![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo puse las micro pero creo que no es por eso en particular. De todas formas he puesto la última actualización de ayer y la cosa va mejor. Ahora si tengo Deep sleep
|
|
|
|
la solución es instalar la ultima versión de los servicios de google play
|
|
|
|
el problema viene de ahí y del marco de servicios de google, podéis bajarlo de aptoide que por fin lo han subido, borrar los datos de tu cuenta de google una vez lo ayas instalado, reiniciar en recovery, wipe cache y dalvik y reinstalar las gapps , se soluciona del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
tendrán que hacer empaquetado cada vez que google saca un versión nueva, yo las uso y tuve que pasar por el proceso, no se si ahora que se ha actualizado vendrán habrán subido ya el nuevo paquete
|
|
|
||||
|
||||
Uso la ultima build y va bien deep sleep
|
|
|
||||
|
||||
|
No os ha pasado que con esta ROM los videos y el whastapp se ve peor?
Quiero decir con la JB iba la pantalla con mas calidad y esta ROM la ha jodido un poco Como puedo cambiar esto? Se puede mejorar la calidad de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el art llena la memoria en sus celulares a mi me la llena con unas cuantas apps sera porque mi modelo es el L o porque aun no es estable a ustedes no les pasa eso ?
. Tenía 612 mb libres y ahora lo q aparece en captura muy poco :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este otro es para eliminarlo https://mega.co.nz/#!hkpiTBiB!-f4h1g...n20gUGhQfTnW_c |
|
|
||||
|
||||
|
ART pesa mas los archivos, cuanto mas app metas mas espacio te pillará que si estuvieras en dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Ya se que ando muy verde en estos temas y que posiblemente esté contestada la pregunta que hago, pero 224 paginas... son duras de leer... jejeje. En el primer hilo dice: Descarga firmware (MG2 Polonia) GT-i8160: (Click para mostrar/ocultar) Descarga firmware (MG2 Alemania) GT-i8160-P: Cómo sé cual tengo que descargarme? Depende del modelo de mi teléfono? Como se comprueba? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que se me ha venido a la cabeza, si pongo en ART la proxima vez que tenga que instalar una rom o actualización tengo que hacer wipe dalvik??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es así el android L dudo que guste en el ace con 6 apps se llena la memoria o quizá no lo soporta este celular
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una ayuda e intalado la build nueva con intalacion limpia desde la MG2 polaca q sale aki lo e echo 2 veces 1 con las gapp micro modular y otra con las gapp minima las de bank y nda de deep sleep lo buske con setcpu aver y nda no sale deep sleep como hago este problema sera tdo el tiempo descargand build tras build y no funciona en las 4.4.2 no avia problema con deep sleep
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanta memoria ram se te queda al instalar esta rom?un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
Yo tengo instalada la última build y ahora si me entra en Deep sleep. Hay una aplicación gratis en el Play que se llama CPU spy donde te pone todas las frecuencias incluida Deep sleep. A mi si me funciona
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:50:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Uso la ultima build y va bien deep sleep
. Tenía 612 mb libres y ahora lo q aparece en captura muy poco :/
si es así el android L dudo que guste en el ace con 6 apps se llena la memoria o quizá no lo soporta este celular