|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo el UBER linaro En cuanto he cambiado el Kernel stock a Linaro que diferencia la temperatura no sube de 40º. Va fluida aunque me gustaría que fuera un poco mas. Y por ahora casi 19 horas de batería con 2h50minutos de pantalla y me queda un 20% de batería en el primer ciclo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:me he dado cuenta que en aplicaciones en ejecucion siempre esta la de "mensajes" ....¿se va a solucionar para v4?.......
Y tambien se queda "enganchada" la Endemondo marcando en consumo de la bateria,ahora mismo me marca 5:30 horas con un consumo real 1:30 horas y apagado despues uploadfromtaptalk1401193686902.jpg.
Última edición por stani Día 27/05/14 a las 16:52:58 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stani su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a lo de Endomondo, ni idea, puede que sea un caso puntual |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando del tema a mi también me ocurre. He mirado y esta mensajes enganchado.
|
|
|
|
Mensajes pillado tb por aquí
|
|
|
|
Miraré que pasa....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pre-Changelog V4
Bueno gente después de algunos inconvenientes os traigo el Pre-Changelog de V4.
AF ROM v4 Lista de cambios:
Y poco mas gente, estamos añadiendo mas cositas que ya os contaremos mas adelante. Saludos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seria posible añadir algun mod para la temperatura del CPU?Estoy probando un modulo del Xposed que me gusta bastante ,se instala en la barra superior y marca t...se llama Cpu temp in statusbar....Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tienes algo similar con FKU app para que muestra la temperatura o System Monitor. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que buena pinta ese changelog, a ver si la tenemos pronto disponible!
Una pregunta, la multitarea slim se puede añadir? creo que se dijo que provocaba perdida de rendimiento, pero en otras roms parece ir bien. es una tontería la verdad, pero mola. |
|
|
|
Instale ayer esta ROM
Puede ser una ffuncionalidad que al abrir mi estuche flip se despierte la pantalla. Si es así esta genial. Si no algo le pasa a mi celular ja. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s.
Alguien me puede echar una mano? Se me a acabado la batería esta tarde y después de cargarlo al encenderlo me a salido este aviso. Que significa? A que es debido? Como lo arreglo? Si alguien sabe la respuesta y puede decirme la, muchas graciasuploadfromtaptalk1401391943371.jpg Es el aviso del acceso restringido. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias no lo sabía me quedo más tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cumplido el segundo ciclo de carga. La cosa empieza a mejorar.
uploadfromtaptalk1401424738730.jpguploadfromtaptalk1401424761771.jpg |
|
|
|
El teléfono (me refiero a la app osea el dialer)no me funciona se cierra automáticamente ya borre datos igual por los demás la ROM me va perfecto saben como arreglar esto?
Última edición por artix Día 02/06/14 a las 05:53:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un backup? Sino tendrás que hacer una nueva instalación y tendrá que ser una instalación limpia. A mi me paso 2 veces y no averigüe que es lo que lo había provocado. A ver si alguien te lo sabe responder. Suerte.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»