Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #421  
Viejo 19/12/11, 21:58:04
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723

__________________
Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!


  #422  
Viejo 20/12/11, 11:17:37
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723

__________________
Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!
  #423  
Viejo 21/12/11, 01:55:49
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723

__________________
Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!
  #424  
Viejo 21/12/11, 16:07:05
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723


__________________
Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!
  #425  
Viejo 21/12/11, 23:20:07
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723



Versión cuarteto



Mesias sarritan agindu zana
aingeru artian dator gugana (bis)

gloria zeruan bakia hemen
kantari aingeruak dagoz belenen (bis)

kantari aingeruak dagoz belenen


El mesías que se anunció en varias ocasiones
viene a nosotros entre ángeles(bis)
gloria en el cielo, paz aquí
los ángeles están cantando en Belén (bis)
los ángeles están cantando en Belén
__________________
Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!
  #426  
Viejo 22/12/11, 20:20:04
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723






Imos levar unha pouca roupiña
tres polas, dous galos, mais unha galiña,
un añiño, dúas pombas sin pel,
tres rulas ó xeito e un tarro de mel.

Ai, Meu Neno,
Meu Rei, Meu Meiguiño,
non tés un albergue,
non tes un leitiño.
Sin arrimo, nas pallas estás,
ai, Meu Queridiño, que frío terás.

Teñen, teñen, as pegas, as melras,
e os paxaros, teñen niño,
e o Rei de ceos e terra,
non ten casa nin leitiño.
__________________
Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!
  #427  
Viejo 23/12/11, 11:05:17
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723



EL DESEMBRE CONGELAT

El desembre congelat
confós es retira.
Abril, de flors coronat,
tot el món admira.
Quan en un jardí d'amor
neix una divina flor:
d'una ro ro ro,
d'una sa sa sa,
d'una ro, d'una sa,
d'una rosa bella
fecunda i poncella.

El primer pare causà
la nit tenebrosa
que a tot el món ofuscà
la vista penosa;
quan en una mitjanit,
brilla el sol que n'és eixit
d'una bella aurora
que el cel enamora.

Amb contentament i amor
celebrem el dia
en el què el diví Senyor
neix amb alegria.
Si no tenim més tresor,
oferim-li nostre cor,
que és la gran finesa
de nostra pobresa.



El que quiera prepararlo para Nochebuena a cuatro voces todavía está a tiempo, aquí se estudia cada voz por separado:
__________________
Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!
  #428  
Viejo 23/12/11, 21:11:13
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723

Tres de los anuncios navideños más famosos de la historia de la televisión española.





__________________
Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!
  #429  
Viejo 24/12/11, 01:08:50
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723

Dos maravillas auténticas de anuncios navideños, esta vez de IBERIA.




__________________
Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!
  #430  
Viejo 24/12/11, 11:18:55
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723



Aunque como esta versión cantada directamente por el Niño Jesús, ninguna.
__________________
Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!
  #431  
Viejo 24/12/11, 15:36:02
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723



اجمل الته****************ي بم********اسب******** ************************يلادو حلول الس**************** الجديد******** Feliz Navidad a todos los árabes. Dios ha nacido, paz a los hombres de buena voluntad. Virgen de África, ruega por nosotros.


__________________
Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!
  #432  
Viejo 25/12/11, 14:23:27
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723



¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!


__________________
Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!
  #433  
Viejo 25/12/11, 19:04:52
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723



El papa Benedicto XVI lanzó un vibrante llamado para que se escuche la “voz de los que no tienen voz” en su mensaje de Navidad “urbi et orbi” en el Vaticano este domingo, un día marcado por atentados mortales contra iglesias cristianas en Nigeria.

El Papa pidió además el fin de la violencia en Siria, “donde ya se ha derramado tanta sangre” y lanzó un nuevo llamado a la “solidaridad” con los pueblos del Cuerno de África.

Benedicto XVI

El pontífice no se refirió a Nigeria, pero, poco después de terminar su mensaje, el portavoz de la Santa Sede, Federico Lombardi, estimó que el más mortífero de estos atentados — que dejó 27 muertos– , reivindicado por los islamistas de Boko Haram, “precisamente el día de Navidad (…) busca suscitar y alimentar más aún el odio y la confusión”.

