|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargar me pide clave
el formulario de la garantia y el fastboot gracias Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si te respondo a lo que estas preguntando. Pero la clave para descargarse la garantia y lo del bootloader esta justo debajo del enlace de descargar, en un naranja clarito. Te copio y pego lo que pone:
"DOCUMENTO DE GARANTIA
Doc. Garantia 2 años Clave: !9HMuQq0T5npy9ZTaMCdRYUebYLkuoJknGrqU-xV3kxo Anexo garantia (tema bootloader) Clave: !oGMk2if-5-EfmQQv-0VbBRulUEsBJ2wVoj5vm0-NpKY" |
|
|
|
pregunta que seguro estar por las 224 paginas, con la garantía tiene que ir adjunto algún documento mas como la factura ?, gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
comprado en igogo, el 26 de diciembre, enviado el 31 de diciembre y recibido hoy. 12 dias.
esta muy bien, eso si, el track ha funcionado fatal. aun no he abierto el paquete. 16 gb dorado EDITO: falsa alarma er una powerbank que ni me acordaba ya que la había pedido
Última edición por prinnova Día 11/01/16 a las 16:28:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegó al Prat el viernes al mediodía y desde entonces, 0 noticias. Los movimientos de "mi express" son de pasitos lentos. A ver si mañana ya puede ser.
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Total 13 días (del 31 al 12),teniendo en cuenta que han pillado 2 fines de semana y año nuevo o ha estado mal (eu express). A ver como llega todo, color, cristal, funda,... Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
Según SF, Postln y 17track el móvil está en España desde el día 8, en cambio, correos dice que todavía no y que no tiene información del pedido. ¿Esto es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva desde el sábado así:
![]() Supongo que sera normal. ¿Alguien en la misma situación? Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se lo ha pedido. Aunque me acabo de dar cuenta de que hay otra conjunta en este mismo foro en el que esta bastante más barato
![]() Pero bueno esta muy bien de precio de todas formas. A ver si no tarda mucho en llegar |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de SEUR tiene tela de guasa. Personas que pidieron el teléfono una semana después que yo y llegados hoy al Prat, reciben sms de confirmación de entrega para mañana. Desde el viernes está mi última actualización del track, llegada al Prat a las 15:32, y ni sms, ni información. Mientras, el grupo que por allá 24,25 y 26 Dic. pidieron el móvil (en mi caso cambio de color ya que está pedido desde el 16 de diciembre) llevan ya varios días con el terminal en sus manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que edta noche te llega sms y mañana ya lo tienes
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Cuando yo pedí el mío día 10 de diciembre, me llegó el 21 a casa estando la cosa concurrida con el tema de regalos de navidad, y tal, no se por que esta vez están tardando tanto, pero el problema parece ser que lo tienen en correos allí en Madrid. Ojalá tengamos suerte y se nos actualice el track mañana. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien me dice si el móvil que iban a sacar era éste? Me refiero al nuevo xiaomi redmi note 3 con mejor procesador y 3 megapixels mas de cámara que algún forero lo menciono en éste hilo
porque han presentado éste: http://andro4all.com/2016/01/xiaomi-...3-presentacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El redmi 3 va a tener mejores especificaciones que este? |
|
|
|