![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias! |
|
|
|
|
|
Aun hay gente sin actualizar verdad?....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le metí la imagen oficial de Google por fastboot hará una semana y... Me va bastante más lenta abriendo apps, en general, más lenta y peor que con kitkat...
Al principio iba súper rápida... Pero llevo unos días que la noto megalenta... Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin actualizar. Me parece que me ha tocado la fila de la caja del supermercado más lenta. Qué raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que admitir que lollipop va fatal en esta tablet
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lekimkl su comentario: | ||
|
|
|
Yo le hice HR desde el recovery y va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mí tampoco me ha llegado, y me parece raro porque siempre recibí muy pronto las actualizaciones.
¿No será que, con tanto problema que está dando a mucha gente, Google haya parado un poco la ota? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes me apunto al club de los que despues de actualizar la tablet le va fatal.
A mi me salto la OTA ayer. Hice instalacion limpia y mientras se instalaban las app todo parecia ir muy fluido, pero cual fue mi sorpresa? pues la primera fue que al intentar configurar face la tableta empezo a hacer extraños y fue un suplicio meter cuenta y contraseña en face. Idem de lo mismo con twitter. Al rato de estar trasteando con ella daba la sensacion de que iba algo mejor, pero va a ser que no. Conclusion aparte de que apps como face twitter y alguna mas no estan bien adaptadas a lollipop mi sensacion es que google, cometiendo el mismo error que apple, a lanzado la OTA para nuestra querida nexus sin testearla. Da la sensacion de que sea una beta. Espero y creo que google esta enterada de esto pero lo que no entiendo es porque no ha parado la OTA a sabiendas de que esta dando muchisimos problemas y a muchisimos usuarios. Gracias por leer mi parrafada jeje. |
|
|
|
Pero has hecho HR desde el recovery? Desde que yo lo hice la tableta me va perfecta, muy fluida y la duración de batería es mayor que en KK
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se me olvidaba cada X minutos sale que busqueda de google se ha cerrado, he leido por hay que le esta pasando a mas gente.
Consejo a los que no les ha saltado la OTA no la isntaleis hasta que google corrija todos los fallos que esta dando lolipop en nuesta nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
masteralivex pon los pasos para hacer el HR, no solo por mi sino para que quien lo quiera hacer lo haga sin peligro de brickear.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Para entrar al recovery es sencillo: Si tu tablet está encendido, apágalo. Mantén pulsado el botón para*bajar el volumen*y, a continuación, mantén pulsado el botón de*encendido al mismo tiempo hasta que el tablet se encienda. En la pantalla aparecerá la palabra*"Start"*(Iniciar) con una flecha a su alrededor. Pulsa el botón para*bajar el volumen*dos veces para resaltar la opción*Recovery mode*(Modo de recuperación).Pulsa el botón de*encendido*para iniciar el modo de recuperación. A continuación, aparecerá una imagen del robot de Android con un signo de exclamación de color rojo y las palabras*"No command."*(Sin comandos). Mientras mantienes pulsado el botón de*encendido*, pulsa el botón para*subir el volumen.Utiliza los botones de volumen para desplazarte hasta la opción*"wipe data/factory reset,"*(borrar datos/restablecer datos de fábrica) y, a continuación, pulsa el botón de*encendido*para seleccionarla.Desplázate hasta la opción*"Yes - erase all user data,"(Sí -- borrar todos los datos del usuario) y, a continuación, pulsa el botón de*encendido*para seleccionarla. Nota:*Si durante este proceso el tablet deja de responder, puedes mantener pulsado el botón deencendido*durante unos segundos para reiniciarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice "restablecer datos de fábrica" desde los ajustes después de instalar la ota. Hay alguna diferencia a hacerlo desde el recovery?
|
|
|
|
si, como digo mas arriba, yo hice dos factor y reset y los problemas seguían y con el HR se solucionó. Desde el recovery digamos que hace una limpieza del sistema, no solo borra apps y datos sino que borra archivos anticuados de instalaciones anteriores al hacer los tres wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cómo sé si tengo uno puesto? PD: Ayer hice un restaurar datos desde las opciones y me aparecía el supersu instalado, ¿puede que sea por eso que la OTA no me se instaló? Me da rabia, porque me saltó la OTA y mira, aún con 4.4.4 XD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo borré todo por fastboot y metí acto seguido lollipop, instalación más limpia que eso... Y va de pena...
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Depende, hay a gente que la va genial, mucho mejor que kk, y a otros, todo lo contrario. Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, por eso pregunto que cómo sé si tengo alguno puesto, porque dices lo del "Sin comandos" y es lo que me aparece a mí cuando accedo (o eso creo) al Recovery.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»