|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana voy a port aventura y quiero echarle fotos al crio subido en las atracciones. Objetos en movimiento, el punto debil de la camara de nuestro meizu. Que velocidad de obturacion me recomendais para que queden nitidas? O creeis que el modo auto de camera fv-5 me bastara?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana voy a port aventura y quiero echarle fotos al crio subido en las atracciones. Objetos en movimiento, el punto debil de la camara de nuestro meizu. Que velocidad de obturacion me recomendais para que queden nitidas? O creeis que el modo auto de camera fv-5 me bastara?
![]() Si lo pones en modo manual a 1/8000s casi puedes hacer una foto a un formula 1 a un metro y que te salga nitida. Pero necesitas mucha luz |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A pleno sol saldrá bien. Si está nublado o es un poco tarde tendrás que subirle la iso y la compensación de exposición, y si aún así está oscura tendrás que ponerlo en 1/4000 o 1/2000
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo la mía, es la primera que hago ya que el móvil me llegó ayer. Está echa hace 5 m en la calle en modo automático
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cdmingo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como son las calles en Argentina?? XD
Por si quieres mejorarla, yo lo que haría es: en modo manual iso en 200 y poner el tiempo de exposición en 1s, manteniendo el móvil quieto. A ver si lo añado a la guía, que no tengo tiempo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como son las calles en Argentina?? XD
Claro, la primera foto y en esas condiciones no te va a salir ninguna maravilla. Por si quieres mejorarla, yo lo que haría es: en modo manual iso en 200 y poner el tiempo de exposición en 1s, manteniendo el móvil quieto. A ver si lo añado a la guía, que no tengo tiempo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre hacer una foto en automático, modo noche y modo manual de noche.
La primera es en modo automático, la segunda en modo noche y la última en modo manual, con iso 400 y 1s de exposición. Había muy poca luz y el móvil lo apoyaba en un coche. Test by iicc12, on Flickr Test by iicc12, on Flickr Test by iicc12, on Flickr
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que cuelgan fotos. Algunas son espectaculares, y se nota que por acá hay conocedores del tema fotografía en general. Me encantaría poder hacer fotos así. Alguno podría recomendar alguna lectura o video o algo para aprender los conceptos básicos, como iso, exposición, etc.? Digamos de manera de poder agarrar el modo manual de la cámara con alguna idea y no sólo probar "al tun tun"... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está el ejemplo que acaba de poner el compi iicc de lo que puede mejorar la cosa, y eso que lo ha hecho deprisa y corriendo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
En el modo manual no auto-enfoca, ¿verdad? Tengo además del Meizu un Xperia Z3 y me voy a Londres mañana y no sé cual llevarme ![]() En el apartado batería el Z3 no tiene rival, pero el Meizu tiene un no se que, me gusta mucho y las fotos las hace muy bien, de hecho en modo auto las hace mejor que el Z3. El Z3 en modo manual si auto-enfoca. Gracias. Feliz 2015 |
| Gracias de parte de: | ||