|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los indicadores de batería, te recomiendo que te pases por el hilo siguiente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137127 Pero cuidado con el que cojas, que los que no son transparentes te quitan la barra transparente aunque la tengas ahora, jejeje Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al parche de Wifi N sí, es como tú dices, lo flasheas como si fuera una ROM, kernel, radio... y al reiniciar ya está activada la compatibilidad con redes N. A mi me mejora el rango y las redes que antes veía, aunque fueran b/g las veo con una rallita más, así que conviene ponerlo si tienes problemas...
Respecto a los indicadores de batería, te recomiendo que te pases por el hilo siguiente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137127 Pero cuidado con el que cojas, que los que no son transparentes te quitan la barra transparente aunque la tengas ahora, jejeje Saludos!!! ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 Información de interés
1.1 ¿Qué es un Kernel? 1.2 ¿Cómo la instalo? 2 Kernels cocinados 2.1 Para Android 2.1 2.2 Para Android 2.2 2.2.1 NeoPhyTe 2.2.1.1 Kernel Versión 2.6.32.15 2.2.1.2 Kernel Versión 2.6.32.24 2.2.2 LeeDroid 2.2.2.1 2.2e 2.2.3 kahuna0k 2.2.3.1 gg1 kahuna0k 2.2.3.2 v03 kahuna0k 2.2.3.3 v02 kahuna0k 2.2.4 Ziggy471 2.2.4.1 v2 Ziggy471 2.2.4.2 v1 Ziggy471 2.2.5 RichardTrip 2.2.5.1 v5f de RichardTrip 2.2.5.2 v5e de RichardTrip 2.2.5.3 v5d de RichardTrip 2.2.5.4 v5c de RichardTrip 2.2.5.5 v5b de RichardTrip 2.2.5.6 v5a de RichardTrip 2.2.5.7 v5 de RichardTrip 2.2.5.8 v4 de RichardTrip 2.2.5.9 v3 de RichardTrip 2.2.5.10 v2 de RichardTrip 2.2.5.11 v1 de RichardTrip 2.2.6 Capychimp 2.2.6.1 RCKernel v33B 2.2.6.2 RCKernel v29B 2.2.6.3 V28 2.2.6.4 V2 2.2.6.5 V1 2.6.32.15RCKernel_v1 ?????????????????
|
||||
|
||||
|
1 Información de interés
1.1 ¿Qué es un Kernel? 1.2 ¿Cómo la instalo? 2 Kernels cocinados 2.1 Para Android 2.1 2.2 Para Android 2.2 2.2.1 NeoPhyTe 2.2.1.1 Kernel Versión 2.6.32.15 2.2.1.2 Kernel Versión 2.6.32.24 2.2.2 LeeDroid 2.2.2.1 2.2e 2.2.3 kahuna0k 2.2.3.1 gg1 kahuna0k 2.2.3.2 v03 kahuna0k 2.2.3.3 v02 kahuna0k 2.2.4 Ziggy471 2.2.4.1 v2 Ziggy471 2.2.4.2 v1 Ziggy471 2.2.5 RichardTrip 2.2.5.1 v5f de RichardTrip 2.2.5.2 v5e de RichardTrip 2.2.5.3 v5d de RichardTrip 2.2.5.4 v5c de RichardTrip 2.2.5.5 v5b de RichardTrip 2.2.5.6 v5a de RichardTrip 2.2.5.7 v5 de RichardTrip 2.2.5.8 v4 de RichardTrip 2.2.5.9 v3 de RichardTrip 2.2.5.10 v2 de RichardTrip 2.2.5.11 v1 de RichardTrip 2.2.6 Capychimp 2.2.6.1 RCKernel v33B 2.2.6.2 RCKernel v29B 2.2.6.3 V28 2.2.6.4 V2 2.2.6.5 V1 2.6.32.15RCKernel_v1 ????????????????? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
:loco :![]() solo hay que buscar un poco antes de decir nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa a modo de curiosidad... Este fin de semana he estado fuera, en una casa a la que normalmente voy con mi novia y la familia a desconectar, donde además sólo hay cobertura en la planta de arriba con Orange. He aprovechado esta circunstancia para probar radios y al final he conseguido algo de cobertura en la planta de abajo (entre una y tres rallas) con la radio 46, el RIL de la radio 48 y los datos configurados en "Sólo GSM". Con ninguna otra radio he tenido ni un poco de cobertura (el RIL lo he flasheado porque llevo la Aurax 7.8.1, en las nuevas versiones se supone que ya viene). Lo curioso del caso es que al flashear la radio y el RIL el teléfono empezó a tragarse la batería a saco (en una hora me bajó un 10% aprox), pero como me podía permitir el lujo de tenerlo enchufado lo dejé para tener ese poco de cobertura durante el finde. Pues bien, dos días y tres cargas después el consumo se ha estabilizado sin hacer nada. Ahora mismo me consume algo menos de un 1% en reposo (7% en 9 horas esta noche) y creo que nunca había tenido tanta cobertura en todas partes como ahora. Perdonad por el tocho, pero si alguien vive en una zona con mala cobertura quizás le merezca la pena hacer la prueba. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Más o menos es lo lógico ya todo depende de el uso, yo siempre tengo el brillo a tope , como juegue no llegó a la noche y necesito el móvil para el trabajo.
