|
|
|
Grabacion de video bueno, pero, USB? Ni MTP ni modo almacenamiento masivo? Osea que si quiero meterle cualquier cosa, por la SD o wifi no?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
!
|
|
|
|
Alguien me puede decir algo de esto? Sobre todo lo del calendario. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me deja
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a aplicaciones grandes, a mi no me ha vuelto a dar el error de la SD, he podido instalar aplicaciones como Triple Town o Tip Off Basketball que en versiones anteriores me daban error. He probado a instalar el mod de bateria 'Circles mod' que tenia en la version anterior pero me desaparece la barra de notificaciones y además no puedo bajar la cortina de notificaciones. Supongo que es porque el kernel LPH no esta soportado por el mod. |
|
|
|
Por lo que sea en esta última build muchas cosas ya no son compatibles. Luego actualizaré el post.. Todavía no he conseguido que me entre en deep sleep pero no tengo un gran consumo. Me falta lo de retirar la bateria pero tampoco es una cosa que me preocupa.. El móvil está frío y responder bien..sigo probando.. Saludos..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Y lo de
Storage: Media Scanner makes CPU going crazy, device gets hot, battery goes down Eso ya me da mas miedo por la musica de la SD.... |
|
|
|
|
Cita:
pd. yo nunca lo he puesto en el post principal pero en xda siempre nombran la aplicacion videocam illusion para grabar segun comenta si funciona descargar videocam illusion Última edición por Actualizador Día 21/02/12 a las 11:53:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A mi esta ultima build me parece un gran avance por lo de instalar aplicaciones grandes. Esto marcha! |
|
|
|
Haxsync si que funciona yo lo tengo bien.saludos,
|
|
|
|
Vale si que va, lo habia copiado mal
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno, estoy casi decidido a usarla pero con tanta update no me entero de la ultima Build
Que tal la bateria? Y que launcher usa? |
|
|
|
Uso el calendario de las gapps últimas, pero ni con estas ni con las anteriores me funciona.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Puede tener algo que ver que de error donde pone en el apartado de sincronización: sincronizar com.android ???
|
|
|
|
|
Pues a mi me entra en deep-sleep perfectamente
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami con esta de 20-2 me consume un poco mas quizas sea porque no me entra en deep sleep
Voy a probar quitando la bateria |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pd. Quitar la bateria es mano de santo.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Actualizador Día 21/02/12 a las 13:48:20 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|