|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que abrir el Bloc de notas cono administrador (botón derecho y en el desplegable sale una opción que abrir como administrador) cuando tengas abierto le das a abrir archivo y buscas el hots y así te dejará guardarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O tambien puedes copiar el archivo host a tu escritorio lo editas lo guardas, lo vuelves a copiar el archivos y lo pegas en la siguiente ruta C:\Windows\System32\drivers\etc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pd; Cuarto dia de intento a ver si consigo salir del pozo... |
|
|
||||
|
||||
|
stackhouse e visto este tutorial http://forum.xda-developers.com/show...php?p=48765620 y me e acordado d ti... exale un vistazo haber si te sive...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado! con recovery tools.. Twrp 2.3.2. Ahora le ha salido de los huevos aplicarlo.
Caguentó!!! Instalada una modificada F que tenia. Zip |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros...
Estoy atascado en el punto: 4.Sustituir todos los archivos que está alojado en C:PROGRAMDATA/LGMOBILEAX por el nuevo que hemos descargado. PROGRAMDATA lo veo sin problema... pero dentro no tengo LGMOBILEAX ¿hay que instalar algún programa anteriormente para que se cree LGMOBILEAX? es que estoy parado en ese punto al no tener LGMOBILEAX Gracias..... ![]() Por favor... Ayudadme con esa duda...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no tardas más de 40 minutos en hacer todo y volver a tener el movil operativo
|
|
||||
|
||||
|
Nah si ya esta instalando la oficial... pero me da mucha rabia tener que hacerlo todo...
Por cierto, estoy poniendo KK oficial, es decir, la V20... se puede hacer root directamente sobre la V20? o me va a tocar instalar JB, hacer root, y actualizar a KK custom? por que como sea asi me voy a cagar en to lo cagable... |
|
|
||||
|
||||
|
OSTIA!! cuando llevaba el 99 % ha dado error! y ahora que hago?!
EDIT: ufffff, le he dado a retry y parece que ha continuado por donde se habia quedado... que susto me cago en al virgen. Última edición por alcaxofacosmica Día 30/03/14 a las 21:06:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Nah si ya esta instalando la oficial... pero me da mucha rabia tener que hacerlo todo...
Por cierto, estoy poniendo KK oficial, es decir, la V20... se puede hacer root directamente sobre la V20? o me va a tocar instalar JB, hacer root, y actualizar a KK custom? por que como sea asi me voy a cagar en to lo cagable... ![]()
|
||||
|
||||
|
una ayuda urgente por favor.me da un mensaje al darle .
please install csmg b2c client tool select tool b2c client set up menu |
|
|
||||
|
||||
|
OÑO gracias a todos los am,igos de este foro a todos lo que hicieron este tutorial YA RECUPERE MI TLF GRACIAS DE VERDAD .. A LOS QUE NO HA PODIDO DENLE QUE SI SE PUEDE SOLO HAY QUE PENSAR EL TUTO ESTA MUY BIEN EXCELENTE CUIDENSE UNA VES MAS GRACIAS ,,, MI 805 COMO DE FABRICA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estando en JB, esta es la manera actual de flashear para pasarme a KK? Ya no sirven los tutoriales que había antes?
|