|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Como se quita que cuando tienes una llamada entrante te diga el nombre de quien te llama? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nino1000 Día 17/08/14 a las 21:32:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos... si alguien me puede ayudar... quise instalar la v 7.5 y tuve problemas así que volví al la v 7.0 con restauración todo bien hasta que me di cuenta que no puedo tener acceso al la memoria interna con aplicaciones... intente reinstalar las aplicaciones y nada no me da acceso al la memoria... por su ayuda gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa para aclarar más... la restauración la hice con recovery Philz... pero hace un tiempo también tuve me hacer una con recovery twrp y me paso lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
post actualizado a la version 7.5, un saludo y disfrutad de esta fantastia rom....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos... si alguien me puede ayudar... quise instalar la v 7.5 y tuve problemas así que volví al la v 7.0 con restauración todo bien hasta que me di cuenta que no puedo tener acceso al la memoria interna con aplicaciones... intente reinstalar las aplicaciones y nada no me da acceso al la memoria... por su ayuda gracias...
![]() ![]() SALUDOS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Comprendo eso... es más, he probado muchos intentos los con Wipe cache y dalwik no me dieron problemas de restauración pero los full wipes siii
|
|
|
||||
|
||||
|
como se puede poner los contactos y el teclado y el teclado de marcacion en los dpi correctos para qie vea su medida .la puse la rom a 240dpi
|
|
|
||||
|
||||
|
Screen mirroring no se conecta... me dice que no se puede conectar por un problema de hardware... a alguien le pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
y el teclado igual no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
como el teclado de marcacion igual
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea el allsharecast de mi dropbox y comenta https://www.dropbox.com/sh/qaoenmyco...R8QYoSC3a?dl=0
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
Última edición por dlapasma Día 27/08/14 a las 18:15:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, dos dudas.
Una, como quito el fondo de la cortina, settings y compañia?, prefiero un color plano. Veo que se puede usar wanam, pero al hacerlo se pierden tewaks?, hay cosas que hago con wanam que no vienen en la mayoria de las roms que he probado. También quiero saber que tal el kernel Nadia, porque intenté cambiar el governor, pero me ha dado algun error y/o no se ha aplicado mi elección. Gracias compis. P.D. En el futuro los updates serán con aroma?, la rom parece que trae todo el bloatware por defecto y es un poco engorroso quitarlo a mano, en parte me da igual, pero hay cosas que no se si puedo quitar, aunque también he visto apps que mete el cocinero que a mi me sobran, todo eso con aroma sería esplendido, cada uno instalaria lo que le venga, gracias otra vez.
|
||||||
|
||||||