|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa. 6 horas justo. Soluciones?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero cuando me levante por la mañana ya no ocurría ese problema :S Así que ahora todo perfecto. Me encanta la rom de verdad, lo más fluído que puede tenerse =) Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
¿Tú tienes el bug de Sistema Operativo Android??? Alomejor ese es el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se saben las mejoras que traerá el nuevo update? Comentan en la nueva rom que han hecho en xda que la batería
mejora EDIT: parece que trae mejoras en los lockscreen Última edición por SandWenson Día 23/06/11 a las 19:04:01 |
|
|
||||
|
||||
|
changelog 1.6.24
System:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pvs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la de esta semana si que he notado algo mas de consumo, tanto con el de serie como con el glitch. A ver que tal esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la bateria parece que no hay mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
La version del viernes/sábado estará basada en la miui de los chinos como las anteriores o ya sera la de galnet?
Gracias kakomalo! |
|
|
|
Pues segun me de, pero viendo lo de la bateria de galnet... creo q de momento la china casi seguro
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Solucionado*
Última edición por jorgecg Día 24/06/11 a las 13:22:56 |
|
|
|
Kakomalo, he visto que ha salido una actualización por el MIuies updater, la 1.6.17 la he descargado pero no la he instalado, porque no sabía si se podía hacer directamente desde la 1.6.10.3.
Me ha pasado una cosa muy rara, he ido a cambiar el bloqueo del telefono, y como he no se me configuraba el bloqueo nuevo, he reiniciado el movil. Al reiniciar ya no me pedía el pin, y se queda sólo con el fondo de pantalla, sin iconos ni nada que tenía en el movil, y sin cobertura ni nada. No entiendo que ha pasado, puesto que no he entrado en recovery ni nada para instalar la 1.6.17!! y me he quedado a cuadros.. ahora no funciona el movil. Qué puedo hacer?? Muchas gracias. Un saludo |
|
|
|
Prueba a reiniciar el móvil y cuando estes en la pantalla de bloqueo, pulsa Vol + y la flecha de volver a la vez.
Me ha parecido leer que con eso se soluciona. |
|
|
|
Es que cuando le doy a la tecla de apagado no me aparece el menú de apagar, reiniciar ni nada. No sé que le ha pasado al movil, solo por reiniciarlo, que ya no me funciona nada.
Se queda en preparando tarjeta sd, y sin cobertura, sin iconos, solo con el fondo. Alguien tiene alguna idea de que puede pasar??? |
|
|
|
Y si pruebas a quitarle la bateria y a encenderlo?
No sé... yo llevo unas horas con esta ROM nada más, pero he leido en el hilo que habia problemas con el tema de los bloqueos y que la solución era esa que te he puesto. Siento no poder ayudarte más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me he quedado a cuadros, solo por cambiar el bloqueo de la pantalla, me ha pasado esto??? No se que puedo hacer para resucitarlo... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|