|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el consumo con lollipop es alarmante con kitkat facil llegaba a las 5-6 horas de pantalla
con lollipop a duras penas llego a las 4 horas tras dos días con el y 3 ciclos de carga ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() la verdad que decepcionante en cuanto al tema de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando lo compre hace 1 semana para ver cuanto duraba la bateria le daba mucha caña, de irme a dormir, tener 25% poner brillo al maximo y jugar y no acabarse (hablo de levantsrme a las 07:00 y dormirme a las 00:00). Ahora con lollipop no puedo estrujarle porque no llego a final del dia..... Esperemos que llegue una actualizacion que lo solucione. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. En la primera carga completa he notado la bajada de la batería.
Siguiendo las misma costumbre, cargo por la noche en la mesilla, desconecto el cargador a las 8 o así y hasta las 12 de la noche, luego 1 noche modo avión de 12 a 8 de la mañana y otro día completo de 8 a 12 de la noche. Sin problemas 4:30 horas largas de pantalla, mas llamadas... Ahora, si llego a 4 horas es usándolo menos y poniéndolo en carga el segundo día a las 10 de la noche, porque si no, no tengo batería para usarlo hasta la hora de dormir. Todo lo demás bien... Creéis que merece la pena alguna rom cocinada tipo cloudy 2.0 o merece la pena bajar a la V10N??? |
|
|
|
A los que como yo tienen la version francesa del movil, acaba de salirme en pc suite la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento no, pero en la web csmg.lgmobile ya me sale la v20e. Sera cuestion de esperar o conectarlo al pcsuite
Última edición por superpipeline Día 19/12/14 a las 14:36:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de recibir dos g3 que en la caja pone NEU y no hay actualizacion. Tocara esperar pero viniendo de un xperia s estoi flipando con este bixo... Si rinde mas con lollipop mis dedos no seran capaces de correr tanto! Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la actualización en PC Suite a Lollipop para el G3 6FR!!! Estoy descargandola... a ver que tal
Última edición por Matucillo Día 19/12/14 a las 17:35:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Vienes como yo de un Xperia S. Acostumbrada al lag del Xperia no notaras los microlag del G3 jaja
|
|
|
|
|
Cita:
pero como soy impaciente, he planchado la GLOBAL V20E. y tengo loli ya puesto |
|
|
|
yo ya lo tengo, llevo toda la tarde con el actualizado, y todo correcto, no tengo ni una gota de lag, si bien es cierte que ya no la tenia desde que puse el launcher squarehome, pero va todo correcto , muy contento con el movil, más que cuando lo compré
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegó!
)Oye en lollipop no puedo cambiar los widgets de la pantalla de bloqueo? No encuentro donde... |
|
|
||||
|
||||
|
Lolllipop es una CAGADA con la batería!!!! No entiendo a la gente que dice que les ha aumentado la autonomía. Vamos que no me lo creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada móvil es un mundo, y cada persona dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo puse a cargar anoche en la mesita con un cargador antiguo de solo 700 mAh, durante toda la noche. Lo desenchufé esta mañana con un 100% de carga que se ha mantenido hasta las 12 o así... ahora 14 horas después tengo un 86% de batería... ![]() Hoy ha sido un día raro, ya que apenas he usado el móvil y solo llevo 1 hora de pantalla y si sigue este ritmo de descarga, estaría en torno a las 5 horas o mas... ![]() Comentar que todo el día con datos, sin wifi (por lo que se comenta de los nexus, que gastan mucha batería con el wifi) y un par de llamadas de 2 minutos o asi en total. También ayer activé el fastdormancy mode... Voy a darle tiempo, por lo menos un par de semanas, para ver si se "asienta" y ver que consumos tengo, pero hoy mucho mejor que ayer. Siento el tostón
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La batería dura mucho. Ojo, que son aplicaciones no adaptadas a Lollipop las que drenan la batería. Ya greenify para hibernar las y verás |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuantas horas de pantalla? Lo digo porque si desconecto todo y lo guardo en un cajón consigo cuatro días de autonomía.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|