![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
http://imagizer.imageshack.us/v2/640...0/844/gg9r.png http://imagizer.imageshack.us/v2/640...0/834/9mzr.png |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
![]() ![]() ![]() Es normal que en Ajustes/aplicaciones no me aparezca la memoria externa? y sobre el titanium, cuando lo inicio siempre me sale una notificacion de de la depuracion USB aun cuando ya la tengo activada, y la memoria externa no la puedo definir... |
|
|
|
|
Cita:
En ajustes > aplicaciones no aparece la SD externa porque las aplicaciones no se instaln en la externa, solo en la interna. Tengo mis dudas que tengas realmente activada depuracion USB, saca una captura de lo que supones que tienes activado en las opciones de desarrollo. |
|
|
![]() No quiero entrar en un debate y menos con alguien que sabe mas que yo del tema, pero tampoco es que yo no sepa nada, no es la primera vez que instalo roms... Una cosa es la instalaciones de programas que por supuesto van a la memoria interna y otra es a lo que me refiero, que te muestre la cantidad y contenido de la memoria externa en ajustes/aplicaciones como lo hacia con jely bean, ahora que si me dices que no lo muestra por el famoso "bloqueo" de Kit Kat entonces me callo pero yo eso no lo sabia por eso mi sorpresa. Disculpa si moleste en algun momento.... |
|
|
||||
|
||||
|
entre la cm y la google edition va mejor de bateria la google edition como dicen por ahi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo un problema recien instale Cyanogenmod 11 con la aplicacion del telefono y la del pc..
Todo bien... pero hay un detalle.. no me reconoce la memoria interna.. si la busco en astro gestor de archivos... solo me aparece la memoria extraible... ayudaa! tambien tengo un error al intalar whatsapp plus... me dice que la desintale y instale la original despues borre la original y despues de todo esto sige con el mismo probelma Saludos Última edición por Javiithoo Día 05/06/14 a las 06:48:28 |
|
|
|
Buenas compis!
Una duda @canariohippie, tu que estas muy puesto en el tema CM, ¿se sabe cuando van a empezar a introducir el código de 4.4.3 en sus nightlys?. Ya está liberado el código, y corrige algunos molestos bugs de KitKat (sobre todo batería) por eso tengo ganas de catarlo, .Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
se puede usar la flip cover o no funciona en esta rom ???
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando sacarán las mejoras del 4.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las tienes en google play u otros repositorios |
|
|
||||
|
||||
|
en sintesis seguimos con el problema en la carga de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo porbando la lenovo super camera pero se me cierra continuamente dependiendo de si elijo panorama hdr etc siempre se cierra la aplicación, es normal o debo hacer algo? y ya de paso si alguien puede decirme porque las panorámicas de la camara que trae cyanogen hace las panorámicas de tan mala calidad... he buscado para configurarlo pero no me deja cambiar nada
Última edición por ZERIMARBCN Día 05/06/14 a las 16:45:29 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es esencial meter los drivers que se comenta en el primer post, con el instala el windows no es suficiente?
Yo siempre he tenido esos y no ha pasado nada Saludos |
|
|
|
|
Cita:
gracias por contestar |
|
|
|
|
|
No, para nada, si se conecta correctamente según tus necesidades no es necesario sobrescribir los drivers, solo cuando surgen problemas.
Última edición por bernarbernuli Día 05/06/14 a las 19:05:04 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»