|
|
||||
|
||||
|
Tienes el D805? Prueba meter el gpro2 y me avisas que falloa hay. Si no me quedo en la 1.2 final.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
La que he borrado,ha sido la de sytem/priv-app/LGCover.apk Eata bien,asi o hay algo que he hecho mal? El tiempo deberia funcionar o no? Gracias por la ayuda compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Las apps a congelar las he borrado que no congelado, uso nova porque me parece que le da mil patadas al launcher stock, con lo que me la trae al pairo que no funcione el widget jeje
Aquí me voy a quedar siga o no con la cocina accura, ya hasta que salga otras pro2g2 version X y/o g3. Accura no la lieis más y seguid con la cocina, que esta mal empezar algo y no acabarlo aún quedan terminales que brickear jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
@acura2201 sin duda es la mejor rom que he probado, va de fabula. Aun con los problemas que ha habido esta es la mejor rom lollipop que se puede instalar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere el widguet del Motorola Droid Turbo, que lo diga, lo subiré algún sitio, funciona igual que en el Droid Turbo
OJO, se instala por recovery, y es 4X2, en el launcher stock queda descentrado. Captura de como queda en launcher 4X4 |
|
|
|
Me estoy pensando en probarla, me podrían resumir los bugs que tienen actualmente por si afecta a mi uso diario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nfc no funciona. Radio Fm no funcioba. Cromecast no funciona. Dale, compi, dale! Salud2 Última edición por kacarot Día 01/03/15 a las 22:15:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces no se puede poner el widget del tiempo que viene de fábrica? Id contando cositas de la bateria, sonido, rendimiento... Soltad Soltad
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo la final (no la lite) porque creo que ya en el aroma te sale tu modelo, me refiero siempre a la grola simplerom, la coreana vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja no es cierto, pero tu post se leyo "metela tu que yo no me arriesgo" ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy guapo el clima del Motorola.... A mi si me interesaría pero como has hecho para q te salga centrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que tener un launcher de 4x4 Esa captura es del One |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por lo que entiendo en el launcher stock no saldría centrado, es así?
|
|
|
|
|
Cita:
Sabes como hacerlo?? Gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a 2mb/s pero no lo inatalare hasta recivir noticias positivas. Espero tu analisis compa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado que hay mas ganas de que sigas eswue dijiste que tienes una version de software mas actual y ademas con navbar lollipop. No se ha empezado bien , el desenlaze ha mejorado mucho y el final puede ser bonito. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Javaglamour su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón. No lo quería poner aqui
Última edición por ostio Día 05/03/15 a las 23:09:15 |
|
|
|