![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Las típicas de Android más el Google Play con las google apps
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No viene ninguna aplicación que sobre, creo yo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento me gusta, va mucho más fluida que CM11, que la probé este viernes. Además tiene más opciones y va mucho menos cargada de aplicaciones. Lo único es que las transiciones del launcher van un pelín lentas y no me gustaría poner nova. Hay alguna manera de que el launcher vaya más rapido?
Muchas gracias por la rom, pensé que no podría usar una kit kat sin que fuera lenta Ahora lo dejaré toda la noche en reposo a ver si tiene el problema del deep sleep, que tambien me pasa en la CM11 |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM me gusta mucho, tanto la estetica como la batería. El problema es que hoy escuchando musica con el reproductor que viene por defecto se ha empezado a cerrar cada vez que abría la app y al final no he podido escuchar nada.Me ha pasado lo mismo de "la aplicación se ha detenido" con ES File Explorar. ¿Cual puede ser el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima, muchas gracias :3
Espero y pronto alla mas mejoras, aunque por ahora va mejor que otras con kit-kat |
|
|
||||
|
||||
|
No se muy bien a que te refieres :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Recovery -> Advanced -> Fix permissions
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Ahora lo pruebo, espero que funcione porque la rom de momento me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf, acabo de hacerlo y después le di a reboot sytem. Ahora nada más encender le doy al play y me aparece el mismo mensaje: "Se ha detenido la aplicación música"
![]() Pruebo otro reproductor? El problema puede ser simplement de la aplicación?? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí.. te recomiendo 99m, gratis en Play Store
|
|
|
|
Hay build nueva de la slimkat
La estoy testeando y perfecta, ¿Actualizarás esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, nada con otro reproductor (Shuttle+)pasa lo mismo. Además nada más encender el teléfono aunque no abra la app de musica me sale que se ha detenido. Ya no se que hacer
|
|
|
|
En todo caso me imagino que actualizará ARA que está basada en ésta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto gracias por la recomendación, estoy mirando el 99m en el play store y la interfaz es realmente bonita, lo probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Disulpa amigo, porque no puedo instalar el Titanium Backup, ya hize el wipe, ya instale otras versiones y aun asi nada, ya borre con el root explorer la carpeta del titanium y volvi a tratar de instalar pero no se instala D: Ayudame por favor
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si actualizaré, puesto que ahora ando ocupado de otros asuntos que me interesan más,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado buscar en el post pero no he encontrado la forma de instalar la ROM.
Supongo que será un pregunta un poco estúpida pero soy nuevo usuario de Huawei y no lo tengo muy controlado. Alguien podría darme unos pasos de como instalar la Slim por favor? O el método?? Muchas gracias de antemano y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una actualizadcion estaria de perlas, muy buena rom llevo con ella bastante tiempo y la fluidez no decae, tiene mas opciones y es ligera
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»