Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/10, 19:21:05
Array

[xs_avatar]
jaimemlg jaimemlg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Tengo una duda entre esta y la htc desiree, ¿que os hizo decidir por esta? ¿se podra meter win 7?
Responder Con Cita

Viejo 05/12/10, 11:04:48
Array

[xs_avatar]
jymig jymig no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

Yo estoy igual que tu que viendo el panorama de HD2 podiendo meter todo tipo de roms me esta haciendo tener dudas de si comprar esta o comprar la desire HD que es la que tenia en mente.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 12:24:47
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
A ver....Yo tengo la HD2 desde Abril....y desde Agosto estoy con Android a diario....tened en cuenta que este terminal está hecho para WINDOWS MOBILE...no para Android o para W7.......si que es verdad que Android es totalmente funcional en la Bicha....pero hay pequeños fallos que aún están por resolver...como la grabación de video....la duración de la batería (Ahora suele durar un día y medio más o menos..)

Tenemos muchos problemas con el Market, porque como el Market de Android no reconoce a nuestro terminal como nativo....va más lento, a veces no descarga...etc.

Tener Android en la Bicha es estar mirando siempre actualizaciones y demás, hay que estar pendiende de qué creador saca lo nuevo...etc etc. Tened en cuenta que se arranca desde la Micro SD

Respecto a W7 aún no se sabe nada...están trabajo y supongo que se podrá tener....pero claro, paciencia!

A mi ahora mismo me dan ganas de cogerme la Desire HD, pero en Enero sacarán terminales muy bueno y avanzados...ya que la DHD es como la HD2 pero con Android nativo y cámara de 8Mpx... Echadle un vistazo al futuro Nexu S, o Galaxy S2.....etc etc. A ver si teneis tantas ganas de cogeros la DHD..ejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 06:12:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /