![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta.. Estoy en Stock -->.201 <--(Bootloader desbloqueado, ROOT y CWM v6.0.4.6) y necesito saber si obligatoriamente tengo q actualizar el Fw a .207 antes de FLashear la ROM? De antemano Gracias x su Ayuda.!!
|
|
|
|
|
|
No sólo flashea está rom y nada más no necesitas actualizar y para instalarla te recomiendo con philztouch pero también da con CWM
|
|
|
|
Buenas una pregunta a alguien le sucede que más de una vez se les reinicia la rom? A mi se me reinicia hasta 5 veces al día! Mínimo lo hace 2 a 3 también no puedo entrar a álbum y movies las miniaturas no las carga y se sale será esta versión tiene ese problema por que en versiones anteriores solo se me reiniciaba deves en cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima pregunta, el Flasheo del Fw. 207 sirve hacerlo desde w8? Es decir no da problema de incompatibilidad o algo? Alguien ya lo ya hecho en W8? Gracias x su tiempo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos hoy Jancsessz ha subido la 5.1 de la rom, ya la estoy descargando para flashearla.
pd ha sido coincidencia que las dos ultimas veces que he revisado ha sido coincidencia que ese dia este una nueva version XD http://logout.hu/bejegyzes/melanoma/...jancsessz.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
esta rom tiene problemas con las gaps, tendran que descargarse otras gaps
|
|
|
|
Para cuando se espera la 4.4??? Saludos a los cracks
Que hacen posible esta rom, para mi una de las mejores |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas queria saber una cosa ya que estoy un poco confuso, instalé la rom y tenia el kernel.205, y luego lo flashee con el flash tool la.207 bien el problema es que cuando lo cargo apagado se bloquea, si se apaga la pantalla estando cargando apagado no responde, tengo que quitar la tapa y reiniciar forzado, con la 205 no pasaba,como puedo ponerle la 205 sin perder absolutamente nada? Si uso el flashtool funcionará? Respondan porfavor, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, pues fui obligado involuntariamente a hacer una instalacion limpia, ya que cuando me disponia a actualizar el cwm se me trabo al dar el tipico wipe data y como siempre reinicie el cel aplastando el boton de apagado forsoso y pues inicio el otro recovery el philz y pues como no le tenia confianza hice un format y reinicie -.- hechandome la soga al cuello y tuve que hacer toooooodoooooo el proceso de volver a la 4.1.2 a rootear instalar el cwm etc etc, pues dando mis impresiones debo confirmar a Kraksiplus, la rom tiene problemas con las gapps, pero no es nada del otro mundo, solo al prender el cel e iniciar se detiene el proceso de sincroniza contactos, fuera de eso no hay ningun bug que yo detecte pues la rom va muy fluida como siempre, la duracion de la bateria sigue siendo buena y extendida, les confirmo que si por lo que soy un usuario que juega mucho, usa wifi y datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo tambien estoy esperando ansiadamente la 4.4 de esta rom, pero habra que ser pacientes!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.la rom va super bien.alcuien sabe como poner las letras de siempre?para mi,es el único fallo.muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues amigo dejame decirte que ya han subido la 5.1.5 con la letra de la stock
descargatela ![]() http://logout.hu/bejegyzes/melanoma/...jancsessz.html |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
no se si me solo soy o que que sera, pero siempre se me reinicia el celular con esta rom, me fluia rapida y todo esto pero muuy inestable
desde la version 4.4 solo me queda volver hasta que salga una nueva version que espero tenga estabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.lo primero,muchas gracias por las respuestas.he instalado la más nueva y va super rápida y super bien.voy a probar la v4 y aver que tal.aunque me gustan más estas,por eso,porque va super rápido.un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas queria saber si esta rom aún tiene desarrollo ya que tengo algún que otro problema con ella como cargar apagado y el tema de que a veces falla la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se instala una vez instalado el Sirius Última edición por pantxus Día 02/09/14 a las 17:23:25 |
|
|
|
Toda rom en zip se instala por recovery si o si
|
|
|
|
|
|
Y tienes el link del tema o el link de la descargarse ese kernel por favor?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:06:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

desde la version 4.4 solo me queda volver hasta que salga una nueva version que espero tenga estabilidad