|
|
||||
|
||||
|
Te pongo capturas de varios días.
(Click para mostrar/ocultar)
No se yo hago estos consumos tranquila mente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel el mio. Nuclear kernel . y perfiles bastante normal la verdad. Zzmove y poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahí se ve la WiFi todo el rato activa
Edito: pero se ve que estás en LTE en la otra captura... Pues macho son unos consumos muy buenos. Yo en WiFi llego a 7-8h pero con datos móviles ni de coña... Última edición por Nande Día 13/05/15 a las 18:34:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la V.2.8 :
https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952602163 Me acabo de cambiar a esta rom hace poco, para upgrade a nuevas versiones instalación encima de la actual y listo? PD: tendré que flashear el nuclear kernel otra vez para tenerlo despues del zip de la rom? PD2: Moludo el zzmove no aparece en los gobernadores de CPU del Kernel Adiutor que viene con la rom, como lo has puesto? Última edición por vizuete19 Día 13/05/15 a las 19:32:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, y si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel stock de la ROM no tiene zzmove. Con el nuclearkernelv2test si tienes. Zzmove.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o el link de tu kernel v1 no funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me van los enlaces del kernel, voy a probar la 2.8 a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Breves? Si lo vas a subir hoy entonces me espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan subidos en la pagina principal!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moludo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM
!Una pregunta, has modificado algo del tema Wifi? Es que a mi y a algunos usuarios más nos pasa que al tener la pantalla apagada X tiempo se nos desconecta el wifi, y solamente nos pasa en las ROM's con base 5.1.X , veo que esta lo es y por eso mi pregunta, por si has tocado 'algo' que lo haya podido solucionar. Gracias :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los que le pasa, estoy probando de todo y me tiene loco, a ver si cyano lo arregla si no voy a tener q volver a KK
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version de Uber recomiendas moludo?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo flipo con los consumos, con ninguna loli paso de 5 horas si es que llego.... todo stock, instalando desde 0, borrando la memoria interna y todo. cambie a temasek, y me queda 41% y llevo 2:15 de pantalla.... sin tener nada pillado, esto que mierda es.... estara mal mi bateria? no lo entiendo...
restaure el back up de la 2.7 he instale la nueva a ver que tal... Última edición por iker91 Día 14/05/15 a las 00:16:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no tiene la opción para cambiar el click prolongado porcel click normal en los accesos directos de la pantalla de bloqueo? Parece una tontería pero facilita la vida un poco
|
|
|
|
|
|
Probando Rom & Kernel con Zzmove.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||