienvenido sea Cita:
Cita:
Cita:
ahora es oficial porque una de las condiciones era usar el sistema MTD en vez del sistema BML que usa samsung tu MAC detecta los pendrive enchufados por usb? Última edición por rastafary Día 19/05/11 a las 13:18:40 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|