El Vaticano afirma estar muy preocupado por posibles actos de violencia de islamistas contra cristianos que viven en países del mundo donde son minoritarios, como Egipto o Irak. También afirma que la minoría cristiana de Siria teme por su futuro.

Algunos católicos de estos países indicaron haber evitado celebrar Navidad en iglesias por la noche, ya que temían posibles atentados, recalca la Santa Sede.

Durante el mensaje del Papa, decenas de miles de personas de numerosos países lo aclamaron, al grito de “¡Viva el Papa!” o “¡Benedetto!” (Benedicto en italiano). El pontífice, de 84 años de edad, pronunció su mensaje sentado en un balcón que da a la plaza San Pedro del Vaticano.

“Dirijámonos en esta Navidad 2011 al Niño de Belén, al Hijo de la Virgen María, y digamos: ‘Ven a salvarnos’. Lo reiteramos, unidos espiritualmente con tantas personas que viven situaciones difíciles, y haciéndonos voz de los que no tienen voz”, aseguró.

“Invoquemos juntos el auxilio divino para los pueblos del Cuerno de África, que sufren a causa del hambre y la carestía, a veces agravada por un persistente estado de inseguridad. Que la comunidad internacional no haga faltar su ayuda a los muchos prófugos de esta región, duramente probados en su dignidad”, afirmó.

El pontífice también imploró a Dios “que dé un renovado vigor a la construcción del bien común en todos los sectores de la sociedad en los países del norte de África y Oriente Medio”.

“Que el nacimiento del Redentor asegure estabilidad política en los países de la región africana de los Grandes Lagos y fortalezca el compromiso de los habitantes de Sudán del Sur para proteger los derechos de todos los ciudadanos”, afirmó el Papa.

El pontífice instó a “todos los sectores de la sociedad en los países” árabes, sacudidos por cambios sociales y políticos, a participar en la “construcción del bien común”.

Que “él, que es el Príncipe de la Paz, conceda la paz y la estabilidad a la Tierra en la que ha decidido entrar en el mundo, alentando a la reanudación del diálogo entre israelíes y palestinos. Que haga cesar la violencia en Siria, donde ya se ha derramado tanta sangre. Que favorezca la plena reconciliación y la estabilidad en Irak y Afganistán”, dijo Benedicto XVI.

El Papa no habló de América Latina, región del mundo que cuenta con el mayor número de católicos. Sí se refirió a Asia. “Que el nacimiento del Salvador afiance las perspectivas de diálogo y la colaboración” en Birmania, dijo.

“Que el Señor conceda consuelo a la población del sureste asiático, especialmente de Tailandia y Filipinas, que se encuentran aún en grave situación de dificultad a causa de las recientes inundaciones”, agregó. (AFP)

__________________
Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!
  #434  
Viejo 26/12/11, 02:36:38
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

This post is a piece of sheet

ICS Turbo Ace V12© 900 Mhz
  #435  
Viejo 27/12/11, 12:11:27
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723


Homilía completa de Nochebuena.










Virgen de África, ruega por nosotros. Santos mártires nigerianos, hacednos fuertes en el Señor para dar testimonio del Amor y de la Verdad.

Cinco atentados dejaron al menos 40 muertos la pasada Navidad en Nigeria. La explosión más sangrienta ocurrió en las afueras de la iglesia católica de Santa Teresa cerca a Madaya, a pocos kilómetros de Abuja, capital del estado africano.

Los atentados fueron ocasionados por la secta islamista Boko Haram, el personal de rescate viene buscando entre los escombros algunos desaparecidos.

La secta islamista lucha por un Estado regido por la ley 'sharia' , en el norte de Nigeria, donde la mayoría de habitantes son musulmanes.

Abul Qaqa, portavoz del grupo asesino, expresó que su gente se responsabiliza de los ataques. Él añadió que el grupo armado está actuando de manera simultánea en los estado del norte del país.



__________________
Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!
  #436  
Viejo 28/12/11, 15:58:13
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723


Escultura al niño no nacido.

28 de Diciembre, día de los Santos Inocentes.