Yo tengo el WiFi,el bluetooth,sincronización de Facebook,correo,el tiempo,etc...todo el tiempo,brillo de pantalla automático y con un uso bastante alto y me llega al final del día la batería. Sí me pongo a jugar es cuando baja el nivel.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas debes tener en cuenta que esa mejora del wifi tiene su precio en batería. No se cuánto porque yo no lo uso (no tengo router N así que ni lo he probado) pero controla ese gasto extra a ver si merece la pena.
Otra cosa a modo de curiosidad... Este fin de semana he estado fuera, en una casa a la que normalmente voy con mi novia y la familia a desconectar, donde además sólo hay cobertura en la planta de arriba con Orange. He aprovechado esta circunstancia para probar radios y al final he conseguido algo de cobertura en la planta de abajo (entre una y tres rallas) con la radio 46, el RIL de la radio 48 y los datos configurados en "Sólo GSM". Con ninguna otra radio he tenido ni un poco de cobertura (el RIL lo he flasheado porque llevo la Aurax 7.8.1, en las nuevas versiones se supone que ya viene). Lo curioso del caso es que al flashear la radio y el RIL el teléfono empezó a tragarse la batería a saco (en una hora me bajó un 10% aprox), pero como me podía permitir el lujo de tenerlo enchufado lo dejé para tener ese poco de cobertura durante el finde. Pues bien, dos días y tres cargas después el consumo se ha estabilizado sin hacer nada. Ahora mismo me consume algo menos de un 1% en reposo (7% en 9 horas esta noche) y creo que nunca había tenido tanta cobertura en todas partes como ahora. Perdonad por el tocho, pero si alguien vive en una zona con mala cobertura quizás le merezca la pena hacer la prueba. Un saludo. ![]() Un saludo. P.D. ¿Se sabe que llevará la v8.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé siquiera como saber si ya está el parche aplicado, pero se supone que si. Lo de los iconos en la barra si están, además respetando la transparencia de dicha barra. Sobre cobertura, pues bueno, donde vivo es que en general no es buena, dicho incluso por orange, así que tampoco me voy a poner a cambiar de radio, si decir que la que traia de serie no es la que tengo ahora, y desde que la puse, mejoró la cobertura y la conexión wifi. No me quejo de la duración de batería, llevo unas 7 horas y usando el flasheo de los parches que he pedido y usando poco más el teléfono, y el wifi, me ha bajado un 10%, asi que muy mal no va esta ROM en cuanto a consumo.
Un saludo. P.D. ¿Se sabe que llevará la v8.1? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé siquiera como saber si ya está el parche aplicado, pero se supone que si. Lo de los iconos en la barra si están, además respetando la transparencia de dicha barra. Sobre cobertura, pues bueno, donde vivo es que en general no es buena, dicho incluso por orange, así que tampoco me voy a poner a cambiar de radio, si decir que la que traia de serie no es la que tengo ahora, y desde que la puse, mejoró la cobertura y la conexión wifi. No me quejo de la duración de batería, llevo unas 7 horas y usando el flasheo de los parches que he pedido y usando poco más el teléfono, y el wifi, me ha bajado un 10%, asi que muy mal no va esta ROM en cuanto a consumo.
Un saludo. P.D. ¿Se sabe que llevará la v8.1? ![]()
|
||||
|
||||
|
Esas líneas van así? hay un intro al final de cada línea? Quiero volver a probar a instalar la 8 porque es más rápida, pero cuando la tenía esto no me funcionó (no se si es que no lo escribí bien y quiero volver a probar).
|
||||
|
||||
|
Lo que se consigue depende... A veces los cambios no son demasiado notables y otras se nota en la fluidez, estabilidad, etc.
Última edición por Broquen Día 15/11/10 a las 16:19:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de algunos testeos, de momento me quedo con la ROM v8, Radio 48 y kernel v17-1 (que es el mismo que el v18 que viene de orígen con la ROM).
Esta es la mejor combinación estabilidad-consumo (para mí). Aún así quería comentar un par de cosas que me ocurren con esta ROM: A) En 2 ocasiones estando navegando se ha detenido la navegación y ha vuelto de repente a la web de Google.¿Puede ser esto problema de la Radio?¿O de la ROM? B) Al navegar, las páginas están desplazadas hacia la izquierda. Esto creo que algún forero lo ha comentado ya.. Por lo demás estoy muy contento con esta ROM. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo que me pasa desde hace ya varias roms es que algunas ventanas de publicidad dentro de una pagina me salen como pagina web no disponible y no las puede cargar... No es que sea muy importante pues como digo es de publicidad... A mi mujer con una desi no rooted y branded de orange le pasa lo mismo desde que actualizo a 2.2. ¿Sabe alguien de que puede ser? ¿Tiene solucion?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo que me pasa desde hace ya varias roms es que algunas ventanas de publicidad dentro de una pagina me salen como pagina web no disponible y no las puede cargar... No es que sea muy importante pues como digo es de publicidad... A mi mujer con una desi no rooted y branded de orange le pasa lo mismo desde que actualizo a 2.2. ¿Sabe alguien de que puede ser? ¿Tiene solucion?
saludos ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se muy bien cual es tu problema, pero deberias hacertelo mirar, sino me quieres ayudar pues no lo hagas yo no te obligo, pero me toca las narices que vengas a intentar darme lecciones de como moverme por un foro, mas cuando no tienes ni idea de si he buscado o he dejado de buscar,.