![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo sabia adios suerte, ahora me dice que el titanium nada, que necesito la version pro de super SU. Reinicie y ya funciona, ni pro ni nada
Última edición por tiduser Día 28/02/13 a las 17:12:42 |
|
|
|
|
|
Yo lo actualice ayer y sin problemss,pero gracias x el aviso
|
|
|
|
Bajayela del aptoide,yo la tengo y si problemas
|
|
|
|
ostias ahora que me doy cuenta se me a actualizado solo el supersu JAJAJAJAJAJAJA y sin darme cuenta xk lo tengo automatico cn el wifi.. jajaja ostia que bueno y yo aqui asustao jejejeje un saludoooo
ED: me encanta el nuevo icono ahora si que parece SUPEEER jajajaja aleeee XD k wason estoyy |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se os haya actualizado tenéis que abrirlo y que se actualicen los binarios y elegir instalación NORMAL como se ha explicado en el post anterior.
Saludos. |
|
|
|
Mi SD es de 32 Gb, yo no tengo problmas.
En un spica antiguo que tenia, tuve una mala experiencia con uns SD barata de ebay, y cuando pasaba datos muchos se perdian o se perdian indices y los metia en el lost.dir Con la que tengo ahora, una sandisk de 32, no he tenido nunca ningun problema. Vigila no este corrupta/dañanda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por malmeter, pero casi mejor lo posteas en su hilo, es que luego nos andamos quejando que este crece muy rapido
Un saludo[/quote] lo posteo aqui pq me refiero a esta rom con el kernel apolo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los cocineros. Va muy muy ligera la v6.1. Ya era hora de un toggle con 2g y 3g!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Me parece que la bateria se la bebe, o es solo a mi???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tarjeta Sd
La tarjeta con la que yo trabajo es de Samsung de 32G y ni un solo fallo por el momento...
|
|
|
|
Hombre los primeros días se debe dejar de reposar el kernel e ir viendo como va...
Poco a poco... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que estoy en jelly bean, la geolocalizacion no es exacta, por ejemplo estoy en premia de dalt y marca premia de mar, pasa en algunas poblaciones, antes de estar en jeally bean si que detectava bien, pero en canvio el maps si que me detecta la posicion donde estoy situado.
Os pasa? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pues no la verdad es que no y no sabría decirte el porque!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si con la 6.0 , lo puse, y seguio igual, y he probado otra rom que es jelly bean y tambien pasa. Es normal que consuma la misma ram teniendo la rom full que lite, pk voy mirando, y mas o menos consume igual |
|
|
|
|
|
Si es algo engorroso pero pasa y no se porque, yo ya había leído algo antes por ahí...
Instalé un kernel apolo y tan pronto reinicié ya me saltó la actualización inmediatamente.. La actualicé antes de instalar la V6.1 y no me pasó nada de momento!!!! |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:00:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007