Vídeo del Dr. Nathanson, llamado en su día el rey del aborto. Decidió no practicar más abortos al ver la ecografía de un bebé en el seno materno. Convertido al catolicismo, su trabajo pro vida le sale "del corazón y del alma, no sólo del cerebro".
Según Bernard Nathanson, el popular "rey del aborto", su conversión al catolicismo resultaría inconcebible sin las plegarias que muchas personas elevaron a Dios pidiendo por él. "Estoy totalmente convencido de que sus oraciones fueron escuchadas por Él", indicó emocionado Nathanson el día en que el Arzobispo de Nueva York, el fallecido Cardenal O´Connor, lo bautizó".
Se publica de nuevo la carta del D. Nathanson en la que explica cómo pasó de practicar abortos a defender la vida
El pasado 21 de febrero, falleció Bernard Nathanson, el médico que de «rey del aborto», como se lo llamó, se convirtió en uno de los más importantes defensores de la vida humana desde la concepción. Su cambio radical de médico abortero a médico pro-vida, se concretó a través de evidencias científicas. «Como científico no creo, yo sé y conozco que la vida humana comienza en la concepción», aseguró en 1992. Noticias Globales publica de nuevo la carta abierta que escribió entonces.
24/02/2011
Se reconoció como responsable directo de la muerte de 75.000 niños no-nacidos. Abandonó la industria del abominable crimen del aborto en 1979. Su testimonio, especialmente a través de dos películas, "El Grito Silencioso" (1984) y "El eclipse de la razón" (1987) y de su autobiografía "La Mano de Dios" (1996), es capital para el esclarecimiento y la promoción de la defensa de la vida del niño no-nacido en todo el mundo.
En 1992, escribió una carta pública que constituye un testimonio excepcional y una advertencia a tener muy en cuenta, sobre todo en los países que sufren la presión abortista para legalizar el crimen abominable del aborto.
En 1996, el Dr. Nathanson, judío de nacimiento, fue bautizado en la Iglesia Católica por el Cardenal John O'Connor, en la catedral de San Patricio de Nueva York, en la fiesta de la Inmaculada Concepción.
Carta abierta del Dr. Bernard Nathanson (1992):
"Soy responsable directo de 75.000 abortos, lo que me empuja a dirigirme al público poseyendo credibilidad sobre la materia.
Fui uno de los fundadores de la Asociación Nacional para Revocar las Leyes sobre el Aborto en los Estados Unidos, en 1968. Entonces una encuesta veraz hubiera establecido el hecho de que la mayoría de los norteamericanos estaban en contra de leyes permisivas sobre el aborto. No obstante, a los 5 años conseguimos que la Corte Suprema legalizara el aborto, en 1973. ¿Como lo conseguimos? Es importante conocer las tácticas que utilizamos, pues con pequeñas diferencias se repitieron con éxito en el mundo Occidental.
Nuestro primer gran logro fue hacernos con los medios de comunicación; les convencimos de que la causa proaborto favorecía un avanzado liberalismo y sabiendo que en encuestas veraces seríamos derrotados, amañamos los resultados con encuestas inventadas y las publicamos en los medios; según ellas el 60% de los norteamericanos era favorable a la implantación de leyes permisivas de aborto. Fue la táctica de exaltar la propia mentira y así conseguimos un apoyo suficiente, basado en números falsos sobre los abortos ilegales que se producían anualmente en USA. Esta cifra era de 100.000 (cien mil) aproximadamente, pero la que reiteradamente dimos a los medios de comunicación fue de 1.000.000 (un millón). Y una mentira lo suficientemente reiterada, la opinión pública la hace verdad.

Entrevista al Dr. Nathanson en una visita a España:
__________________
Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!
  #437  
Viejo 29/12/11, 15:06:23
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723



__________________
Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!
  #438  
Viejo 31/12/11, 17:31:53
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723





Feliz Año del Señor 2012
__________________
Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!
  #439  
Viejo 01/01/12, 16:40:31
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723

Para comenzar el año, uno de los mejores vídeos que he visto.

__________________
Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!
Gracias de parte de:


  #440  
Viejo 02/01/12, 15:17:08
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723

__________________
Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 04:57:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /