|
|
||||
|
||||
|
El modo rendimiento mola, carga las webs más rápido.. y los juegos mejor. Mayor gasto de batería también..
|
|
|
|
|
|
En esta la 604 o la 607? A mi en la 604 me iba mal... Los juegos peor
|
|
|
|
Hola, ya recomendais esta rom? Es que espero y espero y no llega la oficial que opinais?
|
|
|
|
Jajaja gracias, ya eso fijisimo pero eso fijo k hasta el año nada esta tiene algun fallo grande?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que deja el tlf como un L07, gente ha tenido problemas con distorsiones de voz en llamadas, consumo alto... Yo no tengo ninguno de ellos, pero habido gente que si. Si te animas a ponerla, en el consumo te puedo hechar una mano
|
|
|
|
Voy a mirar como se instala jaja si no es muy conplicado ya os cuanto a ver como va jaja
|
|
|
|
Jajaja ya a eso me referia es lo que mas miedo me da jajaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe dónde descargar las apk del Play Store para poder tenerlo guardado en la microSD?
Por si me da por instalarla otra vez............ Es que a veces el app center ese.. no descargan las cosas |
|
|
|
|
Cita:
http://rootear.com/android/extraer-a...cion-instalada. Ahi te pone como recuperar las apks de las aplicaciones que tienes instaladas. Recupera la del play store y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El gestor de aplicaciones no lo encuentro ya con el ES Xplorer .. Quizás hayan quitado ya esa opcion..
Nadie tiene guardada la apk del Play Store? |
|
|
|
Has probado en LIBRERIA y luego APP? A mi me sale ahi.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, esta es la apk del play store, verdad? Ya con eso es suficiente para esta L07... que el app center ese descarga las cosas muchas veces muy mal.. Y creo q no hace falta anda más. Bueno sí, lo de la apk de sincronización de contactos de google.. pero creo que la tengo guardada. Además, haciendo una copia de seguridad en la microSD.. Bueno, por ahora he bajado de la 136 a la 133.. que la 36 no me funcionaba bien, cosa rara.. puesto que hice la instalación limpia. Y si de aquí a unos días nos artamos de emui 2.3.. pues ya veremos si vuelvo a la L07. |
|
|
|
He instalado Emui 3.0 y me sale una actualizacion, de la b604 a la b608. A Alguien le sale? Alguien ha actualizado?
|
|
|
|
yo tengo la 607... y llevo hoy 12 horas de consumo y tres de pantalla.. y al 26€ de pilas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema